Luisa F.

Luisa F.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2018
08/04/2019 Luisa F.

La cosa mas deliciosa para cerrar el día, las masas son deliciosas! Lo mejor es que te lo dan rápido, aun que no haya donde sentarse siempre están las graditas que están alapar. Me combinaron sabores de masas y de toppings! Al final era una bomba de sabor delicioso 😍

• waffle de chocolate y vainilla
08/04/2019 Luisa F.

Muy bien atendidos, sin embargo se pidió caldo de gallina y el sabor era bastante simple, no tienen la opción de pedirla asada como se acostumbra a comer. También se ordenaron hilachas y nos dijeron que no habían, esto era un domingo a la hora de almuerzo , que es día familiar y Cayala estaba lleno. También ordenamos una hamburguesa con queso chancol que dejo mucho que desear, el pan de des hacia, tenia exceso de mayonesa y el queso no sabía al típico chancol. Comérsela fue un desastre porque todo se caía por todos lados, la verdad es que por el precio dejo mucho que desear.

• hamburguesa chancol
01/04/2019 Luisa F.

Comida muy interesante y diferente a la convencional. Con un buen servicio. Deberían tener un menú para niños. Los mariscos de buena calidad.

waffle de chocolate y vainilla

waffle de chocolate y vainilla