21/03/2019

Las Mundi Tortas (Zona 14)

3.4/5

3ra avenida 13-25 - Zona 14 - Guatemala

Un excelente sabor y el menú es variado, la atención es un poco lenta. Pero en general todo bien ahí :)

• Torta Cubana, Mar y Tierra

Ricas tortas, el fresco de frutas es delicioso y cuenta con dos refills, la carne de limito tiene muy buen sabor, el pan de la torta necesita mejorar. El jardín es muy fresco y agradable para ir a almorzar. El parqueo es pequeño o se usa la orilla de la calle.

Su nueva locación en zona 14 tiene un jardín súper agradable. Las quesadillas están muy buenas y la torta de pulled pork fue mi favorita. Tienen combinaciones interesantes a precios bastante razonables.

• Quesadilla Costilla BBQ
  • Camarones al Chipotle
  • Adobado o Carnitas

Excelente lugar, el jardín especialmente. Todo el menú es delicioso, pero la torta de lomito es magistral. El revolcado también es de los mejores.

• Especialidades - De Lomito

Los visitamos el día domingo y pedimos la torta de lomito y de carnitas y chicharrones, a la de lomito no le pusieron aguacate y la de chicharrones y carnitas la carne no estaba fresca, el sabor es normal no extraordinario, la torta es de buen tamaño, no hay precios de las cervezas en la carta y hasta la cuenta dicen cuánto cuesta, el servicio deja mucho que desear empezando porque no le pusieron aguacate a la primera torta y se molestaron porque cuestionamos un precio. No nos quedamos ganas de regresar porque no excedió nuestras expectativas el sabor.

• Chicharrones y carnitas

Tortas innovadoras. Ambiente agradable. Parqueo reducido pero seguro. El servicio del personal es excelente pero existe descuido en las mesas respecto al tiempo de respuesta con la comanda. Baños limpios.

• Especialidades - Mar y Tierra

Las probé por primera vez en zona 1, realmente increíble sabor, súper adictivo, además que la porción es muy generosa. Súper recomendado, cuentan con servicio a domicilio.

• Torta de lomito

El lugar es amplio, el jardín es muy lindo y todo estaba limpio. La comida está dirigida a los amantes de la carne. Considero que la comida es bastante grasosa pero si es algo que les gusta pues van a quedar encantados

• Huevos divorciados
  • Desayuno Tradicional
  • cafe y pan

• Torta de lomito

• Quesadilla Costilla BBQ
  • Camarones al Chipotle
  • Adobado o Carnitas

Las tortas son de 100 puntos!!! Excelente sazón, porciones adecuadas y llenadoras. El lugar bastante acogedor. El servicio y el parqueo le restan a todo lo bueno que podrías decir del lugar.