20/01/2019

Kloster (Majadas Once)

Suiza

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Carpaccio de lomito

Linda ubicación acogedora, buen servicio y rica comida. Desayuno omelette aleman con rico queso cheddar, tocino jamón hongos plátanos fritos y frijolitos delicioso

Muy deliciosa la comida, ambiente y servicio bueno. Excelentes promociones el personal un poco ausentes por momentos por lo general recomendable.

Desayunos muy buenos! Los acompañamientos como frijoles volteados nos son muy buenos a mi gusto y el hashbrown. Pero todo lo demás tiene muy buen nivel. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• desayuno suizo americano

Fui a comer desayuno con mi familia, tienen promoción con varias tarjetas. El menú es variado y combinaciones entre lo típico guatemalteco y alemán . También hay opciones light

• Omellete Kloster
  • Omelette Florentino
  • Chapin Aleman
  • Waffles

El día de hoy pedimos dos fondues. Uno de lomito y uno al vino. Excelente la comida y el servicio de lo mejor. Muy recomendado

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

Buen servicio, excelente ambiente. El fondue Mar y Tierra no incluye el fondue 😒, eso es aparte y por el precio sugiero que debería de incluirlo

Los desayunos son deliciosos, tienen promociones con tarjetas y el ambiente es agradable. Pueden tardar un poco sí el restaurante está un poco lleno. En general es muy bueno

• Desayuno Suizo Americano
  • Omelette Kloster

Excelente lugar, tiene cerveza artesanal (principe gris) la atmósfera es agradable y los desayunos también son excelente, los waffles espectaculares

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

• Desayuno Suizo Americano