28/05/2019

Santo Pan

Via 4, 1-30 - Zona 4 - Guatemala

Ensalada de pepino con ajonjolí
Ensalada de pepino con ajonjolí

Buena comida! Se tarda un poco el servicio en entregar la comida. Y en llevar los platos o extras que se solicitan

Super recomendado para un sábado relajado o en semana laboral. Mis favoritos son los de pulled con aguacate y el jamón virginia. Para los amantes de pan quedarán fascinados. Tienen un postre para compartir de brownie con helado y jarabe de cerveza DELICIOSO.

• brownie con helado y jarabe de cerveza.

La comida es deliciosa, el servicio es amable sin embargo es un poco lento. El brownie con caramelo de cerveza es un must en la vida.

Excelente servicio, panes deliciosos son diferentes es importante que pidas el correcto según tus gustos, pero un must angelical y delicioso son las alitas!!! A mi no me gustan las de teriyaki pero allí siempre las pido. El brownie tiene un aderezo de cerveza que lo hace único

• Brownie
  • Alitas coreanas

Tienen un pan con una costra de queso 🤩🥰 uff que le da un toque exquisito, no digamos la calidad de los panes y el helado con jarabe de cerveza, uno de los mejoooores postres ♥️

• Pollo Adobado

Las mejores altas de la ciudad, buen servicio, agradable ambiente, buena ubicación. Excelente visita. Deberían de poder ampliar su franquicia ya que es muy buena.

Delicioso!! Las costillas coreanas son increíbles, papas o ensalada de acompañamiento! Yo amo la ensalada de naranja y pepitoria! Me encanta que siempre hayan opciones naturales. La música en el lugar siempre es la mejor 💕

El servicio es excelente, es pet friendly y cuando llegamos hasta a mi mascota le ofrecieron agua (puntos extras por eso) el lugar tiene un aire romántico y privado, excelente para relajarse. Las alitas estuvieron ricas.

• alitas asiaticas

• Brownie
  • Alitas coreanas

• brownie con helado y jarabe de cerveza.

• Pollo Adobado