11/03/2020

Waffle Stop (Cayala)

3.7/5

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Ricos waffles con diferente toppings! el de chocolate con oreo es de mis favoritos. recientemente tienen helados de matcha y carbon activado que vale la pena probar

• Helado de Carbon Activado

Algo diferente para comer. Tienen diversas opciones para combinar, el servicio es un poco lento ya que solo tienen dos maquinas para wafles

La cosa mas deliciosa para cerrar el día, las masas son deliciosas! Lo mejor es que te lo dan rápido, aun que no haya donde sentarse siempre están las graditas que están alapar. Me combinaron sabores de masas y de toppings! Al final era una bomba de sabor delicioso 😍

• waffle de chocolate y vainilla

Como postre es Perfecto, tiene tanto dulce pero a pesar no empalaga, recomendadisimo para terminar de llenar el estómago 🥰 y tiene variedad de sabores: chocolate, vainilla y fresa 💕

Son los waffles más ricos que he probado. Tienen variedad de sabores para la masa, toppings y sabores de helado. Pero no hay lugares para sentarse.