22/10/2018

• -15%7:30 pm
  • -15%8:00 pm
  • -15%8:30 pm
  • -15%9:00 pm

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Carpaccio de lomito

Aunque yo se que cada vez que vaya a Kloster significa que voy a gastar mínimo Q200.00 eso no me decepciona porque se que la comida vale cada centavo y voy a salir satisfecho y alegre de haber ido... No cambio el quesito al vino, lomito para freír en la mesa y una orden extra de vegetales.

Él servicio excelente en todo momento la comida llego en muy buenos tiempos tanto la entrada como el plato fuerte, el ambiente muy bonita a excepción de la música sería mejor colocar algo más relajante, la comida estuvo deliciosa me encanto lo recomiendo

Excelente lugar para tener un momento especial en pareja con un rico queso y sus espacios acogedores con un muy buen servicio.

Súper rico y con un excelente servicio! Hoy, además del fondue probamos sus crepas y están bastante bien. Además, por reservar en línea nos dieron el descuento Degusta!

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas y capuchino

lugar de un amnbiente magnifico muy buenos platillos los fondues invitan a compartir y es toda una experiencia. de sabores

Muy Rico, definitivamente es un lugar para ir con la familia o amigos ya que los fondues invitan a compartir y es toda una experiencia.

Servicio, atención al cliente y ambiente muy bueno. Buen sazón, sirven rápido. Ambiente acogedor y agradable. Los platillos variados y ricos.

• yarda de cerveza oscura

El diseño del restaurante es excepcional. La comida es fabulosa y la atención del personal siempre excelente. Se encargan de explicar cada detalle sobre los platos y la manera de sazonar el fondue es única

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas y capuchino

Un lugar agradable con una atencion formidable. Debes de probar el fondue de queso acompanada de un buen vino. Existe una gran variedad de opciones en el menu para poder degustar.