29/10/2022

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

El nuevo menú está muy bueno. Recomiendo las pizzas, poco comunes y con una masa gruesa muy buena. Las alitas también son una opción que se debe probar

Se llama Skillets pero quitaron los Skillets del menu, antes habían opciones más saludables. Fuimos con mi familia esperando comer skillets y ya no tienen, la hamburguesa de carne estaba Ok, pero la de pollo estuvo muy mala. No hay opciones de bebidas gaseosas.

• Hamburguesa de pollo
  • Hamburguesa

Un ambiente pequeño, comodo y acogedor, con una temática agradable y familiar, acompañados de un menú accesible con diferentes platillos a elegir y con un buen sabor.

Buen sitio para tomar una bebida durante el happy hour, todos los días de 3 a las 7 de la noche. Hay platos de Happy Hour por Q25 y tarros de litro por Q25. Buen lugar para encontrar amigos por un buen precio!

• Nachos (Happy Hour) Q25

La comida estuvo muy buena y el servicio fue muy atento y agradable. Realmente es una buena opción para comer