15/10/2018

Poeta y Villano

De Autor

8 Av, 15-17 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 10:30pm

un ambiente acogedor , la comida buena , el servicio bueno , deberían cambiar más seguido la carta ,vinos buenos, lo recomiendo .y se puede fumar en el jardín

En general buena comida y buen ambiente! Me gusta la disposición del restaurante adentro de la propiedad con parqueo de aproximadamente 6 vehiculos adentro

Probamos las hamburguesas y estaban deliciosas!! El area de afuera es muy bonita, para mi gusto quisiera otro tipo de musica. El servicio es excelente!

Excelente comida buen servicio lugar acogedor parqueo buena iluminación varidad en.menú buenos vinos buena ubicación el area.del deck muy linda.

Muy buena comida y excelente servicio por parte del mesero! Recomendados los platos de carne y el Risotto!! El parqueo un poco pequeño pero excelente ambiente!

Muy lindo restaurante tienen una pérgola excelente para pasar un buen momento! excelente comida y atención al cliente! la ensalada de calamares súper recomendada, el róbalo en salsa de Pistacho excelente.