03/05/2021

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La atenciĂłn del mesero fue un poco distraĂ­da La comida estaba un poco salada, el ambiente muy agradable para compartir

Excelente comida y servicio. Me encanta comer en el ĂĄrea del jardĂ­n ya que tiene una vista muy bonita. Muy recomendado!

Le Café es un restaurante con cierta influencia mediterrånea. Tiene platillos muy llamativos y deliciosos. Es de ir con el paladar abierto para nuevas experiencias en la mezcla de los sabores.

• Mocaccino
  • Oriental
  • Shawarma Salad

Fui con una amiga, porque nos habĂ­an hablado muy bien del lugar. a estudiar y trabajar en la computadora el sĂĄbado pasado. lindo el lugar. Los meseros al ser llamados atendĂ­an y el sabor de la comida estaba bueno y fresco. Pero se escuchaba mucho ruĂ­do de personas gritando, pensamos que eran clientes. Pero era el mismo personal, desde la cocina y entre ellos mismos comunicĂĄndose. No me sentĂ­ para nada a gusto con esa parte.

De los mejores cafés en Guatemala. Excelente servicio, inclusive cuando estå lleno. Postres deliciosos, opciones para todos en desayuno y almuerzo. Un lugar ideal para compartir con familia o pasar por un café. No se pierdan la costra de queso y el shawarma! Los såndwich de pollo también increíbles, no se vayan sin comer postre!

• Costra de Queso

El lugar perfecto en la ciudad, para pasar la tarde de un fin de semana. ambiente muy seguro; desayunos todo el día!! Qué mås puede pedirse?

• Frapuccino
  • Enchiladas de Mole con Pollo
  • Flautas de Carne

El lugar es espectacular. Tiene una terraza con bonita vista, la atenciĂłn es excelente, el servicio muy bueno, el sabor de la comida es exquisito.lo bueno es que puedes optar por desayunos todo el dia. Recomendado ampliamente.

Muy buena comida, aunque por el bullicio un tanto desorganizado... Disfruten de un gran café y su panaderia dulce es deliciosa

• Panela Asado
  • Pupusas

• Mocaccino
  • Oriental
  • Shawarma Salad

• Costra de Queso
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora