15/04/2019

Las Mundi Tortas (Zona 14)

3.6/5

3ra avenida 13-25 - Zona 14 - Guatemala

El servicio fue bastante malo, no habia lo que queria comer así que pedi otra cosa, la comida deja mucho que desear sabe a grasa vieja como de carreta

El sabor de la comida es excelente y el jardín que tienen es un espacio agradable para comer al aire libre. Lo único malo es que se desabastecen muy rápido. En dos ocasiones he llegado y no tienen algunos de los ingredientes principales para preparar los platos.

• Bracitos - Carnes Mixtas

Se tomaron muy enserio su nueva locación siento que los precios son elevados para una torta. Creo que cuando el precio es alto de algo siempre esperas algo extra en sabor o cantidad o algo nuevo pero nada de esto sucedió. Me retire pagando 180 por dos tortas y dos gaseosas.

La comida con muy buen sabor, esperaba más por los comentarios de otros foodies y no tenían disponible un 40% de lo que ofrecen en el menú. Sí lo recomendaría por que si me gustó su comida pero enfatizar lo que es realmente a través de mi experiencia. El servicio al cliente tiene mucho que mejorar (atención al cliente, toma de pedidos, y facturación).

• Carnes Mixtas

Buenisimo y el ambiente al aire libre es perfecto y familiar, sabor buenisimo y variedad con toque chapin. Buena ubicacion

El jardín es un muy buen ambiente, me gustó más que el interior. Tortas de buen tamaño con ingredientes frescos y de buena calidad. No pueden dejar de probar el mole, en serio, el mejor que he comido en mi vida.

Muy buen ambiente para probar unas autenticas tortas preparadas con la carne y acompañamientos a tu elección con ingredientes frescos.

• Pollo, Chorizo o Vegetariana

Deliciosa comida y excelente ambiente Tiene un amplio menú para diferentes entes gustos, el servicio es rápido y muy atento.

• Torta de Carnitas

• Bracitos - Carnes Mixtas