15/01/2022

Le Café (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

las mejores flautas de guatemala!!! Siempre de primera calidad de carne desherbada o pollo, con deliciosa salsa verde , lechuga pico de Gallo, aguacate, queso y crema!!! absolutamente DELICIOSAS!!!!

• Flautas de carne

la los mejores desayunos de la ciudad!!! los cuales son servidos a cualquier hora del día!! además de platillos mexicanos como la flautas de pollo o carne son absolutamente exquisitas!!!! el servicio es insuperable!!!

• Huevos a la mexicana

Me encanta ir a desayunar! Tienen una shakshuka bastante buena, ingredientes frescos y muy buen sabor, un café bastante rico y un ambiente acogedor

vine s√°bado en la ma√Īana. los desayunos se ven todos ricos que uno no sabe ni cu√°l escoger. me fui por la Shakshuka israel√≠: el sabor incre√≠ble, fresco. todos los desayunos vienen acompa√Īados de caf√©, unos dulces peque√Īos para degustar y un jugo peque√Īo. muy completo. atenci√≥n excelente. muy pendientes. ambiente tranquilo. adem√°s en la pasteler√≠a ped√≠ un pie de limon peque√Īo que estaba incre√≠ble

Amplio parqueo, el restaurante es bastante amplio lo que hace que haya distanciamiento entre mesas. La comida muy buena y la atención excelente.