07/12/2018

Kloster (Majadas Once)

Suiza

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Carpaccio de lomito

Buen servicio, excelente ambiente. El fondue Mar y Tierra no incluye el fondue 😒, eso es aparte y por el precio sugiero que debería de incluirlo

Los desayunos son deliciosos, tienen promociones con tarjetas y el ambiente es agradable. Pueden tardar un poco sí el restaurante está un poco lleno. En general es muy bueno

• Desayuno Suizo Americano
  • Omelette Kloster

Excelente lugar, tiene cerveza artesanal (principe gris) la atmósfera es agradable y los desayunos también son excelente, los waffles espectaculares

Etuvo muy bien kloster. El fondue es lo que queríamos y por eso lo pedimos. También pedimos ensalada (la que preparan en la mesa).

Aunque yo se que cada vez que vaya a Kloster significa que voy a gastar mínimo Q200.00 eso no me decepciona porque se que la comida vale cada centavo y voy a salir satisfecho y alegre de haber ido... No cambio el quesito al vino, lomito para freír en la mesa y una orden extra de vegetales.

Él servicio excelente en todo momento la comida llego en muy buenos tiempos tanto la entrada como el plato fuerte, el ambiente muy bonita a excepción de la música sería mejor colocar algo más relajante, la comida estuvo deliciosa me encanto lo recomiendo

Excelente lugar para tener un momento especial en pareja con un rico queso y sus espacios acogedores con un muy buen servicio.

Súper rico y con un excelente servicio! Hoy, además del fondue probamos sus crepas y están bastante bien. Además, por reservar en línea nos dieron el descuento Degusta!

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas y capuchino

• Desayuno Suizo Americano