18/08/2019

• Miércoles, 4 Sep
  • Jueves, 5 Sep
  • Viernes, 6 Sep

Hasta

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

muy bueno servicio rápido buena comida menu variado super recomendado buen desayuno el cafe muy buen savor nos gusta mucho

Siempre he dicho que a quienes nos gusta el queso es un restaurante que se debe conocer sus fondue de queso son deliciosos sabores riquisimos lo recomiendo los meseros son algo distraído y de allí todo excelente.

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Fuimos a desayunar y la promoción con tarjetas de 2x1 es una excelente opción. El lugar estaba lleno y el servicio al cliente fue amable pero algo lento. Al final los desayunos estuvieron excelentes. Hay opciones sanas para cuidar la dieta.

• Omelete feta y aguacate

Muy rica variedad de comida un buen lugar para compartir con familia amigos y pareja. Atencion es muy amable y mantienen promociones

El fondue es lo mejor, excelente servicio y buena música. Súper recomendado. La sangría no es tan fuerte, el personal es muy amable. Buena opción para visitar en pareja

• Fondue de Queso con Lomito
  • Sangria

Buen ambiente y buena comida. El desayuno es muy bueno. Es un lugar céntrico y el menú es muy completo.

Tiene un ambiente agradable, tranquilo para ir con la pareja o amigos, los desayunos son deliciosos, el único detalle fue que al principio como que se olvidaron de nosotros y tuvimos que llamar a un mesero para tomarán la orden, de ahí todo está genial

• Omelet Kloster

Excelente restaurante y el mejor queso fundido! El mejor de todos definitivamente es de que queso con Lomito! Para chuparse los dedos 😋

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Es un lugar agradable y cómodo, tiene una especialidad de Quesos súper delicioso😍 que con una copa de vino queda perfecto es un lugar para tener una cita...

• Quesadilla Kloster Desayuno

• Omelete feta y aguacate