Jennifer A.

Jennifer A.

Gastrónomo

Me encanta un platillo innovador y creativo❤️ Los placeres hay que tomárselos en serio💫😝🍃

Miembro desde: Febrero de 2019
14/03/2019 Jennifer A.

Me encanta su package 100% ecologico y biodegradable! Comida super saludable y deliciosa. La cantidad exacta luego de hacer un workout!! Deberian abrir otro al aire libre y mas parking!! Genial!!

10/03/2019 Jennifer A.

Lugar con un concepto diferente en Guatemala con variedad de platillos con los Sabores del Sudeste Asiático. Validan parking : Q.5.00. Baños muy limpios. El ambiente de adentro es algo reducido seria genial que los próximos fueran en áreas mas abiertas por el mix de olor de comida. Los platos son grandes ideal para el share con pareja, familia o grupos de amigos.

• ORIGINALES ROLLOS - GOOD MORNING VIETNAM
10/03/2019 Jennifer A.

Tortas innovadoras. Ambiente agradable. Parqueo reducido pero seguro. El servicio del personal es excelente pero existe descuido en las mesas respecto al tiempo de respuesta con la comanda. Baños limpios.

• Especialidades - Mar y Tierra
09/03/2019 Jennifer A.

Los mejores ceviches, servicio excelente. Mucha variedad de comidas. Seguridad y parqueo propio, circuito cerrado. Los baños pueden mejorar en ubicación y diseño.

• Ceviche Peruano
Foto de Ookii (Zona 10)