09/10/2018

3.4/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Fui a desayunar a el pinche y me parece excelente el precio de los desayunos, hay desde Q 15 y son muy ricos con cafe y con jugo, recomendado en un 100%

Excelenteeeeee comida mexicana y los desayunos a 2x1 muy buena y deliciosa opción para compartir.. con cafecito y panito dulce para comenzar!!

• Entomatado...
  • Entomado con camita de tortilla frita...

Uno de mis lugares favoritos! Principalmente por el tan excelente y unico Burrote Mojado! Simplemente inigualable desde el primer dia que lo probé hasta el dia de hoy su sabor es fantastico, recomendadisimo y mas con salsa verde! El queso fundido muy, muy bueno, Lo unico a tomar en cuenta es que el servicio no fue el esperado a comparacion de otras sucursales.

• Burrote Mojado con salsa verde!
  • Queso Fundido

Llevaba mucho tiempo sin visitar El Pinche y me lleve la sorpresa del cambio del menú, el cual me pareció muy bueno, la relación entre la cantidad/calidad y precio de la comida es justa, lo unico es que a pesar de que habia poca gente, el servicio no fue muy eficiente; definitivamente un lugar para repetir cuando se antoja comer tacos.

• Fajitas Mixtas

Es de lo mejor solo el servicio no muy pero las promos de chelas lo compensa es mas tranquilo aca por carretera a el Salvador.

Buen concepto de comida Mexicana. La atención es buena. El plato recomendado es el Pinche Burrote con carne al pastor. Han ido agregando varios platos. Las porciones son buenas.

Un lugar muy alegre. Comida es muy rica. El único problema es al momento de servir la comida, es algo lento en cambio el servicio de bebidas es muy rápido. Muy recomendable cuando uno va con amigos o familiares.

Ya había visitado el lugar por los taquitos (buenos) pero ahora probé el desayuno y me gusto bastante. Lo único que no muchito me gusta del ambiente es que ponen la música con demasiado volumen. Me desespera un poco.

• huevos en su salsa.

• Entomatado...
  • Entomado con camita de tortilla frita...