28/06/2022

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Tablazo Querétaro

Muy buena la comida solo siento que les hace falta un poco más rápido el servicio. Pero de lo contrario muy recomendado

los tacos al pastor son muy malos, la carne que tienen es fea, sin piña, y si se le agrega quezo es feo y tieso, en resumen, no lo recomiendo. El caldo tlalpleño debería ser mejor. El flan de la abuelita es muy bueno. El servicio es muy malo. Me desagrada que haya que pagar parqueo, cuando el mismo pertenece exclusivamente al restaurante. Por lo único que vale la pena el lugar es por el imitador de Juan Gabriel, pues su show es bueno.

• Pollo al pastor

Buena ubicación, bastante parqueo pero casi siempre lleno, siempre hay mucha gente aunq el ambiente es agradable. Bonito lugar y muy rica comida

Todos los días hay desayuno de tipo buffet. De lunes a sábado los precios son de 69 por persona + propina y para niños de menos de 12 anos, Q40. El buffet es bueno pero no hay muchas opciones. Omelette, frijoles, crema, yogur, cereal, un tipo de fruta y pocas cosas más. El jugo de naranja o papaya es libre también, junto al café. Es un buen lugar para ir con la familia pero creo que podrían tener más opciones.

pedimos tacos de camarón, de pescado y de limito. todo muy rico y bien abundante buenas medidas de higiene y seguridad, muy bonita experiencia

Excelente servicio, rico ambiente natural bajo pergola. La comida estuvo a la altura, con un contraste de sabores para el almuerzo y el precio ajustado al plato (tablazo) dejaré la imagen adjunta.

Muy agradable ambiente, el servicio es rápido y la comida tiene muy buen sabor y toman todas las precauciones contra el covid-19 entonces si da confianza ir.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Me pareció increíble el hecho que ver muy pocos clientes, muy pocos meseros y personal de servicio. Se nota realmente cómo les ha afectado toda esta crisis. Yo realmente aproveché para tomarme una deliciosa sopa 🍲