19/06/2019

Pescado a lo macho
Dragon Roll
Carpaccio de Atun
Explosión Tartar

Muy buena comida, fusión de sabores. Muy buen ambiente. Sustancioso. Precio razonable. Volveré. Mariscos frescos. Lo recomiendo. Lima -Japón tendencia.

Que sabores tan increibles y deliciosos. Lograron fusionar sabores unicos. El ambiente es muy bueno, los meseros son atentos y las bebidas deben de probarse. Ambiente para una cena romantica o para ir con familia o amigos. Super recomendado.

El lugar es pequeño pero la comida es excelente, muy buena fusión, buen servicio de los meseros, amables conocen bien el menú, súper recomendado.

• Sushi Rolls - Sweet Dragon Roll

La comida es deliciosa, muy frescos los sushis y las mixologys excelentes... Muy recomendado, lo que también me gusto fue el ambiente. Muy a gusto y delicioso

• mixologia de guanaba

Comida diferente con sabores muy ricos, el servicio es muy bueno y le recomiendan a uno que pedir. Mi recomendación son los rollos de sushi y las bebidas!

• Kani Volcano
  • Tako Furai Roll
  • Hamachi Rice Bite

Comida muy buena! Bebidas interesantes lastima que no todas aplican con stevia como indica el menú pues yo no puedo consumir azúcar

• Stravaganzza Rolls - Kani Volcano

Encantado con su fusión peruana japonesa es lleno de sabores sus platos sabores intensos picantes realmente un deleite de paladar todo bien preparado muchísimas calidad en sus alimentos me gusto mucho la atención al cliente es realmente muy buena impresionante para un centro comercial, es un centro comercial así que el ambiente es ruidoso pero es de esos lugares que quieres regresar y comer más ya que cambian constantemente su menú.

• Plancha Nikkei - Camarones Tempura
  • Plancha Nikkei - Chimichurri NK
  • Chicha Morada

Excelente atención en Nikkei por parte del staff. Recomiendo pedir las sugerencias del día ya que cuentan con el más fresco de las pescas. En esta ocasión probé el tiradito rocoto del día y un Tokyo rainbow roll. 9/10 ambos. Recomendado

• Sushi Rolls - Tokyo Raimbow

• Plancha Nikkei - Camarones Tempura
  • Plancha Nikkei - Chimichurri NK
  • Chicha Morada

Muy muy rico, el ambiente es agradable y cambian el menú cada cierto tiempo lo que permite explorar nuevas fusiones.

• Sushi Rolls - Tokyo Raimbow