14/08/2019

Le Café (Plaza Etú)

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

Las Flautas
Las Flautas

Me encantó este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinó! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que están exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo común

• Desayuno Le Cafe
  • Desayuno Quetzalteco

El restaurante es bonito, buen lugar y bastante espacioso. La comida no se queda atras, muy buena. El servicio un poco tardado y lento.

• Verona con papas fritas.

Excelente servicio. La atención por parte del personal es buenísima. En relación a los pasteles el pie de limón no me gusto el cambio que realizaron ojalá vuelvan a la receta anterior

Son especialmente amables y con los niños aún más. Then una linda área verde para que jueguen los niños. El menú me encanta porq es súper variado y tiene platos de desayuno todo el día. Las pupusas son espectaculares, los aderezos de la ensalada son a otro nivel, y los sándwiches ni digamos. No ha que dejar de mencionar los postres pero ellos hablan por si solos ... son de los mejores que he probado.

• Omelette
  • pupusas

Excelente servicio, se volvieron mi le café favorito. La comida es deliciosa siempre, me gusta que sirvan desayunos todo el día y que tengan tortillas y Pupusas recién hechas.

Excelente lugar para comer. La atención de los trabajadores es de cien puntos. La comida siempre viene caliente y deliciosa.

• Huevos jarochos

Rara vez le doy una calificación 5 estrellas algún restaurante, pero en serio que Le Café lo tiene todo, por algo llevan 25 años! Su comida es increíble, fui a conocer el de Edificio Etú y déjenme decirles que es bello el lugar, tuve la oportunidad de comer en el deck, lindo lugar y lo digamos su comida! Increíble!!! ⭐⭐⭐⭐⭐

• chilaquiles de pollo
  • Chilaquiles Divorciados con Huevo

Le Café es fuerte en desayunos. Todos los platos que he pedido han sido deliciosos. Me encanta la presentación, las porciones y la calidez del restaurante. Es un ambiente familiar y se puede sentir en su cocina. En esta ocasión comí chilaquiles, son deliciosos servidos en su punto, con todos los sabores concentrados en lo que debe ser.

• chilaquiles con huevo revuelto

• Desayuno Le Cafe
  • Desayuno Quetzalteco

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lástima que la atención de los meseros sea así porque el lugar está super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

• Omelette
  • pupusas