29/11/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Ensalada mediterranea
Las Flautas
Ensalada mediterranea

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buena comida, aunque por el bullicio un tanto desorganizado... Disfruten de un gran café y su panaderia dulce es deliciosa

• Panela Asado
  • Pupusas

Cuentan con una excelente atenciĂłn al pĂșblico ademĂĄs de tener un muy buen menĂș. Una de las cosas que mĂĄs me gusta este restaurante es poder disfrutar de un jugo de naranja reciĂ©n exprimido.

el dia de hoy visite le café, como siempre la atención fue excelente cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. el cafe y postre estuvieron deliciosos

• pastel tres leches

Un desayuno con algo de espera en el corredor. Muy amables en la atenciĂłn pero teniendo esa capacidad de mesas sorprende el manejo del tiempo. La comida bien y en especial los panes muy frescos. La terraza bastante agradable y por ello se supera el mal inicio por lentitud.

Me encantó este lugar. Ademås de vender varias cosas Gourmet para llevar tienen un restaurante delicioso. Me gusta mucho el café y el ambiente del restaurante.

• Ensalada

El lugar es mas bonito que plaza decorisima, pero molesta un poco la construcciĂłn del nuevo edificio. Pero sigue siendo delis

• chilaquiles divorciados

Un restaurante con un muy buen servicio y si consigues mesa en el balcĂłn, excelente experiencia. Los desayunos muy completos y ricos, previo a llevarte tu plato principal te pasan unos panes dulces de nivel mundial. Muy recomendado para desayunos.

• Tartines

Le CafĂ© es un lugar bastante consistente en todas sus ubicaciones. VisitĂ© por primera vez Plaza EtĂș y quise probar algo nuevo, soy de las que siempre pedimos lo mismo y lamentablemente en esta ocasiĂłn personalmente no me gustĂł el pastel q pedĂ­, el Marbella, pero la experiencia siempre agradable y me quedo con el “sin rival” y un buen chai frape

• chai
  • marbella

• Panela Asado
  • Pupusas

• pastel tres leches
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora