11/04/2023

Hacienda Real Etu Plaza

4ta avenida 9-40 Etu Plaza - Zona 14 - Guatemala

Acogedor y cálido ambiente, excelente decoración e iluminación. Me fascina sus carnes y asados, el caldo que ofrecen a inicio de las comidas abre el apetito para lo que viene en los platos principales. Buena presentación. Buen servicio. Muy satisfecho con todo. Los recomiendo

Definitivamente para mi gusto el mejor lugar para carne asada en Guatemala. Siempre han mantenido la misma calidad, tamaño de las porciones y el servicio es espectacular. Los precios los han estado subiendo y el nivel actual si esta por encima de lo que ofrecen, si tuvieran precios mas accesibles seria un 10!

El lugar muy acogedor y buena atención Su piña colada de buen tamaño y me gusto la pizza de arrúgula y jamón serrano.

• Pizza de arugula y jamon serrano

Local bastante agradable, decoración e iluminación con buen ambiente para una comida en pareja, familia o amistades. Los precios me parecen justos para la cantidad y calidad en los platillos. Salimos complacidos

Es una parrillada para dos personas bastante completa con chorizo pollo puyaso, Lomito y sus 4 guarniciones, aunque me hubiera gustado que tuviera más carne por que es un pedazo pequeño y su sabor es muy bueno El lugar es muy bonito y la atención de los meseros es excelente.

• Parillada estandar dos personas