18/08/2019

Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado
Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado

La comida es deliciosa pero lo mejor que he probado es el brownie. Es súper chocolatoso, lo acompañan de helado y caramelo de cerveza 🤤 súper recomendado. El servicio y la atención son buenos. Siempre tienen buena música.

• Brownie con helado y caramelo de cerveza

Cada pan es muy delicioso y la combinación de ingredientes es perfecta. El servicio muy bueno y es un lugar muy cómodo para estar con amigos.

Nos encantó el lugar y el servicio. Buena música. Ese día había opción de pedir hamburguesas de Burger Boy y eso pedí yo. Mi novio pidió un sándwich de carne que no tenía mucho sabor aunque su ensalada estaba deliciosa. Mi hamburguesa estaba EN TODO ya que le agregue tocino y el sabor quedó buenísimo !!!

• Hamburguesa doble con tocino
  • Pulled Pork de aguacate

El menú es pequeño pero es excelente la combinación de todos los sándwiches. Hay opciones para vegetarianos. Los platos son grandes y suficientes.

• Vegetariano

Panes diferentes y ricos. El ambiente es agradable. Lugar para una reunión con amigas, platicar y comer alguito rico y no tan caro

lugar y atención agradable, pasan buena musica de rock en ingles de los 90´s, recomiendo el sandwich pollo cobán es exquisito

Son unos panes buenísimos, pocas opciones pero los que hemos probado espectaculares, con el servicio muy atento pero por la hora nos dijeron que había que ir a pedir a la barra, fue un poco confuso

El sitio ideal para probar panes fuera de lo común, con acompañamientos y bebidas naturales que le dan al platillo un toque único.

• Brownie con helado y caramelo de cerveza

• Hamburguesa doble con tocino