06/06/2019

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

El ambiente y servicio es muy bueno, la comida estaba muy rica pero a mi parecer está sobrevalorado. Les recomiendo pedir como entrada el chicharrón de puyaso o lomito, está sujeto a disponibilidad.

Los lunes de caldo de res son riquisimos recomendado dan un gran plato muy buena porción algo caro para ser caldo pero riquisimo si lo vale y queda uno llenisimo siempre comer acá es una delicia una buenísima opción.

Como siempre delicioso sabor condimentado excepcional. En esta visita deguste una hamburguesa con carne deliciosa el pan se desmoronó casi al final fue la única mala experiencia pero su sabor estuvo excelente.

Excelente carne, muy buen servicio siempre dispuestos a complacer al cliente con pedidos especiales y los acompañamietos tambien muy buenos, recomiendo los vegetales asados.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

Pedi una promocion de tarjeta libre que te incluye 4 puyasos, 2 chorizos, 2 elotes, papas fritas refil, tortillas con carne picada, sopa consomé, 2 naranjadas, todo super rico la carne sabrosa suave, tambien pedi unos calamares tambien todo rico, el servicio muy atentos, rápidos, el ambiente agradable, tranquilidad, listos para disfrutar los sabores de la comida, super recomendado, y si volvere a comer en montanos

• promocion tarjeta libre
  • promocion de tarjeta libre

Uno de mis lugares favorito a para ir a comer un buen pedazo de carne, su calidad en el corte es muy bueno... Puntuación 5 de 5

• Lomito Selecionado - Super Montanos

La carne es muy rica. Me gusta ir allí para reuniones familiares y así todos comer algo diferente del menú. Es clásico pero seguro

Todo muy rico, la carne jugosa, suave y con un muy buen sabor. De cortesía nos dieron un tacos deliciosos. La naranjada 100 puntos (fruta natural)

• Lomito Selecionado - Super Montanos