17/04/2019

desayunos clubbi
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Platillos de temporada

Me gusta el lugar, recomendado para reuniones, degustar de un buen desayuno. Me gusta el área verde. El precio es muy bueno. Amplio Parqueo.

El mejor servicio para eventos, la merita comida y sabor mexicano, amplio parqueo, juegos para los niñ@s,que más quiere uno!

La comida no es tan buena deja mucho que desear y para ser un lugar de comida mexicana te deberían servir guacamol de verdad con tu comida no la mezcla acuosa verde que dan. El servicio al cliente deja mucho que desear ya que nadie se cae responsable de los errores.

Me gusta la comida de los cebollines en especial los desayunos. En esta ubicación existe bastante ambiente abierto, pero el ruido cuando se encuentra lleno es insoportable. Cuenta con parqueo, pero no es muy amplio

El ambiente es magnífico para llevar a los chicos, seguro y agradable. Para mi gusto tenían muy pocos meseros por lo que el servicio dejó algo que desear y el caldo tlalpeño estaba muy grasoso.

Comida de cálida, buen servicio, lugar perfecto para reuniones, ambiente agradable, meseros con un gran servicio, puntual para servir,buena atencion

Es una opción buena sin ser nada espectacular. No recomiendo los cortes de carne los cuales me parecen super caros para la calidad. La sopa de tortilla y caldo tlalpleño son una buena opción. También las que enchiladas mexicanas. Tienen una torta de Chorizo que me parece lo mejor del menú. Es un poco alto el precio pero siempre encuentras promociones. El servicio es bueno

En mi experiencia personal los cebollines de Majadas es mucho mejor, la atencion el ambiente y hasta los platos pareciera mas frescos y con mas detalles! Es una lastima ya que Zona 10 me queda mas Cómodo. Pero el servicio de majadas me encanta! Te recomiendan y sugieren platos! Este no es tan servicial.....

Excelente servicio de parte de todo el personal, la comida siempre ha sido muy buena la verdad es que no tengo nada de que quejarme

Restaurante Mexicano de trayectoria en Guatemala, el ambiente al aire libre es justamente para realizar eventos, el área de juegos es agradable para los niños, me encanta desayunar en los cebollinos pues la comida es abundante cuando se toma el buffet y ya no te quedan ganas de almorzar. Recomendado.