23/04/2018

Ajiaco
Bandeja Paisa
Ajiaco
Patacones

Es un buen lugar para probar algo diferente, es orientado a la comida colombiana y lo mejor es la bandeja paisa, aunque cada día ofrecen diferentes platos en el almuerzo.

Pequeño pero agradable. Comida sabrosa y muy bien atendidos. Pedimos Bandeja paisa, mondongo y ajiaco. Los jugos de fruta deliciosos

Su fuerte es la bandeja paisa. Sin duda alguna es de los mejores restaurantes de comida colombiana en la ciudad. Son muy atentos y la comida llena completamente las expectativas. Recomiendo: - Patacones - Jugo de lulo y tomate de árbol - Mondongo - El ajiaco

Es bueno , la comida Colombiana es muy especial y rica pero siento que este lugar a bajado de calidad antes envían mejor servicio y los platos sabían mejor

Buen servicio, delicioso y barato, definitivamente un lugar para regresar, la bandeja paisa 100 puntos y el fresco de maracuya muy bueno.

Para los amantes de la comida colombiana aquí hay una muy buena opción, la bandeja paisa súper deliciosa y muy recomendada

Muy bueno, comida para la goma, grasosa y rica, buen servicio y precio, ideal para comer en día de trabajo o de resaca