Norman C.

Norman C.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2018
22/05/2022 Norman C.

Lugar lleno de gustos y delicias recomendado el fondue de chocolate negro Excelente, tu postre favorito quizá lo encuentras aquí ;)

21/05/2022 Norman C.

Definitivamente este lugar tiene sabor, y sabor del bueno en especial el choripan mixto las papas estaban en su punto no tengo más que decir vayan a probar la experiencia. Único detalle es q por ser un local pequeño q ojalá crezca mucho carece de servicios de baño.detalle ahora se llama chori grill

• combo choripan mixto
20/05/2022 Norman C.

Lastima el restaurante tiene una bonita temática, si quieres ir a por unas copas este es un lugar excelente, pero no vayas por la comida te llevarás una decepción como yo la tuve en especial con sus ceviches es cómo colocar 3 camarones en jugo v8(jugo de tomate) nada gourmet, aparte q eso te sale en 13 dólares aprox 100 quetzales.

16/07/2018 Norman C.

Un lugar que no debes dejar pasar si te encuentras es zona 1 y eres amante de la comida China ademas de su calidad te permite disfrutar sin tener que vaciar la billetera.

16/07/2018 Norman C.

La calidad del menu y sus variados platillos exquisitos digno para una tarde o velada relajante recomiendo sus hamburguesas buenisimas

Foto de Choripanchos

Choripanchos