02/05/2022

Hacienda Real Etu Plaza

4ta avenida 9-40 Etu Plaza - Zona 14 - Guatemala

Es una parrillada para dos personas bastante completa con chorizo pollo puyaso, Lomito y sus 4 guarniciones, aunque me hubiera gustado que tuviera más carne por que es un pedazo pequeño y su sabor es muy bueno El lugar es muy bonito y la atención de los meseros es excelente.

• Parillada estandar dos personas

el local es muy bonito, con excelente ventilación. La atención es de primera, pero la carne que me sirvieron me pareció seca, sin sabor. Y, los camarones, muy cocinados.

siempre la comida ha sido de buena calidad ! las veces que hemos ido a otras locaciones. pero recientemente (semana pasada) pedimos unos chicharrones de puyazo, más parecían tiras de puyazo sobre cocido y con poco sabor!

Buenos cortes de carne cocinados al término solicitado. Cuentan con acompañamientos variados y muy ricos. El servicio es muy bueno y el ambiente es cómodo y agradable.

• Flan
  • Lomito Perez
  • Lomito Hacienda Real
  • Anacates con Crema

Restaurante muy bonito y agradable. Personal muy atencioso y comida deliciosa, obviamente con foco en carnes. El precio medio de los cortes con 2 acompañamientos es de Q180, con cervezas a partir de Q30 y otras bebidas cerca de Q25. Pedimos una parrillada para 3 personas que posiblemente podrían comer 4, tranquilamente. El único problema fue que nos pasaron un precio y al final este precio era diferente de la parrillada.

• Parrillada 3 Personas

La comida es espectacular, nunca han fallado en la calidad de la carne, el servicio muy bueno. Ambiente agradable y decoracion muy en tono a la comida. Solamente los precios si estan extremadamente altos para lo que es, hay opciones de carne muy buenas o mejores con abundantes porciones y a precios decentes.

Recuperación total del concepto original de esta franquicia. Ubicación muy céntrica, ambiente familiar muy íntimo y seguro. El servicio extraordinario y la calidad de los alimentos, superando nuestras expectativas. Ojalá logre. mantenerlo de esa manera.

• Margarita Frozen de Tamarindo

Por fin lograron abrir luego de la pandemia. Muy buena la atención como siempre. De entrada un consomé cortesía que viene bien y una michelada con cerveza bien preparada. Un lomito de 8 Oz en su término con papas fritas y ensalada. Todo a punto. Para cerrar un café cortadito bien sabroso. Sitio recomendado además por su bella decoración chapina!

• Cafe Cortadito
  • Lomito 8 Oz