05/02/2020

3.5/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

La comida es muy rica pero bastante grasosa. El servicio es muy bueno solo a la hora de traer la cuenta ha sido un poco tardado. El ambiente es muy alegre y m√°s cuando hay m√ļsica en vivo.

me encant√≥ mucho el ambiente, es muy fresco subir a carretera a comer, siento que estoy lejos de casa, esta como para ir con una cita a algo m√°s lejos de lo com√ļn.

La verdad es que a mi los tacos me encantan y la combinacion de lim√≥n, pi√Īa y que son fascinantes. Adem√°s si es acompa√Īado de una buena bebida. La granita mangonada. Super rica

Los tacos no deberían ser caros pero parece que pagas el lugar y no la comida. Esta sobresaturado de adornos que perdie el encanto. Mala imitación de una taqueria mexicana.

Prob√© el men√ļ chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, tambi√©n prob√© de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta m√ļsica

• Tacos de carnitas con chojin

Ando de comida mexicana se trata esta es muy buena opción me gusta mucho la comida de acá y el ambiente siempre es muy bonito y agradable

Hoy probamos los desayunos y están bastante grandes. El sabor está bien. El café y el chocolate no es nada rico mejor pida un licuado. El lugar es bastante animado

El ambiente es muy alegre, pero a veces la m√ļsica est√° muy fuerte y no se puede conversar bien. Los platos son deliciosos y tienen el sabor a comida mexicana. Las salsas de distinto nivel de picor, le agregan un sabor diferente a la comida.

• Tacos de carnitas con chojin