18/04/2021

Penne Pomodoro
Culotte Poeta y Villano
Penne Pomodoro
Mejillones con salsa de chorizo

Uno de mis lugares favoritos para comer comida internacional. Todo es rico, se puede solicitar platillos al gusto sin problema. Tienen muy buena selección de vinos y hay variedad de platos y especialidades. Muy bueno para llevar a la pareja.

• Pechuga de Pollo Rellena de Alcachofa, Espinaca y Queso Azul

Ir una vez bastó para que se haya convertido en uno de mis restaurantes favoritos!! Comida: el sabor que tiene la comida es espectacularmente perfecto!! cada sabor, cada textura, la cocción perfecta, es un verdadero deleite probar los sabores perfectamente preparados. Recomendado el Coulotte Poeta y Villano y también el lomito con café expresó!! Aún sigo impresionado de la calidad de la comida. Bebidas: nada fuera de lo normal, quizás la Rosa de Jamaica estaba muy diluida, por otra parte la sangría estaba muy buena. Ambiente tranquilo, música suave y excelente presentación, le doy cuatro estrellas ya que podrían mejorar en la presentación/ estética de los jardines y las paredes exteriores. Servicio excelente, personal muy amable, lo hacen sentir a uno muy bien!

• Carnes - Coulotte Villano
  • Culotte Poeta y Villano
  • Lomito Espresso

La comida es un espectáculo... El Ambiente es hermosamente privado y los meseros siempre atentos y educados... Disfruten de un buen vino y una gran compañía en este lugar

• Praline de Almendras
  • Entradas - Hongo Portobello

Lugar realmente recomendado para una cena romántica incluso para un almuerzo entre amigos, es un restaurante de autor en donde la vas a pasar muy bien y vas a estar atendido por personal muy calificado..

Los mejores chilaquiles, precio versus calidad definitivamente, excelente sazón y cantidad perfecta!!! Las tostadas a la francesa otro nivel!! Sin hablar del pecan pie que definitivamente se robo mis suspiros

Lo tengo catalogado como mi lugar favorito para comer un delicioso plato, y un exquisito vino. Las preparaciones son espectaculares y los acompañamientos bien seleccionados. Full recomendado.

Modalidad en el tiempo de COVID19: Take out. Buen sabor de comida, buena presentacion del plato a pesar que fue para llevar.

• Del Mar - Mar y Tierra

Si están buscando comer buena pasta y comida internacional, este es el lugar. Buenas porciones, excelente sabor, lugar con espacios al aire libre y un buen servicio al cliente.

• Pechuga de Pollo Rellena de Alcachofa, Espinaca y Queso Azul

Pedido a domicilio. Muy atentos al tomarlo y puntuales a la hora solicitada. La comida muy buena. La crema de zanahoria memorable. El atún sellado excelente. Hasta las bolsas y recipientes de calidad. Sin duda un sitio para recomendar!

• Crema de Zanahoria con Toque de Jengibre

• Carnes - Coulotte Villano