04/08/2018

• -15%9:00 pm
  • -15%9:30 pm
  • -15%10:00 pm
  • -15%10:30 pm

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio de lomito
Carpaccio de lomito

Un lugar agradable con una atencion formidable. Debes de probar el fondue de queso acompanada de un buen vino. Existe una gran variedad de opciones en el menu para poder degustar.

Si eres amante del queso, este es el lugar perfecto para poder probar un buen fondue, tambien puedes comer fondue de chocolate o una buena carne, riquisimo el carpaccio

Es queso derretido con cerveza. Pésimo para la línea pero perfecto para consentirse. Pidan el de chorizo o el de camarones y guarden espacio para la crepe flameada o fondue de chocolate. 🤤🤤🤤

Definitivamente es el mejor o tal vez el único de restaurante de fondue!!! El mejor fondue de toda guatemala, el servicio es muy bueno y nunca falla !!

Muy buena atención al cliente y excelente comida, el servicio es uno de los mejores y a buen precio puedes pasar un día genial

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Buen restaurante aunque no el mejor de guatemala relación precio calidad su especialidad fondeu de queso recomendado! Recomiendo el de cayala

Un muy buen lugar para comer fondue, un ambiente muy familiar, la plaza donde se encuentra muy agradable. Buen servicio.

El ambiente de Majadas Once me gusta porque es amplio, iluminado y grande. El fondue de queso y carne es nuestro favorito! Descubrimos bajo recomendacion del mesero que nuestras hijas pequeñas si se comen el fondue cuando lo pedimos sin vino o cerveza. Ahora todos comemos fondue en esta familia.