27/02/2020

Skillets (C. C. Parque Las Américas)

Avenida las Americas, 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

hamburguesa Bahía
hamburguesa Bahía

Las hamburguesas son excelentes. Pude probar los desayunos en el nuevo Skillets de parque las americas con un nuevo concepto de diseño y me encantó el ambiente, la comida estaba rica y los precios muy comodos

• yogurt griego
  • Desayuno con pupusas

Soy amante de las alitas, son las mejores que eh probado hasta el momento creo que en este restaurante es perfecto para una excelente comida y poder convivir con muchas personas

Muy buen servicio y cambiaron su menú. Las hamburguesas son de lo mejor. El lugar creo q les quedó un poco pequeño pero se desenvuelven muy bien los meseros. Buen lugar para almorzar y desayunar.

Le di una nueva oportunidad a las hamburguesas de aquí y esta vez me sorprendí, estuvieron muy muy buenas y buen servicio.

Me gusto la comida sabemos que su pastas son de lo mejor, únicamente el servicio si se demoraron en atender lo solicitado,

Es un lugar pequeño pero acogedor, la comida siempre tiene buen sazón en el desayuno y los platos son grandes que casi se puede pedir uno para dos personas

• Shakshuka con aguacate
  • Eggs Paris

El menú para desayuno es amplio. Las opciones de los platos horneados súper ricos. En los desayunos hay promoción 2x1. El servicio y la atención buenas.

• chilaskillets con salsa verde

Queria ser el primero en escribir así que vine a probar las nuevas hamburguesas que tienen. Y la verdad que exquisitas. Yo pedí la Bahía que creo q es la mejor, tiene Camarones aparte de la torta de res y un queso fundido riquísimo. Y la bebida especial es una Trinidad, que es a base de fresa, Frambuesa y mora. Riquísima para pedirla varias veces. Super recomendado!

• Hamburguesa Garrincha
  • Hamburguesa Arizona