14/08/2018

Santo Pan

Americana

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

De mis restaurantes favoritos, el pan de roast beef, las alitas con salsa asiatica y el adereso de queso picante para las alitas es espectacular, muy recomendado.

Lugar tranquilo, pequeño, de buena música! Excelente comida, servicio rápido. Perfecto para comer en pareja o en familia. Recomendado, es en zona 4 y allí puedes caminar y relajarte!

• Cerveza con nitrogeno

En lo personal ha sido un excelente servicio, los meseros full capacitados en los platillos, te atienden muy bien y te aconsejan ciertos acompañamientos, en Si el sabor de la.comida muy bueno, y de último su cerveza con Nitrógeno es espectacular!!! Lugar agradable para visitar!!!

• Postre: Brownie de 3 chocolates con helado de vainilla

Exelente, si alguien me pregunta donde comer en z4 esta es mi primera sugerencia. Nunca he provado nada de comer que no sobreoase expectativas.

• carne

Un ambiente tranquilo y relajado con personal muy amable. Todo limpio y musica variada. El lugar es pequeño y estan bueno que se llena rapido. Lugar familiar pero tambien para ir a tomar un traguito sin problema.

De los restaurantes con combinacion de sabores excelentes en 4 grados. Las ofertas after office y el ambiente que tiene lo hace perfecto para pasar el trafico después del trabajo. Los panes que ofrecen tienen un sabor especial aparte de dejarlo satisfecho a uno junto a sus bebidas para todo tipo de persona, gaseosas, naturales o cervezas.

La comida es diferente pero nada extraordinario. La temática del lugar es simple y deberían de proveer más cervezas artesanales o variar en el menú

Un lugar muy bonito y agradable por dentro, los sándwich y las alitas orientales siento que son su mejor presentación. Ambiente muy bueno y te dan yesos de colores para pintar mientras esperas tu comida.

• Cerveza con nitrogeno