13/11/2020

Sarita (Majadas)

Majadas zona 11 - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

Un delicioso caldo de res (cocido) la carne suavecito, las verduras totalmente frescas, un buen sabor que lo complace a uno, su espacialidad de la cortesía, áreas limpieza le dan a uno la confianza de venir con toda la familia, las bebidas súper deliciosas y refrescantes. La sopa de brócoli un deleite que comprueba que el chef prepara los alimentos con pasión.

• cocido (caldo de res)
  • sopa de brocoli

Es un lugar especial para parar a comer, en carreteras estratégicas A El Salvador y de la playa a Antigua. Es tradición. La calidad de los alimentos y servicio es excelente desayuné un desayuno finquero. Solamente lamenté que las tortillas estaban frías 😕

• Finquero

Deliciosos Lo mejor son los bufets de desayuno realmente quedan satisfechos y por solo Q65.00. Eso si hay que llegar tempranito para que no se acabe todo

La comida es muy deliciosa y variada, uno de mis favoritos son los licuados de frutas con agua, súper recomendado. El ambiente es ruidoso y si quieren algo privado, no se los recomiendo.

• Huevos divorciados

el mejor lugar donde he comido un bufé de antojitos chapines; variado, rico, abundante y todo con una excelente atención

Muy buena comida que hay en este lugar, el servicio es eficiente y el ambiente se acomodad para cenar con tu pareja.

Limpio, buena atención. La alimentación también es buena. Creo deberían de variar la más. Agradable ambiente. Los desayunos muy recomendados

Los precios de los desayunos soy muy accesibles, además de la variedad; tienen un sándwich italiano muy rico y fresco.

• fruta con yogurt
  • cafecito