18/01/2020

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Es un lugar tranquilo y acogedor. Mi plato favorito es la parrillada, los cortes están muy bien sazonados y la carne jugosa. Muy buen servicio, los postres no hay muchos pero son muy ricos.

El servicio del lugar fue excelente, amable con buenas recomendaciones y la comida la llevaron en el tiempo de espera adecuada. La carne estaba deliciosa y esa parrillada combinada con camarones exquisita!

• Puyazo Importado - Corte Montanos

Es buena, solo que deben mejorar en el término de la carne porque pedí medio y me lo llevaron muy cocido, la atención es muy buena

Excelente lugar y muy bien decorado. El ambiente es muy bueno y el personal es súper amable y siempre atentos. La comida exquisita

• Lomito Selecionado - San Antonio

La comida estuvo bien. carne suave. El salón que reservamos le hace falta mantenimiento lo cual no causó un muy buen ambiente.

He visitado este Rest por segunda vez y me encantan sus cortes de carnes en especial el Mendoza y Corte Montano la Carme se disuelve en la boca en mi caso tomo de abre boca y para cerrar la Margarita Chapina con Zacapa y creo que lleva tequila Don Julio pídanla con poco hielo y en un vaso whiskero!!

La carne exquisita! Sus cortes prime son de lo mejor, desde los taquitos de cortesia de entrada se disfruta de su gran sabor, delicioso!

Montano's super recomendado para pasar un rato alegre, acompañado de buenas bebidas y comida super rica, tienen ñromociones super beunas, ideal para ir con amigos un viernes y pasarla muy bien!

• Puyazo Importado - Corte Montanos