17/02/2020

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

Soy amante de las alitas, son las mejores que eh probado hasta el momento creo que en este restaurante es perfecto para una excelente comida y poder convivir con muchas personas

Muy buen servicio y cambiaron su menú. Las hamburguesas son de lo mejor. El lugar creo q les quedó un poco pequeño pero se desenvuelven muy bien los meseros. Buen lugar para almorzar y desayunar.

Le di una nueva oportunidad a las hamburguesas de aquí y esta vez me sorprendí, estuvieron muy muy buenas y buen servicio.

Me gusto la comida sabemos que su pastas son de lo mejor, únicamente el servicio si se demoraron en atender lo solicitado,

Es un lugar pequeño pero acogedor, la comida siempre tiene buen sazón en el desayuno y los platos son grandes que casi se puede pedir uno para dos personas

• Shakshuka con aguacate
  • Eggs Paris

El menú para desayuno es amplio. Las opciones de los platos horneados súper ricos. En los desayunos hay promoción 2x1. El servicio y la atención buenas.

• chilaskillets con salsa verde

Queria ser el primero en escribir así que vine a probar las nuevas hamburguesas que tienen. Y la verdad que exquisitas. Yo pedí la Bahía que creo q es la mejor, tiene Camarones aparte de la torta de res y un queso fundido riquísimo. Y la bebida especial es una Trinidad, que es a base de fresa, Frambuesa y mora. Riquísima para pedirla varias veces. Super recomendado!

• Hamburguesa Garrincha
  • Hamburguesa Arizona
  • Trinidad

Ya habiendo visitado otros Skillets no tenía tantas expectativas sobre este, pero quede impresionado. Lo ambientaron “tipo bistro” por lo que el ambiente es perfecto. A fecha de hoy tienen en promoción las pizzas al 2x1 las cueles las hacen en horno artesanal,mi favorita fue la de pepperoni con miel 👌🏾. La atención del personal muy buena. Recomendado totalmente.

• Honey+Pepperoni
  • La iberica