Luis D.

Luis D.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2018
01/10/2018 Luis D.

Tuve el gusto de conocer recientemente tan buen lugar para una comida sin precedente! Me lo recomendaron y dejenme decirles que definitivamente... volvere por mas! Por donde empiezo? En mi visita el propósito era unicamente un postre pero se nos atravesó de forma fortuita el carpaccio de lomito, el cual tan sedoso y jugoso como mantequilla, satisfizo mi paladar! Me dejo sin palabras. El postre el cual me enamoro al verlo en fotografia, debo decir muy bueno, pero fue dificil para mi paladar la dulzura del mismo. El ambiente muy agradable, el servicio atento y muy profesional. Quedo al pendiente de regresar y contarles mas!

• Postre - Gigi?s Cheesecake
  • Entradas - Carpaccio de Res
01/10/2018 Luis D.

Siempre existe una primera y una ultima vez, pero esta visita sera repetida cuanto mas pronto mejor ya que quede fascinado con tan increible nivel de comida, su sabor su textura y su presentación impactaron cada sentido existente! Recomendadisimo para escapar en pareja y poder disfrutar de un momento agradable y diferente! Mar y tierra a la vista! Para disfrutarlo junto a unos champiñones de entrada! Perfecta combinacion, el servicio a pesar de estar colmado el lugar, fue excelente y la comida en tiempo. El lugar agradable y acogedor. Si el parque esta lleno hay un parqueo publico a media cuadra, que sin ningun problema es opcion.

• Mar y Tierra
01/10/2018 Luis D.

Uno de mis lugares favoritos! Principalmente por el tan excelente y unico Burrote Mojado! Simplemente inigualable desde el primer dia que lo probé hasta el dia de hoy su sabor es fantastico, recomendadisimo y mas con salsa verde! El queso fundido muy, muy bueno, Lo unico a tomar en cuenta es que el servicio no fue el esperado a comparacion de otras sucursales.

• Burrote Mojado con salsa verde!
  • Queso Fundido

Postre - Gigi’s Cheesecake

Entradas - Carpaccio de Res

Entradas - Carpaccio de Res

el 1 de octubre de 2018

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador
Burrote Mojado con salsa verde!

Burrote Mojado con salsa verde!

el 1 de octubre de 2018

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador