11/12/2018

Lomito término medio
Mar y Tierra
Lomito término medio
Puyaso

La comida es deliciosa, el plato de Mar y Tierra es espectacular. Casi siempre esta lleno por lo que el servicio es un poco lento.

Muy bueno. Toda la comida bien lograda. Los sabores excelentes y fuertes. Muy buen lugar para trapear y pasar un rato agradable

Es un lugar donde siempre vas a encontrar la mejor experiencia en alimentos ... es casi un ritual al momento de ir a Mikel, los platillos seleccionados fueron: cazuela de hongos, púlpitos, calamares, mar y tierra y al finalizar nueve de limón y flan. Toda la comida estuvo increíble y perfectamente cocinada, a la carne en esta ocasión le hizo falta un poco de sazón. El flan a mi gusto estaba recocido y no tenía la textura adecuada; lamentablemente. Es un restaurante que se presta para cualquier ocasión, desde cena de negocios hasta una celebración familiar. Quizá la nota desagradable de la noche fue cuando nuestro al mesero justo al momento de servirnos el agua puro se dirigió hacia nosotros como “...acá está el agua Rey...”, a mi parecer lo sentí un poco descortés y fuera de tono. Fuera de este incidente , siempre reconociendo Mikel! Es un excelente lugar, eso si .... hagan reservación y aseguren de llegar temprano por que siempre se mantiene full house ...

• mar y tierra
  • pulpitos
  • calamares
  • cazuela de hongos

Realmente no creo regresar, el servicio es malo, el lugar es feo nunca entendí que tuvieran medio restaurante reservado y nunca llego nadie, nos llevaron un plato primero y la ensalada por último cosa que para nada debería ser así! no se si tengo antojo de un buen platillo espańol busco otra opción

• Camarones a la plancha

La comida es deliciosa muy recomendado el plato de mar y tierra (en especial por los camarones), el parqueo es muy complicado (por lo pequeño) por lo que es recomendable llegar en la menor cantidad de carros

Este restaurante tiene de las mejores carnés asadas y mariscos ubicado en zona 10 con amplió parqueo y un ambiente super agradable

Muy interesante, no hay acompañamientos , solo papas fritas pero como extra aunque no creo que valga la pena gastar en eso porque la comida es muy sabrosa , el mar y tierra para los de gran apetito o simplemente para compartir, y como postre arroz en leche.

Excelente comida, carta sencilla y deliciosa. Un restaurante que no necesita de 100 platos para dar una buena comida. Definitivamente volvería.

El tamaño de los platillos son enormes y de excelente calidad, el sabor y servicio es muy bueno 👏👏👏 y el ambiente es apropiado para ir en pareja o un grupo de amigos!!!