09/05/2021

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Pinche Burrote
Pinche Burrote

De los mejores lugares para comer comida mexicana y econ√≥mica. El ambiente ha deca√≠do un poco y el men√ļ algo variado. Los sabores de la casa muy propios. Y buen tama√Īo de los platillos.

El valor es del desayuno con café, buen servicio control y rapidez. Ambiente agradable para compartir y disfrutar cualquier dia.

Me gusta bastante este lugar y ambiente. Buenos platos mexicanos desde nada picante hasta bien picante, uno escoje su salsa. Los precios muy accesibles y las porciones de buen tama√Īo. Ell concepto me gusta tambi√©n.

La comida es muy rica pero bastante grasosa. El servicio es muy bueno solo a la hora de traer la cuenta ha sido un poco tardado. El ambiente es muy alegre y m√°s cuando hay m√ļsica en vivo.

me encant√≥ mucho el ambiente, es muy fresco subir a carretera a comer, siento que estoy lejos de casa, esta como para ir con una cita a algo m√°s lejos de lo com√ļn.