11/10/2022

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Tablazo Querétaro

Es un restaurante bueno con diferentes tipos de platos mexicano. Creo que el sabor esta bien pero podría mejorar con un chef que tenga una experiencia mayor. Hay algunos platillos que las raciones son pequeñas como el caso de los tacos. sin embargo, para pasarla bien con amigos esta bien.

Pedí unos tacos, que traían más cebolla que carne, malos es poco para estos tacos, los meseros muy amables y el lugar muy bonito. Jamás volvería a comer tacos ahí.

• tacos al pastor

Muy buena la comida solo siento que les hace falta un poco más rápido el servicio. Pero de lo contrario muy recomendado

los tacos al pastor son muy malos, la carne que tienen es fea, sin piña, y si se le agrega quezo es feo y tieso, en resumen, no lo recomiendo. El caldo tlalpleño debería ser mejor. El flan de la abuelita es muy bueno. El servicio es muy malo. Me desagrada que haya que pagar parqueo, cuando el mismo pertenece exclusivamente al restaurante. Por lo único que vale la pena el lugar es por el imitador de Juan Gabriel, pues su show es bueno.

• Pollo al pastor

Buena ubicación, bastante parqueo pero casi siempre lleno, siempre hay mucha gente aunq el ambiente es agradable. Bonito lugar y muy rica comida