16/01/2020

Le CafĂ© (Plaza EtĂș)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza EtĂș - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Las Flautas
Las Flautas

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente restaurante! Es primera visita y lo recomiendo al 100! Muy buen servicio por parte de todo el personal... la comida es DELICIOSA! Lindismo el ambiente en Plaza EtĂș, ideal para cualquier tipo de celebraciĂłn.

• Enchiladas Suizas

Uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar, la comida rica, el servicio excelente siempre pendientes del comensal, rĂĄpida atenciĂłn.

Mi lugar favorito para ir a desayunar. El café es rico y los desayunos los acompañan con jugo pequeño natural. La comida es deliciosa y fresca y bien hecha y el restaurante esta hecho para que uno pase un momento agradable con amigos o familia.

• Huevos Chapines
  • Shak Verde
  • Shak Mexicana
  • Tostadas a la francesa con nutella y banano

Mi lugar de elecciĂłn para desayunar, los pasteles que pasan, el cafe es delicioso y la variedad de desayunos da una experiencia genial. Tomar el cafe por la tarde en la terraza de etu brinda un aire refrescante.

Fui a conocer la tienda de zona 14 que aĂșn no habĂ­a visitado, muy bonita la decoraciĂłn, el ambiente y un excelente servicio, los postres como siempre de lo mejor, pedĂ­ un pastel de MazapĂĄn y Biscocho de vainilla sĂșper recomendado.

Una gran variedad de opciones (tanto dulces como saladas) pero mi Delirio es lo dulce asĂ­ que las opciones son variadas, el ambiente sĂșper agradable y el servicio muy bueno.

• Tarta de Pera
  • Sandwich Especialidad Mexicana - Cochinita Pibil
  • Cheesecake
  • Chocolate con Marshmallow

Un ambiente muy agradable con una amplia variedad para desayunar a cualquier hora y probar el postre que uno desee. El platillo que probamos se sentĂ­a muy fresco y delicioso

• Flautas de pollo
  • Te de frutas tropicales

Muy delicioso el lugar es como la 3ra vez que vengo a este restaurante, pero la primera a esta localidad. Tiene buena vista en la parte trasera y lugar para niños también. Pedí una especial de navidad con quinoa. Rica, pensé q iba ser solo como una entrada pero estuvo bien al final. Y el cappuccino frozen delis.

• quinoa con pollo

• Shak Verde
  • Shak Mexicana
  • Tostadas a la francesa con nutella y banano
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora