Foodie
Crítico
11/11/2025
Comida
Servicio
Ambiente
En mi opinion de los mejores restaurantes de carne, pero ahora estan cobrando una cantidad altisima POR PARQUEO. Hay muchas mas opciones en la zona como Montanos, Don Emiliano, etc Ya no pienso regresar hasta que quiten el cobro de parqueo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
