25/06/2019

Le Café (Plaza Etú)

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

Las Flautas
Las Flautas

¡Excelente opción para relajarse y conversar! Quedé muy satisfecha con el servicio. Recomiendo el té chai, de los mejores que he probado, muy buena ubicación.

• Huevos Jarochos

Muy buen ambiente y la comida excelentisima muy buen servicio. mi platillo favorito son las flautas . me gusta el hambiente al aire libre

La comida es excelente, buena presentación y buenos ingredientes. Para eventos es mejor en plaza decorisima. La decoración es linda y me encanta que tenga área al aire libre!

Una atmósfera muy particular de tranquilidad y relajación. Puedes pasar hasta 10 minutos sin poder decidir qué pastel elegir de la gran variedad que tienen, mi favorito en bebidas es el Capuchino saborizado con Frambuesa.

• Sandwich de Frijol con Ensalada
  • Tartaleta de Pecanas
  • Capuchino saborizado con Frambuesa

Un lindo lugar, la atención es excelente el personal siempre atento y sirven rápido, la comida muy buena tortillas deliciosas recién salidas del comal,

No cambio Le Café, servicio muy bueno, comida con excelente sabor y una gran variedad de postres. Esta sopa de tortilla me pareció el precio conforme a la porción y con muy buen sabor y cantidad de pollo.

• sopa de tortila

Me encanta Le Café por toda la variedad que ofrecen. Los desayunos son deliciosos. La sopa de frijoles es la mejor. Los postres son delis y las galletas y pasteles son deliciosos 😋.

• Pecan pie
  • Pie de pera
  • Crumble apple tart
  • Raspberry cappuccino

Recomendado para desayunar o almorzar este restaurante, la comida es deliciosa, hay platos que son una mezcla de ingredientes que aportan un sabor innovador y también hay sabores mas comunes con un toque gourmet. Los postres muy originales y deliciosos. El servicio y el lugar son muy amenos!!

Salimos muy decpecionados de este lugar, hemos ido dos veces y en las dos recibimos un servicio muy malo. Es una lástima que la atención de los meseros sea así porque el lugar está super lindo y la comida siempre nos ha encantado.

• Sandwich de Frijol con Ensalada
  • Tartaleta de Pecanas