Natalia C.

Natalia C.

Crítico

Miembro desde: Febrero de 2019
12/03/2019 Natalia C.

Exquisito restaurante! Amo los desayunos, es el primer lugar en el que pienso cuando quiero salir a desayunar! Variedad súper amplia, precios accesibles y sabores exquisitos!

12/03/2019 Natalia C.

A mi gusto, es fenomenal, me encanta el ambiente y la comida es exquisita. Son los mejore desayunos de Gt. Espectaculares, me encanta la presentación y el servicio. También tienen unos postres exquisitos! 💯 👌🏼

05/03/2019 Natalia C.

Es exquisito, un concepto completamente distinto a lo que se conoce en Gt. La presentación de los platos es súper linda y la comida, ni se diga! Mi preferido es el bocadillo de salmón, pero todo es espectacular!

13/02/2019 Natalia C.

Exquisito, he probado varios platos y todos son fenomenales! El ceviche peruano, el tuna tartare, la pasta! Todo delis! Un lugar muy acogedor y agradable de estar!

13/02/2019 Natalia C.

La comida es espectacular, el servicio es agradable y excelente ambiente! Es desde restaurante para ir con niños hasta bar por las noches, por cierto, muy alegre! Perfecto para cualquier ocasión!

• Chicharrones de coulotte
  • Pasta con camarones al chiltepe!
Foto de Tapa`Tí

Chicharrones de coulotte

el 13 de febrero de 2019

Foto de Tio Coyote

Tio Coyote

Pasta con camarones al chiltepe!

Pasta con camarones al chiltepe!

el 13 de febrero de 2019