17/04/2021

Casa Cantonesa

30va Avenida, 4-84, Frente al Canal 3 - Zona 11 - Guatemala

Albódigas de Pescado
Albódigas de Pescado

De las mejores comidas chinas de Guatemala. Súper buena opción para pasar recogiendo o ir en familia. Recomiendo el pad Thai, el lomito con hongos y vegetales, el arroz frito, el char siu, los wantan, realmente TODO en el menú es delicioso!

• Char siu, arroz de camaron y lomito con hongos

Excelente restaurante de comida china en la ciudad. El pata asado y las costillas de cerdo estuvieron deliciosas. También el arroz frito les queda muy bueno. Muy recomendado!

La mejor sopa de pescado que he probado en Guatemala! El ambiente es bonito, el personal muy amable y la comida llena de sabores distintos y deliciosos.

• Dumplings
  • sopa de pescado

La mejor comida China-Cantonesa en la ciudad. Esta vez, pedimos para llevar; misma calidad y sabor de alimentos; y, la rapidez en su preparación, sí confirman que seguirá siendo de los favoritos en casa.

Excelente comida, servicio y ambiente. Tienes que llegar temprano en fines de semana y consultar por las especialidades. El pollo Casa Cantonesa, las albóndigas de pescado y las colas de langosta son obligadas; ideal para reuniones familiares, informales de trabajo. Definitivamente, de los mejores secretos en la ciudad, para este género de cocina. Sus propietarios están al pendiente, eso marca una diferencia; volveremos!!

Me gustó muchísimo el ambiente en el segundo nivel. La comida es exquisita y se nota que la hacen con mucha dedicación. El servicio es de primera, muy bien capacitados los meseros y la atención personalizada es increíble.

• soya

Excelente lugar para probar el verdadero sabor chino. El servicio excelente y dedicado. El ambiente genial, tienen una nueva terraza hermosa, un lugar para cambiar de ambiente cerca de casa.

• variedad

La comida es muy buena. Sin embargo aunque el personal es atento no tienen la capacidad de atender al volumen de personas que llegan. Espere 40 minutos mesa y 50 min la comida. Y no habian los primeros platos que pedi.

• Char siu, arroz de camaron y lomito con hongos

El sabor no impresiona, las cantidades muy pocas comparadas con el precio. No hay mucho parqueo, el lugar es muy pequeño y tienen un solo baño!!! El cha siu es impresionante!!!