11/08/2018

Poeta y Villano

De Autor

8 Av, 15-17 - Zona 10 - Guatemala

Probamos las hamburguesas y estaban deliciosas!! El area de afuera es muy bonita, para mi gusto quisiera otro tipo de musica. El servicio es excelente!

Excelente comida buen servicio lugar acogedor parqueo buena iluminación varidad en.menú buenos vinos buena ubicación el area.del deck muy linda.

Muy buena comida y excelente servicio por parte del mesero! Recomendados los platos de carne y el Risotto!! El parqueo un poco pequeño pero excelente ambiente!

Muy lindo restaurante tienen una pérgola excelente para pasar un buen momento! excelente comida y atención al cliente! la ensalada de calamares súper recomendada, el róbalo en salsa de Pistacho excelente.