Nicolle F.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: nickycolds
Día preferido para salir: 25/7
29/02/2020 Nicolle F.

De entrada pedimos el Carpaccio Montano's y aunque estuvo muy rica, preferiría la original. Pedimos la Parrillada de 1 libra mixta (lomito y puyazo) para poder probar diferentes cortes. El lomito estuvo WOW, súper jugoso y suave. Parecía mantequilla de lo suave que estaba. El puyazo estuvo muy bueno también pero definitivamente si regreso pediría sólo de lomito.

• Carpaccio Montano's
22/01/2020 Nicolle F.

Hoy pasé por la mañana y pedí un desayuno chapín. Incluye 2 huevos, frijoles, plátanos, queso, dos mega tortillas, jugo de naranja y café. Lugar súper lindo y la atención fue excelente. La comida por otro lado estuvo regular. En el sentido que los frijoles volteados eran de lata y el jugo no era natural. Tomando en cuenta que las tortillas estaban deliciosas y enormes... Me quedé con ganas de llegar la próxima vez y pedir su especialidad: MIXTAS!

• Desayunos - Desayuno Chapin
18/01/2020 Nicolle F.

Desde que entras es un lugar mágico, lindo y familiar. El área de niños (juegos) son ideales para niños entre 3-8. La comida por otro lado, pudo estar mejor. Definitivamente su especialidad es la pizza. Ya que las papas fritas con queso tenían poco sabor y les faltaba lo crispy. Les sugiero la pizza Margarita con queso en la orilla.

17/01/2020 Nicolle F.

Hoy pedí pan cubano con ensalada de aguacate y ajonjolí y todo estuvo delicioso! Las bebidas naturales frescas y con la cantidad exacta de azúcar!

Carpaccio Montano's

Carpaccio Montano's