06/09/2019

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Prob√© el men√ļ chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, tambi√©n prob√© de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta m√ļsica

• Tacos de carnitas con chojin

Ando de comida mexicana se trata esta es muy buena opción me gusta mucho la comida de acá y el ambiente siempre es muy bonito y agradable

Hoy probamos los desayunos y están bastante grandes. El sabor está bien. El café y el chocolate no es nada rico mejor pida un licuado. El lugar es bastante animado

El ambiente es muy alegre, pero a veces la m√ļsica est√° muy fuerte y no se puede conversar bien. Los platos son deliciosos y tienen el sabor a comida mexicana. Las salsas de distinto nivel de picor, le agregan un sabor diferente a la comida.

Honestamente los servicios de la comida son muy buenos los sabores la veces quedan a deber un poco ac√° he desayunado y he comido y la verdad los desayunos si quedan a deber un poco hay lugares que son mucho mejores los almuerzos pues como en todos los restaurantes tiene muy buen sabor sin pasar a ser excelentes

Es un lugar lleno de colores, el ambiente es muy bueno aunque la m√ļsica a veces est√° muy alta. Recomiendo el men√ļ de temporada, el cual tiene como ingrediente principal de todos los platillos unos deliciosos camarones. Perfecto si lo picante es de su agrado.

El favorito de mi hija. Muy bueno cuando hay promociones. Los tacos con quesos son muy buenos y el pinche burrote el mejor. Consistente en el sabor muy bueno de las margaritas de Tamarindo.

Me gusta mucho este restaurante ya que es bastante amplio. Aunque creo que deber√≠an de mejorar el men√ļ ya qu√© hay opciones muy simples y con precios bastantes altos.