24/11/2019

desayunos clubbi
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Platillos de temporada

parqueo amplio con car wash, buffet, promociones area para niños, mesas al aire libre, espacio para eventos, amplias instalaciones, restaurante con muchas areas verdes

Las jirafas de cerveza muy buenas los taquitos más o menos el tablazo sabroso lo que definitivamente no me gustó ves que en dos oportunidades se nos perdieron chumpas de cuero y al regresar rapidito ya no estaban y el restaurante de lavo las manos.

Hay muchas opciones y tenían desayuno buffett, nos decidimos por el segundo y todo estuvo perfecto, el servicio excelente. El ambiente estaba muy bien.

Este lugar es muy agradable para hacer reuniones ya que te ofrece ciertos lugares para realizarlo y tienen una buena estancia y cómodo lugar, su comida deliciosa y me encanta que puedan preparar tu salsa enfrente tuya tal y como la quieras🤤👏🏻

Un lugar muy especial para que los niños jueguen afuera en la parte de atrás . La comida muy buena, incluso para ellos, sin necesidad de pedir los platos especiales de niños porque es mejor la comida de adulto y se puede pedir la mitad o compartir un plato si aún no comen mucho.

Los Cebollines, siempre me trae lindos recuerdos pues el amniente es muy familiar y super alegre, lps precios de los desayunos son fantasricos, manejan muy buenas promociones. Ideal para eventos ya que dan super precios!

Tiene buen parqueo. Es rico. Me gusta que den los nachos de entradita. Y que tengan la promo de Bi

Me gustan los tacos de los cebollines y las carnes exelentes lo recomiendo para que vallan a comer en familia