27/10/2022

Sarita (Majadas)

Majadas zona 11 - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

Disfrute de un almuerzo muy casero en promoción, súper precio. Por Q12 adicionales ordene café y helado. Ambiente familiar, música con sonido moderado para poder mantener conversaciones en familia. Lo único que no me gusto fue que bajo la mesa habían unos cables eléctricos que no tenían protección. Tuvimos que cambiarnos de mesa.

• Adicion a Hot Lunch
  • Hot Lunch de Cerdo

Lo que mas me gusta es la variedad de comidas al visitar el restaurant, el sabor de los platos fuertes es decente y el ambiente e instalaciones me parece bastante bien.

Comida con buen sabor los platos de mariscos recomendados, siempre muy amables y serviciales. Tienen Servicio de pasar por Los alimentos y su empaque mantiene la comida a excelente temperatura

Un delicioso caldo de res (cocido) la carne suavecito, las verduras totalmente frescas, un buen sabor que lo complace a uno, su espacialidad de la cortesía, áreas limpieza le dan a uno la confianza de venir con toda la familia, las bebidas súper deliciosas y refrescantes. La sopa de brócoli un deleite que comprueba que el chef prepara los alimentos con pasión.

• cocido (caldo de res)
  • sopa de brocoli

Es un lugar especial para parar a comer, en carreteras estratégicas A El Salvador y de la playa a Antigua. Es tradición. La calidad de los alimentos y servicio es excelente desayuné un desayuno finquero. Solamente lamenté que las tortillas estaban frías 😕

• Finquero