09/05/2021

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Pinche Burrote
Pinche Burrote

De los mejores lugares para comer comida mexicana y econ√≥mica. El ambiente ha deca√≠do un poco y el men√ļ algo variado. Los sabores de la casa muy propios. Y buen tama√Īo de los platillos.

El valor es del desayuno con café, buen servicio control y rapidez. Ambiente agradable para compartir y disfrutar cualquier dia.

Me gusta bastante este lugar y ambiente. Buenos platos mexicanos desde nada picante hasta bien picante, uno escoje su salsa. Los precios muy accesibles y las porciones de buen tama√Īo. Ell concepto me gusta tambi√©n.

• Salsas y aderezos

La comida es muy rica pero bastante grasosa. El servicio es muy bueno solo a la hora de traer la cuenta ha sido un poco tardado. El ambiente es muy alegre y m√°s cuando hay m√ļsica en vivo.

me encant√≥ mucho el ambiente, es muy fresco subir a carretera a comer, siento que estoy lejos de casa, esta como para ir con una cita a algo m√°s lejos de lo com√ļn.

La verdad es que a mi los tacos me encantan y la combinacion de lim√≥n, pi√Īa y que son fascinantes. Adem√°s si es acompa√Īado de una buena bebida. La granita mangonada. Super rica

Los tacos no deberían ser caros pero parece que pagas el lugar y no la comida. Esta sobresaturado de adornos que perdie el encanto. Mala imitación de una taqueria mexicana.

Prob√© el men√ļ chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, tambi√©n prob√© de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta m√ļsica

• Tacos de carnitas con chojin