Raiza H.

Raiza H.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2018
01/03/2019 Raiza H.

Últimamente no me a gustado que los tacos chinos que compro vengan más pequeños de lo normal, antes ni cerrar el empaque ahora hasta bailan.

01/03/2019 Raiza H.

No existe mejor lugar para comer delicioso y saludable que acá, yo estoy encantada cada vez que voy que al año voy más de 10 veces 👌🏼recomiendo ir.

• Buffet
15/06/2018 Raiza H.

Visitó siempre Long Wah por su excelente sabor en pollo, camarones, chaw me, arroz, sopas, etc. El lugar debe mejorar en su presentación. Existen platos para dos personas de Q76 en adelante

15/06/2018 Raiza H.

Un lugar que recomendaría, existen precios para todo gusto y economía, con postres inolvidables. Regresaría sin duda y la comida es igual a las fotos de la carta.

15/06/2018 Raiza H.

Un lugar único para comer, desde el ingreso los dueños lo asistente con una sonrisa y servicio excelente, el lugar limpio y presentable, preparas a tu gusto tu menú sin presiones o eventos de mal gusto, terminando todo el la plancha lo cual lo hace más delicioso. Recomiendo para conocedores del buen comer y de lo servido. Mi restaurante favorito!!! Q75.00 comida ilimitada Q15.00 gaseosa 10% propina

Foto de Mongolia Bbq

Mongolia Bbq