31/03/2021

Penne Pomodoro
Mejillones con salsa de chorizo
Penne Pomodoro
Mejillones con salsa de chorizo

La comida es un espectáculo... El Ambiente es hermosamente privado y los meseros siempre atentos y educados... Disfruten de un buen vino y una gran compañía en este lugar

• Praline de Almendras
  • Entradas - Hongo Portobello

Lugar realmente recomendado para una cena romántica incluso para un almuerzo entre amigos, es un restaurante de autor en donde la vas a pasar muy bien y vas a estar atendido por personal muy calificado..

Los mejores chilaquiles, precio versus calidad definitivamente, excelente sazón y cantidad perfecta!!! Las tostadas a la francesa otro nivel!! Sin hablar del pecan pie que definitivamente se robo mis suspiros

Lo tengo catalogado como mi lugar favorito para comer un delicioso plato, y un exquisito vino. Las preparaciones son espectaculares y los acompañamientos bien seleccionados. Full recomendado.

Modalidad en el tiempo de COVID19: Take out. Buen sabor de comida, buena presentacion del plato a pesar que fue para llevar.

• Del Mar - Mar y Tierra

Si están buscando comer buena pasta y comida internacional, este es el lugar. Buenas porciones, excelente sabor, lugar con espacios al aire libre y un buen servicio al cliente.

Pedido a domicilio. Muy atentos al tomarlo y puntuales a la hora solicitada. La comida muy buena. La crema de zanahoria memorable. El atún sellado excelente. Hasta las bolsas y recipientes de calidad. Sin duda un sitio para recomendar!

• Crema de Zanahoria con Toque de Jengibre

este es uno de mis lugares favoritos. lo visitamos en un jueves que según nosotros no iba a estar lleno pero casi no conseguimos mesa, llegamos a las 20:30 y estaba muy lleno. logramos que los juntaran una mesa en la pérgola y tuvimos una buena velada. pedimos 4 platos que compartimos pues todo vale la pena probar pero recomiendo el steak con espárragos y el salmón con costra de coco

• Praline de Almendras
  • Entradas - Hongo Portobello