03/04/2019

Mar y Tierra
Lomito término medio
Puyaso
Champiñones con pimiento

Los Camarones son un Best Seller! No pueden dejar de comerlos! Los pulpitos y la marisquería! Deliciosa! Es el fuerte de este sitio!!! El concepto son como platos para compartir, se piden las proteínas y los acompañantes! Consejo: no se llenen con acompañantes las proteínas SON MUY BUENAS!

Muy buen restaurante, todo estaba muy bueno, la carne, el pulpo, y sobre todo los camarones, de los mejores que me he comido. Está muy recomendado, en mi primera visita a Guatemala es lo mejor que he comido.

Me gusto mucho este restaurante. Me dieron una mesa en frente de la parrilla y me entretuve viendo como preparan los mariscos a la plancha. Comí carne y calamaras, ambos muy ricos y con muy buena sazón. Utilizan mucho ajo en sus preparaciones, pero no molesta, al contrario, le da muy buen sabor. Me trajeron una canasta de pan que estaba buena, pero no el mejor pan que he probado. La atención buena, pero a veces los meseros se distraen. El lugar se llena muchisimo, reservar es recomendable. El lugar es bonito.

Ufffff que puedo decir de los platillos, tienen que probarlos. El aceite que le agregan a sus platos hacen que no den ganas de pedir pan para mojarlo en el. Solo que no hay mucho parqueo, ademas cobran el parqueo. Pero la comida es excelente!!

El Mar y tierra es para deleitarse. Sabores combinados de eficaz manera que hacen a cada bocado querer degustar más.

La comida muy buena, es especial el Mar y Tierra, el término tanto de los mariscos y de la carne es preciso, el ambiente es muy acogedor y relajado, para evitar hacer colas y pasar un mal momento es mejor reservar con anticipación. No abren los sábados.

• mar y tierra

Los camarones al ajillo son deliciosos. Muy buen tamaño, y buena porción, lo único es que no lleva acompañamiento. Recomiendo la entrada de quesos y jamones. Me gusta que incluso tienen la pierna de cerdo a la vista para hacer cortes de jamón.

Comida deliciosa y aunque la carne es frita es muy rica. Si te gusta el ajo este es tu lugar. El parqueo es pequeño y el lugar necesita una remodelada pero la comida lo vale.