27/01/2019

• 11:30 am

12va Calle, 3-71 - Zona 10 - Guatemala

Caldo Tlalpeño
Caldo Tlalpeño

Es difícil elegir qué comer con tanta variedad de platos. Soy amante de las sopas y la verdad me es complicado escoger entre una Azteca o un Tlalpeño. Los tacos Gobernador son buenisimos. Lo que sí es que a veces se tardan en el cobro.

• quesadillas

Me gusta mucho el área de jardín, el lugar es agradable y es un plus que cuenten con parqueo. La comida no es del otro mundo pero nada mal.

La comida en general es buena, nada espectacular. El lugar es amplio y con parqueo suficiente. El ambiente es bueno, es mejor sentarse en la parte del jardín. Las quesadillas de pollo son lo que más me gusta y el pastel 4 leches.

La taqueada es una excelente opción para compartir, nosotros la pedimos a domicilio y de cochinita pibil. La carne tenía mucho sabor y bastante jugosa, como debe ser una verdadera cochinita pibil. Quedé muy satisfecho de la comida y el tiempo para la entrega a domicilio estuvo muy bien.

El estilo y decoración Mexicana de este restaurante es único! A quién le gustan los tacos les va a encantar este lugar, también tienen el mejor caldo tlalpeno a mi parecer!

El lugar es amplio con un ambiente familiar. Acogedor. Buena comida mexicana. Amplio parqueo. Creo que la atención puede mejorar. En general es un excelente lugar para pasarla con tu familia o amigos.

Los desayunos a la carta son buenos, la atención en general bien aunque depende de la persona que atienda (unos muy buenos otros no tanto...) El tiempo de servicio y atención es un poco largo, aunque no esté lleno, pero el lugar es bonito y de ambiente familiar que relaja en la espera.

• 100% Mexicanos - Huevos Charros
  • Los Completos - Huevos Divorsiados

Excelente para los almuerzos ejecutivos, a un precio accesible, atención casi inmediata y un sabor de lo mejor. De mis favoritos el menú de carne adobada acompañado de una chelada para cuando hay mucho calor o bien la deliciosa rosa de Jamaica de los cebollines, en lo particular el área de afuera es mi favorita, ambiente tranquilo también muy familiar.

El ambiente es agradable, bastante tranquilo, ameno. la atención por parte de los meseros puede mejorar, pero el desayuno buffet es lo mejor, absolutamente delicioso.