08/11/2019

Ajiaco
Bandeja Paisa
Ajiaco
Patacones

Ambiente tranquilo, pequeño pero acogedor. Muy buena atención. La comida muy rica, buen sazón y preparada en el momento. Los refrescos naturales deliciosos y refrescantes.

• Bandeja Paisa

Me atendieron muy amablemente, el lugar es bonito aunque pequeño, la comida es muy rica, aunque podría mejorar, en conclusión quede satisfecho.

El local no cuenta mucha ventilación, un concepto Colombiano y su platillo principal que representa la comida del país suramericano.

La comida colombiana es muy rica. Tiene variedad de tamaños en bandejas. A mi en lo particular no me gusta la comida que toda es seca, pero están ricos los platos y guardan el sabor original. Hay mucho lugar y la atención es vaga. Pero es bonito pq si es bastante cultural y resguardan mucho ese concepto

• bandejita paisa

OMG! Tener estos restaurantes cerca y al alcance son lo mejor gracias por existir..... Me encanto todo incluyendo el servicio..

A mi parecer los platillos demasiado exagerados y abundantes, no logré terminar ni la mitad de la bandejita. El precio muy económico pero el sabor no me encantó.

En realidad no volvería a estes restaurante. 1) Creo que es un lugar muy encerrado donde se mezcla el calor de la cocina y es muy desagradable porque hay mucho calor y uno sale apestando a comida. 2) La comida no es rica

Es un buen lugar para probar algo diferente, es orientado a la comida colombiana y lo mejor es la bandeja paisa, aunque cada día ofrecen diferentes platos en el almuerzo.

• bandejita paisa

• Bandeja Paisa