10/04/2023

Le Café (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

Comida fusión es algo difícil a que apostarle pero lo saben hacer me gustó pero no me encantó, buen servicio aunque pudieron ser más atentos por que costó pedir algo, relación precio a comida pues son porciones normales nada extravagante.

• Tiramisu
  • Enchiladas Suizas
  • Pollo en Mole

Muy buena comida y atención, a pesar que el lugar estaba lleno, nos atendieron muy bien y rápido. Varias opciones de comida saludable incluso en los desayunos. Totalmente recomendado.

las mejores flautas de guatemala!!! Siempre de primera calidad de carne desherbada o pollo, con deliciosa salsa verde , lechuga pico de Gallo, aguacate, queso y crema!!! absolutamente DELICIOSAS!!!!

• Flautas de carne

la los mejores desayunos de la ciudad!!! los cuales son servidos a cualquier hora del día!! además de platillos mexicanos como la flautas de pollo o carne son absolutamente exquisitas!!!! el servicio es insuperable!!!

• Huevos a la mexicana

Me encanta ir a desayunar! Tienen una shakshuka bastante buena, ingredientes frescos y muy buen sabor, un café bastante rico y un ambiente acogedor