30/09/2018

Casa Cantonesa

China

30va Avenida, 4-84, Frente al Canal 3 - Zona 11 - Guatemala

Pedimos sopa mein y unos wantan, tiene un buen sabor la comida es fresca y con un toque muy casero, los precios son similares a los otros restaurantes chinos, muy poco parqueo enfrente del local pero hay un guardia que ayuda a ordenar los carros.

No crei que fuera tan bueno el lugar cuando me contaron de el, pero al ir descubrí un tesoro escondido, el lugar es acogedor, el servicio muy bueno, la comida es riquisma, recibí más que por lo que pague, riquísimo!!... Tienen que ir

• ganso horneado
  • fideos mixtos

El lugar es pequeño pero la comida es bastante buena, tienen variedad de platillos de auténtica comida china. El servicio es bastante bueno

Comida cantonesa con un sabor muy. Bueno excelente presentación el lugar es cómodo agradable hay variedad en el menú para todos los gustos

Delicioso, el sabor y la presentación de la comida increíble. El servicio de los meseros muy atentos, ambiente familiar y variedad de platos. Muy recomendado.

A pesar de que el restaurante no es tan grande te hacen vivir una experiencia bastante real de la cultura china y la comida cantonesa es deliciosa

• ganso horneado
  • fideos mixtos