17/10/2018

Americana

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

Ensalada de pepino con ajonjolí
Ensalada de pepino con ajonjolí

Las alitas y costillitas son un must! Son deliciosas! Los sandwiches son ricos y diferentes! El ambiente es bonito y relajado.

Existe la opción de sandwich vegetariano (queso mozarella asado, aguacate, tomate y lechuga) e incluso se puede acompañar de ensalada. La opción de ensalada que yo pedí fue de pepino con ajonjolí, muy buena! Respecto al sandwich es bastante grande e incluso se puede compartir, con bastante sabor pero igual bastante grasoso.

• Brownie
  • Alitas
  • Cubano
  • Vegetariano

Todas las opciones del menú son demasiado buenas! Las alitas son geniales! Además tienen una amplia variedad de cervezas y una opción vegetariana!!

• brownie
  • alitas y french dip
  • cubano
  • pulled pork con aguacate

El pan en sí es muy rico y de gran tamaño, sin embargo, les hace falta potenciar el sabor de los sándwiches. Las expectativas fueron más altas al leer la descripción de cada uno que lo que realmente terminamos de probar. Las papas son muy buenas y recomendadas.

Los sándwiches son bastante grande! De seguro te llenarás y tienen opciones bastantes originales, se puede pagar un poco más por agregar papás o ensalada y bebida, puedes pedir bebida natural y lo mejor es que no son muy dulces :) la música del lugar no estaba de acorde al restaurante. El servicio es excelente, muy serviciales

• sandwich de pollo

Recomendación, si van a comer afuera por la noche LLEVEN SUETER,de lo contrario adentro es la mejor opción. Pero aparte de eso, las alitas orientales son muy buenas y el pan vegetariano es rico. Venden cerveza Antigua (cerveza artesanal guatemalteca) y la mejor es La Cucurucho.

De mis restaurantes favoritos , las alitas son deliciosas para empezar, cada plato tiene un sabor único, y la ubicación excelente, lo recomiendo!

De mis favoritos en zona 4 por sabor, presentación, precio y servicio. Siempre me reciben con una sonrisa. Hay muchas opciones para todos los gustos, lo mejor son los sándwich y la ensalada de pepino (tienen que probarla).

• sandwich de pollo

• brownie