11/02/2020

3.3/5

8a Calle, Colonia La Reformita - Zona 12 - Guatemala

Hoy 9:00am a 12:00am

Solo Efectivo

Los mejores tacos de cerdo. Este lugar es muy bueno. La comida es deliciosa. Lo malo es la ubicacion y el servicio.

han sido de los mejores tacos que he comido aquí en la capital, abundante carne, variedad de guarniciones, rapidez para despachar la orden y un sabor que lo único que hace falta es más espacio para comer

Excelentes, para degustar unos ricos tacos solo o acompañado. Y lo mejor que cuenta con servicio para eventos de lo mejor

🎇🎇🎇🎇🎇🐖🐷 son los mejores tacos de Guatemala estoy 100 % segura. Es una delicia. La gente hacia cola en mi evento para comer. Y me encanta que no vendan alcohol para que sea un ambiente seguro. Vayan vayan no se van arrepentir

Deliciosos tacos y gringas, sabrosos tacos de cochito horneado; sólo falta mejorar el lugar y el ambiente y poner más bebidas. Parqueo accesible.

El lugar es muy sencillo pero gran sabor en sus tacos! Tacos de cerdo son hecho con la carnita mas la grasa y el mismo chicharron natural horneada del cerdo.

• Tacos del Cerdo
  • Gringas