05/04/2021

• Viernes, 14 May
  • Sábado, 15 May
  • Domingo, 16 May
  • Lunes, 17 May

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Tiene un ambiente agradable y el servicio es bueno. La comida es muy buena. Recomiendo hacer una reservación para llegar, ya que se llena muy rápido.

• Ceviche Nikkei

La carne es deliciosa bastante suave. tienen diferentes guarniciones para escoger. los meseros todos súper amables. pedimos unos hongos de entrada y estaban super ricos.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

buen servicio y la carne es muy rica... los meseros están pendientes de la comodidad del cliente y tienen medidas de bioseguridad

El lugar y él servicio excelente, nos atendieron muy bien. Ahora la comida a bajado de calidad, la carne estaba muy salada, la cambiaron pero no quedo como otras veces.

Muy buen lugar para ir comer carne, cualquier especialidad cárnica la encuentra acá. Han estado mejorando con el tiempo y si solo desea picar y refaccionar también es buena opción en lo q hace negocios con amistades.

• Chicharron de Puyazo

Regrese a disfritar de un buen almuerzo con excelente servicios se los meseros! Calidad y sabor de laa comidas como antes de pandemia. Unico "pero" es que los meseros deberia de utilizar las mascarillas sin filtro.

• Torta de Elote

De entrada pedimos el Carpaccio Montano's y aunque estuvo muy rica, preferiría la original. Pedimos la Parrillada de 1 libra mixta (lomito y puyazo) para poder probar diferentes cortes. El lomito estuvo WOW, súper jugoso y suave. Parecía mantequilla de lo suave que estaba. El puyazo estuvo muy bueno también pero definitivamente si regreso pediría sólo de lomito.

• Carpaccio Montano's

Excelente plato Mar y Tierra de corte de entraña, personal muy atento ideal si se quiere degustar de un corte jugoso de carne.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

• Ceviche Nikkei