29/02/2020

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

De entrada pedimos el Carpaccio Montano's y aunque estuvo muy rica, preferiría la original. Pedimos la Parrillada de 1 libra mixta (lomito y puyazo) para poder probar diferentes cortes. El lomito estuvo WOW, súper jugoso y suave. Parecía mantequilla de lo suave que estaba. El puyazo estuvo muy bueno también pero definitivamente si regreso pediría sólo de lomito.

• Carpaccio Montano's

Excelente plato Mar y Tierra de corte de entraña, personal muy atento ideal si se quiere degustar de un corte jugoso de carne.

Cocido del Res Famoso almuerzo de los lunes. Buen caldo de res acompañado de variedad de verduras y buenas cantidad de carne hervido que tambien puede pedir asados. Gaseosa "Pepsi" de cortesia con el plato.

• Lomito Selecionado - Montanos especial
  • Setas a la plancha
  • Queso fundido

Un desayuno de negocios sencillo pero bueno. Jugo de naranja natural, huevos. muy fácil comer y trabajar a la vez. Un salón muy cómodo y muy atento el personal.

es un lugar muy agradable, con aspectos por mejorar, destaco que pueden disfrutar aqui de una comida impecable, buena y hermosa vista y si vas con la compañía correcta, lo demás será simplemente un adorno.

• Carpaccio Montano's

es un excelente sitio al que puedes ir a comer una deliciosa cena, tienen unos excelentes cortes naturales, camarones espléndidos, extremadamente delicioso!!!!

Es un lugar tranquilo y acogedor. Mi plato favorito es la parrillada, los cortes están muy bien sazonados y la carne jugosa. Muy buen servicio, los postres no hay muchos pero son muy ricos.

El servicio del lugar fue excelente, amable con buenas recomendaciones y la comida la llevaron en el tiempo de espera adecuada. La carne estaba deliciosa y esa parrillada combinada con camarones exquisita!

• Lomito Selecionado - Montanos especial
  • Setas a la plancha