04/08/2019

pulpitos al ajillo
Champiñones con pimiento
plato iberico
ensalada de queso mozzarella con pimientos

Este lugar es famoso por sus camarones y carne a la plancha que son muy buenos, a mi me gustan las entradas como los hongos. Buen ambiente y muy buen servicio

Excelente ubicación con amplio estacionamiento propio. Deliciosos cortes de carnes, frutos del mar con delicioso toque a la brasas. Variedad de bebidas naturales y licores locales e importados. Excelente para almuerzos de negocios.

Consistencia en la comida, aunque el menú sea limitado( buen ambiente y servicio). El Parqueo muy accesible. El servicio atento.

Desde que uno entra al restaurante se siente el ambiente muy acogedor, la comida siempre deliciosa, los champiñones que pedimos de entrada esta última vez estaban exquisitos y la arrachera cómo siempre en su punto, todo delicioso. Las cervezas siempre a la temperatura debida y el vino de la casa lo recomiendo, aparte de rico, sirven una buena cantidad. De postre pedimos flan y es riquísimo.

• camarones
  • flan
  • arrachera

Altamente recomendado, comida española muy rica y de alta calidad, todos los platos que he probado son buenos, pero recomiendo el lomito con perejil y los calamares como favoritos. Cuentan con parqueo pero se llena rápido, hay otros parqueos cerca.

• patitas de calamar fritas
  • puyaso

La comida deliciosa, de excelente calidad, servicio increíble, el ambiente agradable, excelente lugar para comer y pasar un buen momento entre amigos o familiares lo único que se llena mucho así que es mejor reservar para tener mesa asegurada

• Arrachera y camarones

Excelente lugar para comer con amigos o con el equipo de la oficina. No hay día que no esté lleno por lo que recomiendo pedir todo d una vez por el tiempo de espera y para evitar volverte loco buscando un mesero. Todos los platos son de lo mejor, pero el pulpo es exquisito. Recomendado.

En un ambiente relajado se pueden degustar buenas entradas, bebidas y platos fuertes. Los vinos son parte del sello de la casa.

Mi experiencia no fue muy buena en cuanto a la comida estaba rica el plato fuerte fueron camarones aparte de acompasamiento ensalada mixta, el ambiente demasiado ruido y teníamos que mover los carros para que salieran los demás, El servicios fue lento.