13/10/2019

Sandia Limeña
ceviche Tigre Nikkei
Explosión Tartar
Carpaccio de Atun

Me encanto conocer este lugar es muy delicioso cada platillo es como una experiencia única de gastronomía muy encantada quede con mi platillo 🥰 volvería a ir

• Tigre Nikkei

Restaurante favorito por sie. Pre. Me gusta probar cosas diferentes del menú y el ramen es espectacular. Al igual que el poke. Vale la pena probarlos

, me parece un lugar muy agradable bonito y rico para comer sushi honestamente Me parece un poco elevado el precio

Me encanto toda la comida! Los platos tienen buen tamaño y bastante sabor! Tienen que probar el pulpo en salsa teriyaki!

• Plancha Nikkei - Pulpo Teriyaki

Nikkei me pareció fabuloso, la comida es exquisita con una explosión de sabores magnífica, hay gran avriedad de platillos, los rolls de sushi de lo mejor, el sashimi me encantó, la carta de bebidas muy buena! El ambiente muy bonito y el personal super atento!

• sashimi

Acá es deliciosa toda la comida. Sus platos tienen esa fusión y sabor que te encantarán. En esta oportunidad y como siempre, la atención estuvo excelente. Pedimos entradas de carne y pan de leche (bao), seguido del ceviche Nikkei mixto con leche de tigre.

Uno de los mejores restaurantes para comer un ceviche peruano. Los ingredientes son de alta calidad. Tienen una amplia variedad de bebidas. En definitiva una excelente opción para quien gusta de la comida fusión.

La comida estaba deliciosa y tuvieron el detalle de llevar un postre para la cumpleañera! Los meseros súper amables pero les faltó estar un poco más atentos ya que tomaba un poco de tiempo que vieran que uno los llamaba. Pero en general todo súper bien y muy bien atendidas.

• Gyozas Inkas
  • Sushi Rolls - Classy Raimbow
  • Sushi Rolls - Sweet Dragon Roll

• sashimi