05/12/2019

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Las Flautas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy delicioso el lugar es como la 3ra vez que vengo a este restaurante, pero la primera a esta localidad. Tiene buena vista en la parte trasera y lugar para niños también. Pedí una especial de navidad con quinoa. Rica, pensé q iba ser solo como una entrada pero estuvo bien al final. Y el cappuccino frozen delis.

• quinoa con pollo
  • cappuccino
  • menu

Me encanta el concepto de este casi pareciera cualquier restaurante Pero la variedad de comida la hace Ășnica buena atenciĂłn buena ubicaciĂłn buena cantidad de mesas

Mi lugar favorito para desayunar en familia, la comida tiene buenos precios, los platos no son escazos y hay bastante variedad

El lugar es lindo, hay juegos para niños, es amplio, pueden realizarse eventos, la comida es deliciosa y tienen variedad de opciones saludables. Los meseros son muy atentos. Ademås tienen variedad de productos a la venta.

• Alfajor

la terraza se ve muy bonita desde la calle pero resulta que no estaba “habilitada” cuando lleguĂ©. mi caldo tlalpeño estaba salado y todo en general caro. Lo mĂĄs rescatable es que el edificio no cobra parqueo đŸ€·đŸ»â€â™€ïž

• tacos cochinita pibil

El local se adapta a cualquier situaciĂłn, ya sea para ir a una reuniĂłn de trabajo, desayunar con las amigas o almorzar con la familia. Tiene una variedad de platos para todos los gustos y mi favorito son los platos light que realmente son sanos y sĂșper ricos. Mi favorito es el skillet con claras de huevos hervidos. Realmente vale la pena degustar todo lo q tienen.

• Power Oatmeal
  • Skillet light

Los paninis son una delicia, la atenciĂłn es excelente, ambiente muy agradable. Recomendado para asistir en familia o con amigos.

Un buen lugar, con buen ambiente. Lugar ideal para ir a desayunar o almorzar y compartir con la familia. Los desayunos son diferentes, con buen sabor.

• quinoa con pollo
  • cappuccino
  • menu

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora