25/06/2023

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

Desayuno Ranchero, buena sazón y suficiente cantidad. Sin embargo, hoy el servicio dejó mucho qué desear; nos llevaron el pan hasta que lo pedimos, el café se les acababa a cada rato y había que estar recordándoles seguido, etc.

• Desayuno Ranchero

Excelente calidad y punto de calor en el queso y su sazón. El pan: pudo estar levemente tostado, para que el pincho tenga agarre y soporte la torsión adentro del queso espeso.

Excelente lugar para comer un queso fundido de calidad. Los ingredientes son frescos y variados que te permiten tener una experiencia particular. Adicional tiene platillos como carpaccio y ensalada Cesar que son muy buenos con un sabor especial y diferente a los probados en otros lugares.

Cómo opción siempre será una de mis favoritas por el lugar y la comida, hoy el servicio fue pésimo, una mesera tiene actitud negativa que no va con el lugar, nos cambiaron el mesero y desde ahí todo cambió, muchas veces nos quedamos callados pero al final todo es actitud y estos lugares y sus colaboradores deben saber que están prestando un servicio y dependen de todos los clientes que visiten el lugar

• Desayuno del Rey

La comida, sabrosa, pero el servicio de una señora (creo que es la única mujer) fue pésimo. Pedimos cambiar al mesero y el señor Guadalupe nos atendió súper bien. Felicidades por ese mesero, es un buen elemento.

• Desayuno del Rey