06/02/2019

Americana

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

Ensalada de pepino con ajonjolí
Ensalada de pepino con ajonjolí

Excelente ambiente para ir con amigos, las mejores alitas que he comido y el personal es muy amable. Los ingredientes están siempre frescos.

Me encanta almorzar aquí ! Esta vez pedí una ensalada la cual es abundante, los ingredientes son súper frescos y el aderezo que la acompaña es ideal para combinarla. Como todo es balance la pedí con combo para no quedarme con las ganas de papas fritas acompañadas con creamy buffalo!

• Ensalada de pollo y aguacate

Buen ambiente, servicio al cliente el mejor, los sándwiches 🥪 son lo mejor pero el vegetariano es celestial. Súper recomendado. En el barrio una buena opción para comer.

Primera vez que pruebo su postre (único que tienen), un brownie con helado y caramelo de cerveza. El brownie estuvo excelente y el caramelo de cerveza tiene un gran sabor y excelente combinando todo. El capuccino sí deja qué desear, no es su fuerte definitivamente. El lugar es bueno y se llena bastante al almuerzo.

• Brownie con helado y caramelo de cerveza

Una joya en l ciudad. Siempre me he quejado de los sandwich de almuerzo sin embargo me decidí a probar estos y de verdad que el veggie con queso y puesto es el mejor veggie que he probado en mi vida simplemente glorioso. El tamaño es super grande y viene acompañado de una deliciosa ensalada y un Refresco natural. El lugar no tiene parqueo pero hay muchos al rededor. No tienen espacio para niños pero los meseros super atentos ofrecieron guardar mi carruaje en la bodega para estar más cómoda. Un lugar super recomendado....

Buen ambiente, buena comida, buen servicio. Solo que tienes que llegar temprano, de lo contrario es difícil encontrar lugar, aunque te pueden colocar una mesa si ha espacio.

• sanwich
  • cafe
  • brownie

Un buen ambiente con buena música. Ricos panes, la mayoría son buenos, le cambiaría ingredientes (no quiere decir que sean malos). Una cerveza excelente, cara pero buena.

Buena comida, excelente servicio con meseros muy amables y carismaticos...la comida vale la pena probarla, desde su ensalada de pepino y soya hasta los sándwiches y papas fritas, no me gusto mucho el aderezo pero es cuestión muy personal. En general el lugar es genial con su vibra alternativa y buena música todo el día... volveré por mas cervezas.

• Ensalada de pollo y aguacate

• Brownie con helado y caramelo de cerveza