09/08/2019

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
Platillos de temporada
desayunos clubbi

Una gran elección para almuerzos o cenas! La comida es deliciosa, recomiendo el plato “4 jinetes” para compartir y probar el Caldo Tlalpeño! Por las noches, en días selectos hay música en vivo, por lo que es de muy buen ambiente. Plus: cuenta con juegos infantiles.

Los desayunos son ricos la atención es buena los meseros son muy amables me gusta su forma de preparar sus snack al pie de tu mesa 🍷🥙

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Buen lugar para comer rápido. Las porciones no son tan grandes y a veces el servicio es un poco lento. Los días de buffet de tacos, son buenos y variados.

Excelente opción, buen ambiente, buena atención, variedad de platillos, buena ubicación, amplio parqueo. Recomendación de mejoras en estructura de salones

Deliciosos platos con el sabor mexicano. Las bebidas y acompañamientos de buen tamaño. Ofrecen promociones con tarjeta y fuera del menú que valen la pena en tamaño y sabor.

• tilapia empanizada con esquites y papas

La sopa azteca tiene 1 onza de queso Derretido adentro, es deliciosa!! Yo le agrego un poco de picante, en este caso fue chipotle una buena combinación porque le dio un pequeño toque de picante pero más fue la combinación de sabores.

• Sopa Azteca

Excelente servicio y calidad. El ambiente ideal para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo. Para eventos privados muy excelente servicio.

Excelente servicio y atención. La sopa azteca recomendada, si tienen mucha mucha hambre pidan porción completa, en caso contrario cona media porción es más que suficiente, increíble sabor.

• Sopa Azteca

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Comida mexicana con un buen servicio y tienen muchas promociones buen parqueo y es un lugar para pasar si tienes ganas de unos buenos tacos o sopas mexicanas siempre varían su menú es por eso que ay que estar visitando cuando se pueda excelente lugar.

• tilapia empanizada con esquites y papas