18/10/2018

Lomito término medio
Mar y Tierra
Lomito término medio
Puyaso

La calidad de la cocina es indiscutible. La atención de los meseros es muy buena. El ambiente es muy agradable.

• Mar y tierra
  • mar y tierra

Una exquosites de platillos, mero, lomito, camarones, cualquiera de estos es una delicia para el paladar, de las mejores cocinas en el pais. Un ambiente agradable, platos servidos rapidamente.

Siempre existe una primera y una ultima vez, pero esta visita sera repetida cuanto mas pronto mejor ya que quede fascinado con tan increible nivel de comida, su sabor su textura y su presentación impactaron cada sentido existente! Recomendadisimo para escapar en pareja y poder disfrutar de un momento agradable y diferente! Mar y tierra a la vista! Para disfrutarlo junto a unos champiñones de entrada! Perfecta combinacion, el servicio a pesar de estar colmado el lugar, fue excelente y la comida en tiempo. El lugar agradable y acogedor. Si el parque esta lleno hay un parqueo publico a media cuadra, que sin ningun problema es opcion.

• Mar y Tierra

Tengo 28 años y hasta ayer tuve la oportunidad de ir a probar este lugar, mi prometido me llevó como parte de un tour gastronómico que tenía preparado por ser mi cumpleaños y la verdad fue la mejor manera de cerrar nuestras actividades del día, definitivamente una de las mejores carnes que he probado, el termino estaba perfecto, siempre pedimos la carne entre medio-rojo/medio y en pocos lugares hemos encontrado parrillero que sepa encontrar ese termino y ayer degustamos esa deliciosa carne bien preparada y junto con los camarones... fue simplemente espectacular! Recomendada tambien la entrada de champiñones! La relacion precio/cantidad/calidad me parece muy buena, de seguro volvería a ir!

• Mar y Tierra

El tamaño de los platillos son enormes y de excelente calidad, el sabor y servicio es muy bueno 👏👏👏 y el ambiente es apropiado para ir en pareja o un grupo de amigos!!!

Un lugar muy acogedor, la comida muy rica, el lugar es muy seguro y la atención del persona excelente, las bebida en su punto y la nieve de limón es lo mejor que he probado

Los mejores camarones y pulpitos al ajillo. Un menú pequeño, bien hecho. Solo abren de lunes a viernes en horario de almuerzo y cena.

Recomendado, buen servicio y buen ambiente, Parqueo limitado Sugerencia de entrada plató iberico Sugerencia de tapa lomito y camarones Sugerencia de poste flan

Es un restaurante lindo, tiene una comida excelente de camarones en aceite de olivo, el area es super segura y la atencion es muy fina. Hay que llegar con tiempo porque se llena bastante

Muy buena comida como siempre, es un lugar donde se puede disfrutar la comida española en un ambiente agradable, el parqueo es complicado pero los muchachos muy amables