12/08/2018

Mar y Tierra
Lomito término medio
Mar y Tierra
Puyaso

Los mejores camarones y pulpitos al ajillo. Un menú pequeño, bien hecho. Solo abren de lunes a viernes en horario de almuerzo y cena.

Recomendado, buen servicio y buen ambiente, Parqueo limitado Sugerencia de entrada plató iberico Sugerencia de tapa lomito y camarones Sugerencia de poste flan

Me encanta su sabor, super recomendado el servicio y la comida exquisita. Vinimos a Huevo Frito y el ambiente increible. Pepitos a otro nivel

Es un restaurante lindo, tiene una comida excelente de camarones en aceite de olivo, el area es super segura y la atencion es muy fina. Hay que llegar con tiempo porque se llena bastante

Perfecto para ir a comer carne y mariscos, las calamares son mis favoritos... los platillos no vienen con guarniciones pero son de buen tamaño para satisfacerse.

• calamares

Excelente restaurante execelente atención vale la pena cada plato sus especialidades carnes y marisco recomendado el corte puyaso, langostinos, pulpos, calamares y las conocidas arañitas una explosión de sabores donde cada bocado vale la pena

Muy buena comida como siempre, es un lugar donde se puede disfrutar la comida española en un ambiente agradable, el parqueo es complicado pero los muchachos muy amables

Es un restaurante español y es muy sabroso, la carne asada y los mariscos son deliciosos. Muy recomendado el sabor de la comida, es un poco caro pero vale la pena

• Mar y Tierra

• Mar y Tierra

Menú simple pero con mucho sabor. No me gusta que cobran el parqueo, creo que por el precio debería ser gratis.

El mejor lugar para comer mariscos o pedir un mar y tierra. Muy buena atención y a pesar que casi siempre esta lleno se consigue mesa rapido.