Luis Armando M.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2021
Restaurante favorito: Skillets
Cerveza favorita: Gallo Mixta
26/08/2021 Luis Armando M.

Restaurante muy bonito y agradable. Personal muy atencioso y comida deliciosa, obviamente con foco en carnes. El precio medio de los cortes con 2 acompañamientos es de Q180, con cervezas a partir de Q30 y otras bebidas cerca de Q25. Pedimos una parrillada para 3 personas que posiblemente podrían comer 4, tranquilamente. El único problema fue que nos pasaron un precio y al final este precio era diferente de la parrillada.

• Parrillada 3 Personas
21/08/2021 Luis Armando M.

Todos los días hay desayuno de tipo buffet. De lunes a sábado los precios son de 69 por persona + propina y para niños de menos de 12 anos, Q40. El buffet es bueno pero no hay muchas opciones. Omelette, frijoles, crema, yogur, cereal, un tipo de fruta y pocas cosas más. El jugo de naranja o papaya es libre también, junto al café. Es un buen lugar para ir con la familia pero creo que podrían tener más opciones.

20/08/2021 Luis Armando M.

Buen sitio para tomar una bebida durante el happy hour, todos los días de 3 a las 7 de la noche. Hay platos de Happy Hour por Q25 y tarros de litro por Q25. Buen lugar para encontrar amigos por un buen precio!

• Nachos (Happy Hour) Q25
Parrillada 3 Personas