01/10/2022

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

Cómo opción siempre será una de mis favoritas por el lugar y la comida, hoy el servicio fue pésimo, una mesera tiene actitud negativa que no va con el lugar, nos cambiaron el mesero y desde ahí todo cambió, muchas veces nos quedamos callados pero al final todo es actitud y estos lugares y sus colaboradores deben saber que están prestando un servicio y dependen de todos los clientes que visiten el lugar

• Desayuno del Rey

La comida, sabrosa, pero el servicio de una señora (creo que es la única mujer) fue pésimo. Pedimos cambiar al mesero y el señor Guadalupe nos atendió súper bien. Felicidades por ese mesero, es un buen elemento.

• Desayuno del Rey

La comida deliciosa. Pedí el desayuno ranchero. Delicioso y recomendable. Sin embargo, solo estaba una persona sirviendo y el local estaba a más del 50%. La excusa fue que el otro mesero no pudo llegar. ¿Qué les costaba llamar a otro? Deben prever este tipo de situaciones.

• Desayuno Ranchero

Algo caros los precios, la comida buena, nada extraordinario para precio. Deben reconsiderar mas ese tema no solo por la situación, sino por los tipos de productos que si esta elevado

Comida muy deliciosa, el Servicio estuvo muy bien siempre muy amables, cumplen con el aforo permitido y con medidas de bioseguridad. Recomendado

Uno de los pocos lugares donde se puede comer un buen fondeu. De varias especialidades y sabores. Bueno para ir con amigos, familia y pareja. Buenas combinaciones con un vino

Muy buen servicio y atentos a cualquier cosa 😉 la comida estaba muy rica y caliente. El ambiente es agradable y muy espacioso

me encanta la ensalada cesar es exquisita de las cosas que siempre pido. Además si deseas ir en familia o con tu pareja se come muy bien

• Desayuno del Rey

Me gusta mucho este Kloster por la ubicación y su decoracion. La comida es muy buena y tiene buenas promociones en los desayunos que tambien estan muy ricos y de buen tamaño.

• Omelette
  • Omelette de Espinacas