21/04/2019

Le Café (Plaza Etú)

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

El lugar muy acogedor está vez pedí las enchiladas suizas estaban muy bien aunq creo q al pollo con q las rellenan les hace falta sabor ya q solo era el pollo cocido pero por lo demás muy bien

El lugar es mi bonito, en especial el ares abierta. La comida es muy buen, los platos suelen salir rápido y la sazón es muy buena. Los fines de semana suele llenarse y hay que esperar, pero vale la pena!

• shakshuka israeli

Le café es un restaurante que tiene una gran variedad de comida y postres los cuales son deliciosos y siempre lo atienden a uno con una sonrisa y todos los meseros son muy amables. La calidad de la comida es espectacular.

• shakushika verde

Me encanta esta ubicación. Los fines de semana suele llenarse por lo que hay que llegar temprano o tener paciencia. La comida es deliciosa y la repostería espectacular! Recomendadisimo!

Las ensaladas son simplemente deliciosas, perfecto si quieres comer algo saludable pero rico, el jardin es muy lindo la panaderia es muy buena!

• ensalada de queso panela asado
  • ensalada de la huerta

Sin duda es uno de los clásicos para desayunar, solo que esta vez fuimos a almorzar un sábado. Pensando en un lugar abierto, con terraza y tranquilo, se nos ocurrió Le Café en Etu Plaza. Una gran variedad de opciones dentro de su menú a precios bastante asequibles. No podemos dejar atrás la gran variedad de opciones dulces y de café que tienen además del buen servicio que ya los caracteriza.

Excelente servicio, un lugar agradable a cualquier hora. La variedad de platillos hace que sea un lugar para diferentes momentos. Es inevitable salir con un postre hay una variedad que dificulta la decision. No hay que perderselo.

Delicioso, el lugar es lindisimo y la atencion buenisima. El menu es enorme hay de todo y todo con muy buen sabor! Recomendado el Sandwich Verona.

• sandwich Verona

• shakshuka israeli

Este restaurante mantiene su calidad y una excelente variedad de platillos, tanto en el desayuno como almuerzo. Las opciones saludables son muy recomendables.

• Yogurt con frutas
  • Pupusas de desayuno