17/01/2020

pulpitos al ajillo
Champiñones con pimiento
plato iberico
ensalada de queso mozzarella con pimientos

buena comida el servicio merece mejorar un poco pero el sabor y el ambiente inigualable las bebidas son muy refrescantes

Definitivamente de los mejores mar y tierra que he probado junto con una atmósfera familiar. Lástima que sus horarios de atención no sean tan abiertos al público en general

Mismo sabor de los mariscos y la carne a la plancha desde hace tiempo. No hay mucha variedad que podria ser pro y mismo tiempo contra para diferentes paladares.

La comida es excelente. La atención del personal es muy bueno y se siente bastante cómodo. Lugar perfecto para reunión con algún amigo o pareja.

• Pulpitos

Delicioso! Sinceramente uno de los restaurantes top 3 de guate. Siempre riquísimo, siempre la misma calidad, siempre la misma experiencia. No te lo puedes perder

El plato que más me gusta es el mar y tierra con medallones de lomito de postre el flan espectacular super recomendado

De entrada no me gusto el ambiente de este lugar. La comida no era lo que me esperaba, a mi gusto es bastante normal. Nada extraordinario. No me parece adecuada la relación calidad-Precio.

Muy bueno! La comida excelente y el la mejor atención al cliente. Tiene un ambiente que te hace sentir que estas en otro país.

• mar y tierra + calamares

En un ambiente relajado se pueden degustar buenas entradas, bebidas y platos fuertes. Los vinos son parte del sello de la casa.