12/09/2020

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

grand slam
grand slam

buena comida tienen buen sabor para compartir, buenos ingredientes y rápido servicio, es bueno para desayunar o refaccionar con amigos y familia comiendo rico !

• Grilled Chicken & Sausage Quesadilla
  • horchata
  • frozen Capuchino

Me gusta la variedad y el horario de atención. Pastas, hamburguesas, carnes y más, con buena relación calidad/precio. Si vale la pena ir de vez en cuando pero alto ahí, no es comida gourmet.

Muy ricos y abundantes platillos, en esta ocasión pedí domicilio y la presentación es muy bonita y ordenada. Cada guarnición estaba bien presentada y aunque no es lo mismo que comer en el restaurante no es una mala opción comer en casa.

• Chicken Loaded Potato Skillet

Buen lugar para ir a desayunar los típicos desayunos gringos. Sus panqueques son lo mejor en el menú, aunque la variedad de omelettes con hashbrown, tocino, salchichas, etc. me encantan!

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette

Muy buen lugar para desayunar a cualquier hora y esta abierto todo el día y noche que es super para cuando ya no hay nada abierto y esta este lugar igual q otros 2. Pero son muy pocos. Rico incluso la comida semi formal que venden. El servicio es lento y mediocre pero no se necesita tanto.

ideal para desayunar muy temprano. la comida no es excelente pero lo compensa con su precio. el café no está incluido.

• cafe negro
  • capuchino
  • wafle
  • desayuno

Las mejores hamburguesas, un buen sabor y son muy grandes el sabor es bastante bueno, el servicio es muy bueno.

• Aros de Cebolla (6 und.)

Para ser honestos fui por curiosidad y nada me impresionó, la comida fue "normal" el servicio es un tanto lento y la que me cobró en la caja parecía estar de malas.

• Grilled Chicken & Sausage Quesadilla
  • horchata