15/01/2022

Le Café (Plaza Decorisima)

• Alerta de promoci√≥n

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

las mejores flautas de guatemala!!! Siempre de primera calidad de carne desherbada o pollo, con deliciosa salsa verde , lechuga pico de Gallo, aguacate, queso y crema!!! absolutamente DELICIOSAS!!!!

• Flautas de carne

la los mejores desayunos de la ciudad!!! los cuales son servidos a cualquier hora del día!! además de platillos mexicanos como la flautas de pollo o carne son absolutamente exquisitas!!!! el servicio es insuperable!!!

• Huevos a la mexicana

Me encanta ir a desayunar! Tienen una shakshuka bastante buena, ingredientes frescos y muy buen sabor, un café bastante rico y un ambiente acogedor

vine s√°bado en la ma√Īana. los desayunos se ven todos ricos que uno no sabe ni cu√°l escoger. me fui por la Shakshuka israel√≠: el sabor incre√≠ble, fresco. todos los desayunos vienen acompa√Īados de caf√©, unos dulces peque√Īos para degustar y un jugo peque√Īo. muy completo. atenci√≥n excelente. muy pendientes. ambiente tranquilo. adem√°s en la pasteler√≠a ped√≠ un pie de limon peque√Īo que estaba incre√≠ble

Amplio parqueo, el restaurante es bastante amplio lo que hace que haya distanciamiento entre mesas. La comida muy buena y la atención excelente.

De esos restaurantes donde todo es delicioso!! TODO!! De mis lugares favoritos para desayunar, super variado el men√ļ y la pasteler√≠a ni digamos!

• Pumpkin pie

Los desayunos son mis favoritos ūüėčūüėć‚̧, siempre es dif√≠cil elegir mi desayuno, super recomedado! En la ma√Īana suele estar lleno pero vale la pena esperar

• tostadas a la francesa con banano y nutella

Le Café tiene bastantes opciones para ir por un buen desayuno, almuerzo o refacción + tiene un montón de productos importados.

• Flautas de carne

Comida muy deliciosa.. Los desayunos recomendados.. La Atención es buena aunque le falta un poco más que el personal este al pendiente de los comenzales.. La carta tiene bastante variedad.. Para gustos de vez en cuando ya que los precios si son mas elevados de acuerdo al promedio

• Huevos a la mexicana