Paolo G.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2019
Restaurante favorito: Donde Mikel
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende
El mejor plato que he comido: en Guatemala: Tomahawk de Joselito
Mejor descubrimiento reciente: Rosso di Roma en Antigua Guatemala
Postre favorito: Tocinito del cielo
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Chianti Classico
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Hells Kitchen
01/01/2020 Paolo G.

Lo mejor de este lugar es el Ambiente tiene una pérgola maravillosa y ambientes agradables tanto dentro como fuera. Visitamos este lugar el 31 de Diciembre con mis amigos y teníamos el lugar casi solo para nosotros pudimos utilizar el jenga gigante y el lanzamiento de bolsas. Tienen una amplia variedad de cervezas incluyendo algunas de temporada (Nosotros probamos la Lupe Reyes que estaba excelente) la comida no es para tirar cohetes pero está bien como acompañamiento a la cerveza. El servicio es mediocre cuando el lugar está lleno pero cuando está vacío no deja nada que desear. Regresaremos

31/12/2019 Paolo G.

Fuimos gracias a la promoción de 15% con DeGusta. Al llegar nos informaron que no aplicaba para bebidas alcohólicas lo cual nos pareció bien ya que no pensábamos consumir bebidas alcoholicas. El servicio de los meseros estuvo excelente pero éramos los únicos comensales en ese momento. Pedi una Marucha y mi esposa un Lomito, el mío estaba aceptable pero el de ella estaba terrible, intenté ayudarla a comerlo pero estaba inmasticable y además tenía mal sabor. Los acompañamientos estuvieron muy bien y la bebida también. Cuando nos llevaron la cuenta resulta que la promoción no aplicaba para bebidas no alcohólicas tampoco (algo que no nos dijeron al principio) y tuve que reclamar porque nos querían cobrar 40% de propina, lo cual nos arreglaron a mano ya que aparentemente era un problema con su “sistema” al final nos fuimos muy decepcionados porque el precio estuvo demasiado elevado para la calidad de la comida y es una lástima porque la atención del personal fue excelente. No volveremos. (Adjunto imagen del 40% de propina arreglado a mano)

28/12/2019 Paolo G.

Todo delicioso. Pedí una sopa ttaek Bokki y está exquisita pero yo que no como picante me costo un poco terminarla. El tamaño es generoso. La atención es muy buena y dan entrada de cortesía con té y toallas calientes para mano con aroma a té de limon. Recomendado.