15/10/2021

Caldo Tlalpeño
Platillos de temporada
desayunos clubbi
Tablazo Querétaro

Buena ubicación, bastante parqueo pero casi siempre lleno, siempre hay mucha gente aunq el ambiente es agradable. Bonito lugar y muy rica comida

Todos los días hay desayuno de tipo buffet. De lunes a sábado los precios son de 69 por persona + propina y para niños de menos de 12 anos, Q40. El buffet es bueno pero no hay muchas opciones. Omelette, frijoles, crema, yogur, cereal, un tipo de fruta y pocas cosas más. El jugo de naranja o papaya es libre también, junto al café. Es un buen lugar para ir con la familia pero creo que podrían tener más opciones.

pedimos tacos de camarón, de pescado y de limito. todo muy rico y bien abundante buenas medidas de higiene y seguridad, muy bonita experiencia

Excelente servicio, rico ambiente natural bajo pergola. La comida estuvo a la altura, con un contraste de sabores para el almuerzo y el precio ajustado al plato (tablazo) dejaré la imagen adjunta.

Muy agradable ambiente, el servicio es rápido y la comida tiene muy buen sabor y toman todas las precauciones contra el covid-19 entonces si da confianza ir.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Me pareció increíble el hecho que ver muy pocos clientes, muy pocos meseros y personal de servicio. Se nota realmente cómo les ha afectado toda esta crisis. Yo realmente aproveché para tomarme una deliciosa sopa 🍲

Un clásico en Guatemala. La comida es súper rica y las porciones de los platos grandes. Recomendaría cualquiera de las entradas y probar algo típico. Las margaritas son deliciosas también.

• Guacamole
  • Salsa

Bien ubicado y amplio estacionamiento. La comida bien sin ser demasiado. Las bebidas servidas correctamente. La atención normal sin ser esmerada. El ambiente algo sombrío tal vez necesita más luz interior.