Majo O.

Conocedor

131 Ranking mes
Restaurante favorito: Saúl bistro
02/03/2019 Majo O.

El ambiente es agradable porque es tranquilo, estilo romántico, me encanta el carpaccio y las crepas de fresa con chocolate que sirven, la porción de la comida es grande y su precio es cómodo, tienen oferta de desayunos bastante económicos y a pesqr que son ofertas son ricos y muy bien servidos. Los meseros son muy amables. La sangría que oreoaran es muy rica a base de limonada.

02/03/2019 Majo O.

Me gusta mucho ir al bufete de desayuno, es muy completo, la comida es diferente en cada bufete, muy bien preparado, excelente sazón, el ambiente es agradable a pesar que llega bastante gente no ea molesto, el bufete de refacciones es bastante completo también porque ofrece opciones dulces y saladas.

02/03/2019 Majo O.

Excelente lugar para ir a conversar con amigos y pareja, es un lugar tranquilo. Las crepas son únicas y muy ricas. El lugar donde está establecido es tranquilo, quizás necesita un lugar más centrico para que vayan más comensales. Utilizan pajillas de metal y sus asientos son curiosos porque son fabricados de palet, es un toque chic y al mismo tiempo pro ecológico.

Sangrías

Sangrías