19/03/2019

3.3/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Es un lugar lleno de colores, el ambiente es muy bueno aunque la música a veces está muy alta. Recomiendo el menú de temporada, el cual tiene como ingrediente principal de todos los platillos unos deliciosos camarones. Perfecto si lo picante es de su agrado.

El favorito de mi hija. Muy bueno cuando hay promociones. Los tacos con quesos son muy buenos y el pinche burrote el mejor. Consistente en el sabor muy bueno de las margaritas de Tamarindo.

Me gusta mucho este restaurante ya que es bastante amplio. Aunque creo que deberían de mejorar el menú ya qué hay opciones muy simples y con precios bastantes altos.

Buena comida y excelente concepto pero el servicio no es bueno en concepcion, es tardado y de mala gana. La comida es buena y diferente

• Tacos al pastor

La calidad del restaurante ha bajado de manera significativa, las gringas nos las sirvieron frías y el servicio no fue el mejor. Realmente, el ambiente es alegre y super amigable, pero creemos que si tienen que mejorar la calidad de sus productos.

Hay una gran variedad de comida y precios, el ambiente es agradable aunque un poco ruidoso. Tiene opciónes económicas y combos para 4 personas. Los desayunos 2x1 valen la pena! 😋⭐️⭐️⭐️⭐️

El servicio excelente, la comida hoy si en nada... nervios a montón en el pollo, mi plato venia super sucio y la carne llena de achote! Y fría!!! 🙄

Buenos todos los tacos, los al pastor son mis favoritos, tienen promociones con bebidas y los precios son excelentes. El restaurante es muy amplio