04/12/2019

pulpitos al ajillo
Champiñones con pimiento
plato iberico
ensalada de queso mozzarella con pimientos

Delicioso! Sinceramente uno de los restaurantes top 3 de guate. Siempre riquísimo, siempre la misma calidad, siempre la misma experiencia. No te lo puedes perder

El plato que más me gusta es el mar y tierra con medallones de lomito de postre el flan espectacular super recomendado

De entrada no me gusto el ambiente de este lugar. La comida no era lo que me esperaba, a mi gusto es bastante normal. Nada extraordinario. No me parece adecuada la relación calidad-Precio.

Muy bueno! La comida excelente y el la mejor atención al cliente. Tiene un ambiente que te hace sentir que estas en otro país.

• mar y tierra + calamares

Excelente comida. Riquísimos los camarones y el lomito. El panito y sirven bastante. Mar y tierra mi favorito Buen servicio

Comida de primera, los Cortes de carné son espectaculares y los mariscos se sirven limpios y frescos. El parqueo no se incluye en el servicio, una de las mejoras

• Pulpitos
  • Lomito, calamares y Camarones

Este lugar es famoso por sus camarones y carne a la plancha que son muy buenos, a mi me gustan las entradas como los hongos. Buen ambiente y muy buen servicio

Excelente ubicación con amplio estacionamiento propio. Deliciosos cortes de carnes, frutos del mar con delicioso toque a la brasas. Variedad de bebidas naturales y licores locales e importados. Excelente para almuerzos de negocios.

En un ambiente relajado se pueden degustar buenas entradas, bebidas y platos fuertes. Los vinos son parte del sello de la casa.