13/08/2019

Sandia Limeña
ceviche Tigre Nikkei
Explosión Tartar
Carpaccio de Atun

La comida está excelente, el ambiente excepcional y el servicio de primera. Lo recomiendo mucho para venir solo en pareja o en grupo.

Un restaurante que sale de lo común. Aún estando dentro de un centro comercial, ofrece un ambiente propio. Las creaciones en distintos platillos lo hacen una experiencia refrescante. Los sushi rolls son muy originales y ofrecen algo realmente único. Recomendado.

Un concepto nuevo de comida, muy rica, nuevos sabores y presentación muy buena, el sabor de la comida delicioso, super recomendado

• Sushi Rolls - Classy Raimbow
  • Stravaganzza Rolls - Parmesan Maki
  • Gyozas Inkas

Visite el lugar la primera impresión supongo que estuvo bien la señorita de la entrada estaba muy seria, el ambiente excelente tienen incluso el pescado a la vista que es fresco, los precios y variedad de comida están bien no son baratos pero tampoco muy caros en resumen un excelente lugar sin duda regresaría.

• bao de pato
  • dompling le doy un 10

Buena función de comidas, no es barato, pero vale la pena como un restaurante que logra fusionar creatividad visual y buen sabor. Parqueo dentro del comercial

Me encanta la propuesta gastronómica fresca y muy parecida a los sabores peruanos. Recomiendo el Kani Volcano con Chicha Morada y un tiradito de entrada

Me habían recomendado mucho este lugar y quedé satisfecha. Al llegar nos llevaron yuca frita de cortesía, muy rica. Tienen variedad de bebidas sin alcohol con sabores novedosos, deliciosos. Pedimos un sushi que era la especialidad de la casa, era grande así que compartimos un plato y para una cena ligera fue suficiente. Nos gusto mucho la experiencia, fueron muy atentos en el servicio.

• Sushi Rolls - Spicy Roll

La mejor experiencia gastronómica y servicio fenomenal un sabor encantador en cada platillo que es delicioso tanto como un sushi a un postre...