06/08/2018

• 10:30 am
  • 11:00 am

3.7/5

12va Calle, 3-71 - Zona 10 - Guatemala

Llegué el domingo a desayunar, aunque no había parqueo nos estacionamos en AVIA, la opción fue buffet sugerencia pongan más opciones y si se acaba algo deberían estar preparados para ello ya que no tenía gran demanda de comensales, la fruta se acabo rápido y ya no abastecieron, el servicio excelente los meseros muy atentos a prestar el servicio y ver si sus clientes tienen alguna necesidad, gran diferencia entre zona 10 y Majadas, Zona 10 excelente y Majadas pésimo

Hoy pasé nuevamente para almorzar algo rico. Siempre me sorprende la calidad y la atención que me prestan. La calidad en sus platos siempre es igual de buena.

Buen restaurante decoración y espacio agradable atención un poco tardía la comida muy buena sin embargo es un menú muy reducido excelente ambiente para disfrutar con amigos ( lo único es que a pesar que se está consumiendo en el restaurante cobran parqueo) no es un plus

• Especialidades mexicanas - Torta ahogada

Grandisimo lugar especial y delicado con amplio parqueo y sus deliciosos platillos muy recomendado un lugar para expresarse y deleitar de una linda cena acompañado de sus leciosos tacos o bien una casualeja de carne en salsa picante mucha variedad de platillos..... 😋

• Tacos Gobernador
  • entrada de tacos

El restaurante es bonito, la entrada de la casa de cortesía hecha en el momento me parece un excelente detalle, los nachos son los mejores, y también el guacamol hecho en el momento es muy rico, los platos en general son de buena calidad.

• Guacamol hecho en el momento con nachos

La comida es muy buena y hay variedad, pedimos los platos de lunch y son abundantes y a buen precio. El servicio es bastante bueno aunque demoro un poco

Este es uno de mis favoritos de todos los Cebollines. Tiene un amplio parqueo y espacios grandes internos y al aire libre. La comida como en todos los otros restaurantes conserva el sabor y la calidad. Es ideal para celebraciones o grupos grandes.

El ambiente es muy alegre, siempre está lleno y en especial los fines de semana. Las porciones de comida son bastante grandes y la comida es muy rica!

• Guacamol hecho en el momento con nachos