06/10/2020

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
Platillos de temporada
desayunos clubbi

Muy agradable ambiente, el servicio es rápido y la comida tiene muy buen sabor y toman todas las precauciones contra el covid-19 entonces si da confianza ir.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Me pareció increíble el hecho que ver muy pocos clientes, muy pocos meseros y personal de servicio. Se nota realmente cómo les ha afectado toda esta crisis. Yo realmente aproveché para tomarme una deliciosa sopa 🍲

Un clásico en Guatemala. La comida es súper rica y las porciones de los platos grandes. Recomendaría cualquiera de las entradas y probar algo típico. Las margaritas son deliciosas también.

• Guacamole
  • Salsa

Bien ubicado y amplio estacionamiento. La comida bien sin ser demasiado. Las bebidas servidas correctamente. La atención normal sin ser esmerada. El ambiente algo sombrío tal vez necesita más luz interior.

Muy buena opción para un almuerzo ejecutivo de calidad, hay de todo tipo de platos, desde sandwiches hasta tilapia y con buenos acompañamientos. Su jardín es estupendo para q jueguen los chicos.

El lugar tipico para comer comida mexicana, considero que bajo mucho la calidad de la comida. No es de los mejores.

Excelente servicio. Decidí ir a Cebollines porque buscaba un restaurante con área de juegos para niños. Debido a la poca afluencia el área de mesas cercana estaba inhabilitada. Sin embargo nos ubicaron lo más cerca posible y el mesero buscó la forma que estuviéramos cómodos. La comida, como siempre, buena.

Menú variado, comida típica mexicana. Excelente ubicación y parqueo gratis! la entrada de guacamole es hecha en el momento frente a la mesa.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

• Guacamole