13/06/2020

Las Mundi Tortas (Zona 14)

3.6/5

3ra avenida 13-25 - Zona 14 - Guatemala

Torta de lomito
Torta de lomito

Es un restaurante muy bonito, con un ambiente agradable y cómodo, tienen buen servicio! La comida es deliciosa, especialmente la torta de lomito ;)

El servicio fue bastante malo, no habia lo que queria comer así que pedi otra cosa, la comida deja mucho que desear sabe a grasa vieja como de carreta

El sabor de la comida es excelente y el jardín que tienen es un espacio agradable para comer al aire libre. Lo único malo es que se desabastecen muy rápido. En dos ocasiones he llegado y no tienen algunos de los ingredientes principales para preparar los platos.

• Bracitos - Carnes Mixtas

Se tomaron muy enserio su nueva locación siento que los precios son elevados para una torta. Creo que cuando el precio es alto de algo siempre esperas algo extra en sabor o cantidad o algo nuevo pero nada de esto sucedió. Me retire pagando 180 por dos tortas y dos gaseosas.

La comida con muy buen sabor, esperaba más por los comentarios de otros foodies y no tenían disponible un 40% de lo que ofrecen en el menú. Sí lo recomendaría por que si me gustó su comida pero enfatizar lo que es realmente a través de mi experiencia. El servicio al cliente tiene mucho que mejorar (atención al cliente, toma de pedidos, y facturación).

• Carnes Mixtas