04/02/2019

3.3/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

La calidad del restaurante ha bajado de manera significativa, las gringas nos las sirvieron frías y el servicio no fue el mejor. Realmente, el ambiente es alegre y super amigable, pero creemos que si tienen que mejorar la calidad de sus productos.

Hay una gran variedad de comida y precios, el ambiente es agradable aunque un poco ruidoso. Tiene opciónes económicas y combos para 4 personas. Los desayunos 2x1 valen la pena! 😋⭐️⭐️⭐️⭐️

El servicio excelente, la comida hoy si en nada... nervios a montón en el pollo, mi plato venia super sucio y la carne llena de achote! Y fría!!! 🙄

Buenos todos los tacos, los al pastor son mis favoritos, tienen promociones con bebidas y los precios son excelentes. El restaurante es muy amplio

Probamos las gringas al pastor y no tuvimos una buena experiencia, tratamos de acercarnos al personal y no nos solucionaron nada. Definitivamente nos encantan las micheladas y cheladas pero los tacos deben mejorar su calidad, el ambiente es alegrísimo, en especial los viernes por la noche

Fui a desayunar a el pinche y me parece excelente el precio de los desayunos, hay desde Q 15 y son muy ricos con cafe y con jugo, recomendado en un 100%

Excelenteeeeee comida mexicana y los desayunos a 2x1 muy buena y deliciosa opción para compartir.. con cafecito y panito dulce para comenzar!!

• Entomatado...
  • Entomado con camita de tortilla frita...

Uno de mis lugares favoritos! Principalmente por el tan excelente y unico Burrote Mojado! Simplemente inigualable desde el primer dia que lo probé hasta el dia de hoy su sabor es fantastico, recomendadisimo y mas con salsa verde! El queso fundido muy, muy bueno, Lo unico a tomar en cuenta es que el servicio no fue el esperado a comparacion de otras sucursales.

• Burrote Mojado con salsa verde!
  • Queso Fundido

• Entomatado...
  • Entomado con camita de tortilla frita...