23/10/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
  • Miércoles, 7 NOV

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top. - Zona 10 - Guatemala

Deliciosas combinaciones de sabores, excelente presentacion de todos los platos y bebidas, ideal para un momento especial, en un ambiente agradable, el sonido puede mejorar, pero una grata experiencia!

Fué una excelente experiencia. Muy buen servicio, muy buenos platillos, y buen ambiente. Voy a volver y probar algo nuevo.

Muy rico el sushi y un excelente ambiente! Para compartir con amigos o la pareja. Buen servicio y comida fusión

Comida peruana diferente, rollos de sushi innovadores y deliciosos. Muy buena combinación de sabores. Precios altos, pero definitivamente excelente calidad de productos. La atención al cliente, excelente, de las mejores atenciones que hemos recibido. Por el momento, nuestro sushi favorito: Rollo Wontunacho

Excelente, todo estuvo perfecto, la comida, el servicio, no tengo ninguna queja al respecto, súper recomendable la experiencia en Nikkei

• degustacion de ceviche
  • chanchito Nikkei

Un concepto fuera de lo común. La comida es deliciosa, los postres son otro nivel y el lugar esta recool. Muy recomendado

• kakigori nikkei

Mi favorito es el Sweet Dragon, que ya no se encuentra en la carta, sin embargo el mesero nos dijo que no había ningún problema y nos lo prepararon. En ocasiones anteriores el servicio no ha sido muy bueno, sin embargo, en la última ocasión excedió cualquier expectativa. El mesero nos dio recomendaciones, fue atento, rápido y nos hizo cambiar de opinión sobre el servicio del restaurante. Las bebidas no nos han parecido increíbles pero no están mal en general.

Comida de muy buen sabor. Lo ideal es pedir varios platillos y compartirlos. Hay gran variedad y todo se antoja. Los cócteles son muy buenos y siempre los están cambiando. La variedad de pisco sour es muy buena.

En un muy agradable ambiente en el Rooftop de Oakland, este restaurante de comida japonesa tiene una buena carta, con opciones muy saludables, el servicio es muy bueno.

• kakigori nikkei