Juan Pablo S.

Juan Pablo S.

Gastrónomo

Consultor para restaurantes y bares
Miembro desde: Febrero de 2020
Twitter: @SculptureGT
24/11/2022 Juan Pablo S.

Excelente calidad y punto de calor en el queso y su sazón. El pan: pudo estar levemente tostado, para que el pincho tenga agarre y soporte la torsión adentro del queso espeso.

09/09/2022 Juan Pablo S.

La energía, intrepidez, sincronización, atención, postura, porte, amabilidad, creatividad, discreción y empatía de su equipo de meseros son comendables. Y la calidad, sazón y cantidad de la carne estuvo solo superable en el término cocción. Enhorabuena.

05/02/2020 Juan Pablo S.

Seguimos la recomendación de las quesadillas y no falló. Recomendación: un poco más de sal y un elemento fresco adentro, tan simple como una hoja de albahaca en tiritas, potenciaría el sabor. ¡Las papas! sin embargo: ... 🤩

03/02/2020 Juan Pablo S.

Conocimos a Juan quien nos dio un tour hablado del menú, algo que nos agradó mucho. Una receta en particular nos llamó la atención, Notorious Big, en particular por su referencia a una hamburguesa popular que pretende emular perp también superar en sabor. ¡Me es grato confirmar que lo logra con creces! Una sola recomendación para Juan: Más horno a la masa. ¡Convidado a regresar!