06/02/2019

Montano's (Majadas Once)

Parrillada

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Un buen lugar para comer una buena carne. El servicio es muy bueno y rápido. Las entradas son delis y probamos el tomahawk y estaba excelente!

• Chicharron de Puyazo

Definitivamente de los mejores lugares para comer carne en Guatemala, el servicio y sabor no cambia en ninguno de sus 3 restaurantes, la carne super jugosa! De los mejores lugares para disfrutar un corte!

Excelente atención sobre todo de @Hugo. La comida estuvo de buen sabor y venía caliente. El ambiente es muy acogedor.

• Lomito Selecionado - San Antonio

En esta oportunidad fuimos un grupo de 10 personas después de un convivio. La mayoría pidió plato liviano de menú de entradas y más o menos la mitad pidió plato fuerte. Los comentarios de la entraña fueron espectaculares. Yo me limité a comer el chorizo que sirve como entrada junto a los frijoles y el guacamole. Estos estaban fantásticos! Luego como plato principal pedí el TARTARE ASIÁTICO y puedo decirles que fue muy buena elección. Este es un plato liviano, sabores frescos que no es pesado para una comida rápida. Tienen de Salmón y de Atún. Yo pedí el de salmón que era la opción más económica. Como bebida estuve disfrutando de unos Johnie Walker etiqueta negra en las rocas. Mi experiencia en este restaurante, que fue la primera vez, fue muy agradable.

A mi parecer, es el mejor de los Montano’s. Es el que tiene el ambiente mas agradable ya que cuenta con mucha luz natural y se puede ver el area de juegos cuando los niños salen a jugar. La carne es espectacular! Los meseros son extremadamente amables y serviciales. Es de mis lugares favoritos de carne asada, porque lo saben hacer!!!

Agradable ambiente y un excelente servicio, los meseros son muy atentos, la comida es muy buena, son cortes de buena calidad

Lo siento, pero no me gustó. Pedí un puyazo y la verdad he comido mejores, la carne seca y muy delgado el corte, además estaba muy salado. La presentación del plato... no es la mejor que he visto y acuérdense que todo entra por los ojos. El cocido de los lunes era muy bueno, no sé si todavía lo tendrán.

• puyazo

Cortes y asados precisos. La entrada de queso con alcachofas muy recomendada. Ambiente agradable con una atención desde que entras muy especial.

• Puyaso de aniversario 14onz

• Chicharron de Puyazo