17/02/2019

Tiradito new style
Pescado a lo macho
Tiradito new style
Dragon Roll

Excelente restaurante, comida deliciosa para sentir otros sabores de peru 👌 se los recomiendo porq esta muy bueno para irlo a probar.

El restaurant esta muy bien montado. El servicio estuvo muy bien. Tiene una carta con platos poco originales como el Cerebro de Mono. La comida estuvo exquisita.

Comida muy deliciosa en conjunto con un excelente servicio y le acomodas el ambiente agradable. Un lugar perfecto para degustar un menú sofisticado.

La fusión japonesa y peruana es deliciosa, es sushi gourmet que encanta al paladar. Desde las variadas entradas, las bebidas y cocteles tan diferentes y preparados en tu mesa y los. Postres. Todo es una delicia

Lo mejor de la fusión japonesa y peruana. Excelente servicio y muy atentos. Ambiente relajado pero sofisticado y es un lugar donde uno se puede sentir cómodo.

Comida deluciosa y buena atencion.me gusta mucho el Ceviche de leche de tigre traficional y el pulpo que cocinan a la perfeccion.

• acevichado.

Me encanta es uno de mis restaurantes favoritos los mariscos tan frescos, el lugar tan comodo y relajado lo que súper me encanto y hasta me tome dos la CHICHA morada fue una bebida espectacular para mi paladar!!

Sin duda es de las mejores opciones si te gusta la comida tipo nikkei. He visitado este restaurante más de una vez (a mi esposa le encanta) y nunca nos ha defraudado. Los rollos de sushi son buenos y bastante sofisticados. Las entradas excelentes y las opciones de plato fuerte no se quedan atrás; en lo particular de lo que he probado me gustó mucho el Chanchito Nikkei (cerdo) puesto sobre una cama de quinoa, el pato (no recuerdo exactamente el nombre pero lo recomiendo) y el pulpo. Otro aspecto a resaltar son los excelentes cócteles que tienes además de la buena buena presentación con que los sirven. Recomendado.

En mi última visita fueron muy atentos! muy buen servicio pero claro con el 12% de propina. La comida deliciosa podría decir que quizás el 2do favorito de sushi por qué del número 1 -> Naru están muy lejos de parecérsele, el ambiente decoración única como siempre.

• Tuna algo pero este estaba delicioso