Lezder J.

Lezder J.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2022
20/01/2023 Lezder J.

Un excelente lugar para degustar de una buena comida coreana, la recomendación es la costilla, y el servicio todo excelente.

• Costilla
08/03/2022 Lezder J.

una pizzería realmente increíble, me encantó la consistencia de la pizza y los ingredientes que manejan realmente increíble. un lugar recomendado para ir a comer pizza deliciosa

• Rocky balboa
07/03/2022 Lezder J.

un lugar muy agradable para compartir con los amigos, la comida está recomendable. las entradas de torres de mariscos son lo mejor. en cuanto a los tacos que ofrecen son buenos aunque pueden mejorar ofreciendo tortillas de maíz y no de harina.

• Hamburguesa mar y Tierra
09/01/2022 Lezder J.

los cortes de carne son muy buenos. al igual que las guarniciones. también pude probar la hamburguesa angus que esta muy buena y la puedo recomendar. me encantan los tacos que le dan a uno de cortesía son muy buenos. en cuanto al servicio al cliente seria excelente que puedan mejorar un poco.

• Hamburguesa
09/01/2022 Lezder J.

las Alitas son de lo mejor junto con el aderezo para el acompañamiento. toda la comida es excelente. lo atienden a uno rápido y el servicio al cliente es muy bueno ya que están atentos a todo.

08/01/2022 Lezder J.

Excelente lugar para poder disfrutar algo de la gastronomía colombiana, la bandeja paisa esta muy buena. el servicio al cliente todo muy bien y un lugar acogedor

08/01/2022 Lezder J.

Los tacos de cerdo son buenísimos, el servicio al cliente debería mejorar, con respecto a la comida todo esta muy bien. un buen lugar para comer tacos en la ciudad

• Tacos de Cerdo
Foto de Han Guk Kwan