05/03/2019

Ajiaco
Bandeja Paisa
Ajiaco
Patacones

OMG! Tener estos restaurantes cerca y al alcance son lo mejor gracias por existir..... Me encanto todo incluyendo el servicio..

A mi parecer los platillos demasiado exagerados y abundantes, no logré terminar ni la mitad de la bandejita. El precio muy económico pero el sabor no me encantó.

En realidad no volvería a estes restaurante. 1) Creo que es un lugar muy encerrado donde se mezcla el calor de la cocina y es muy desagradable porque hay mucho calor y uno sale apestando a comida. 2) La comida no es rica

Es un buen lugar para probar algo diferente, es orientado a la comida colombiana y lo mejor es la bandeja paisa, aunque cada día ofrecen diferentes platos en el almuerzo.

Pequeño pero agradable. Comida sabrosa y muy bien atendidos. Pedimos Bandeja paisa, mondongo y ajiaco. Los jugos de fruta deliciosos

Su fuerte es la bandeja paisa. Sin duda alguna es de los mejores restaurantes de comida colombiana en la ciudad. Son muy atentos y la comida llena completamente las expectativas. Recomiendo: - Patacones - Jugo de lulo y tomate de árbol - Mondongo - El ajiaco

Es bueno , la comida Colombiana es muy especial y rica pero siento que este lugar a bajado de calidad antes envían mejor servicio y los platos sabían mejor

Buen servicio, delicioso y barato, definitivamente un lugar para regresar, la bandeja paisa 100 puntos y el fresco de maracuya muy bueno.