13/01/2020

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

Es un lugar pequeño pero acogedor, la comida siempre tiene buen sazón en el desayuno y los platos son grandes que casi se puede pedir uno para dos personas

• Eggs Paris

El menú para desayuno es amplio. Las opciones de los platos horneados súper ricos. En los desayunos hay promoción 2x1. El servicio y la atención buenas.

• chilaskillets con salsa verde

Queria ser el primero en escribir así que vine a probar las nuevas hamburguesas que tienen. Y la verdad que exquisitas. Yo pedí la Bahía que creo q es la mejor, tiene Camarones aparte de la torta de res y un queso fundido riquísimo. Y la bebida especial es una Trinidad, que es a base de fresa, Frambuesa y mora. Riquísima para pedirla varias veces. Super recomendado!

• Hamburguesa Garrincha
  • Hamburguesa Arizona
  • Trinidad

Ya habiendo visitado otros Skillets no tenía tantas expectativas sobre este, pero quede impresionado. Lo ambientaron “tipo bistro” por lo que el ambiente es perfecto. A fecha de hoy tienen en promoción las pizzas al 2x1 las cueles las hacen en horno artesanal,mi favorita fue la de pepperoni con miel 👌🏾. La atención del personal muy buena. Recomendado totalmente.

• Honey+Pepperoni
  • La iberica