26/07/2023

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Enchiladas suizas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea
Enchiladas suizas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

le Cafe es mucho mas que desayunos! la ensalada santa fe es imperdible! amo los molletes! y por favor dejen lugar para un sin rival— como su nombre sugiere— este postre no tiene rival!

Uno de mis restaurantes favoritos!! Siempre excelente calidad de comida, lugar y atenciĂłn. La terraza del restaurante en Plaza EtĂș en zona 14 es muy acogedora. Las entradas, platos fuertes, postres y bebidas al 💯!!

Mi lugar favorito de comida y está ubicación está perfecta una bonita vista, y su comida siempre deliciosa💯, es un lugar increíble para dates, ir en familia y amigos

• Chilaquiles montados

Hay desayunos todo el dĂ­a y postres sĂșper lindos. Los chilaquiles son buenĂ­simos, ademĂĄs hay ensaladas, sopas, paninis y sĂĄndwiches. La terraza de noche es muy linda con luces al igual que la vista y el viento.

• Capucchino
  • Choconuez
  • Panini a la toscana
  •  Chilaquiles de pollo

Las Enchiladas Suizas estaban deliciosas. Con suficiente queso y calientes. Me gustaron. Me atendieron amablemente y råpido. Mi café cortado rico también.

• Enchiladas Suizas
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!