09/11/2023

3a Avenida 10-80. Edif Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Fondue dark chocolate
Fondue dark chocolate

En Centro Comercial Miraflores. Solo probé postre porque ya había almorzado. El wafle que comí me gusto mucho, y el servicio me pareció muy bueno. Sin dudarlo volvería a probar algo salado.

• Wafle

Decoración minimalista y muy creativa, los colores que se usaron son acogedores, cuentan con una cocina abierta y en esta exponen la limpieza, en especial el orden y llevan una operación bastante efectiva. La comunicación que manejan los meseros es impecable, conocen el menú y recomiendan platos. Las Crêpes se sienten un poco desbalanceadas en sabor pero no están nada mal.

El lugar es muy bonito, hay variedad de platillos tanto dulces como salados, desayunos, brunch y más! la atención es buena y los sabores también.

• Waffle salada y ensalada
  • Waffle sanwich
  • Crepa salada
  • Fondue de chocolate

El lugar bello, la atención es muy linda y son muy amables. Los platillos hay variedad y delicioso todo, incluso los salados ❤️

• Cheesecake & Stawberry Crepe

Los mejores walfes en la ciudad. El servicio es excelente y los postres son deliciosos. Los hacen en el momento nada de comida congelada