10/12/2018

--:--

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top. - Zona 10 - Guatemala

Pescado a lo macho
Pescado a lo macho

E viajado a varios paises y e pobrado comida peruana y primera vez que me siento en peru sin tener que ir a comer alla,la atencion ni hablar desde la entrada hasta la mesa full buena La sangria recomendad el ceviche de dos aji picante excelente,un arroz combinacion de los mejores este restaurante esta full recomendado en guatemala,

• espresso con postre
  • tiradito new style
  • arroz de combinacion
  • pescado a lo macho y ceviche a los dos aji

Espectacular, la combinación peruana y asiática. Mi ceviche favorito es el tigre nikkei. No pueden irse del restaurante, sin probarlo. El sushi también es delicioso, de tamaño grande, que de seguro quedas satisfecho.

• tigre nikkei

Extraordinaria experiencia la que siempre obtienes en Nikkei. Tanto la comida como la atención es excepcional. El ambiente es muy agradable.

Un lugar agradable, con una excelente música 🎧 y trato muy amable, me sentí como cliente especial.... probé el pulpo 🐙 teriyaki y sin duda fue una buena elección, temperatura del plato ideal una porción apropiada y la cama de puré deliciosa.... recomendadisimo ahhh y el acompañamiento de limonada con miel 🍯 fue perfecta.

La comida es una delicia de sabores, Mariscos perfectamente sazonado y la carne a término perfecto... El servicio de primera...

• classy Rainbow
  • dinamita...

Muy buen restaurante una fusión riquísima de platos japoneses. Y peruanos. Realmente es otra manera de probar el sushi y el ceviche, tiene un postre de limón delicioso y el pisco que sirven con menta es muy bueno la verdad. Un estilo Gourmet único y diferente

La comida es muy buena, la experiencia de sabores es increíble, es de mis restaurantes favoritos, tienen una gran variedad.

En mi última visita fueron muy atentos! muy buen servicio pero claro con el 12% de propina. La comida deliciosa podría decir que quizás el 2do favorito de sushi por qué del número 1 -> Naru están muy lejos de parecérsele, el ambiente decoración única como siempre.

• Tuna algo pero este estaba delicioso

• espresso con postre