13/02/2019

Le Café (Plaza Etú)

Internacional

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

Los desayunos hay de todo tiene variedad para elegir precios cómodos ambiente muy agradable el servicio y la atención excelente

El servicio como al igual que la comida excelente. Iba con niños y los meseros muy atentos y rapidos con la comida. Les recomiendo los chilaquiles en salsa verde

Un ambiente agradable, cuenta con área para niños y una terraza muy bonita. Me gusto que tienen un menú muy amplio con opciones para todos los gustos.

Regularmente voy a desayunar a Le Café, esta vez almorcé y pedí una ensalada mediterránea!! Excelente opción de algo saludable!! Su elaboración excelente y el aderezo espectacular!! Recomendado 100%

• Galletas
  • ensalada mediterranea

Me encabeza este restaurante. Regularmente vamos a desayunar o refaccionar pero hoy fuimos a almorzar. Es fácil escoger algo rico porque tienen variedad de opciones. También tienen menú de niños que incluye bebida, plato principal y postre por Q49. Excelente opción para comer delis!

• Waffles con nutela
  • Tostadas a la francesa
  • Huevos con queso panela

Un ambiente agradable para ir a platicar y comer bien. Me gustó que tiene un menú variado para escoger. La terraza tiene un columpio para los peques.

• Huevos horneados

Le Café es un lugar familiar con calidad en sus alimentos!!! Este lugar en particular me encanta por la vista de su terraza y los juegos infantiles al aire libre!!

• Galletas
  • ensalada mediterranea