05/09/2022

3.7/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Siempre ha sido excelente todo, esta vez habia mucha gente, pedí entraña, velnmenu me parece que dice 12onzas pero al llegar mi comida ví pequeña mi carne pero muy sabrosa.

La comida es abundante pero podría mejorar el sabor. La sopa es deliciosa. El servicio es malo porque hay muy poco personal aunque los pocos que hay se esfuerzan en hacer todo lo que pueden. El área de niños es excelente

Comida tipo americano, restaurante 24 horas, te sirven abundante asi que ve preparado con mucho apetito, no te toman el pedido sino debes ordenar desde una aplicación 😉 bastante práctico

Restaurante bastante agradable, tiene muchas opciones para comer a cualquier hora del día, considero que el servicio podría ser mejor y el hash brown tiene que mejorar mucho, no parece un hash brown realmente y no tiene muy buen sabor. En general todo muy bien y siempre es muy agradable este restaurante

Recomendado para visitar a cualquier hora. Desayunos todo el día. Ideal después de turnos de trabajo nocturnos, de madrugada cuando se lleva a alguien al aeropuerto, después de un funeral. Siempre atienden bien, rápido y precios razonables.

perfecto para los fans de desayunos clásicos el servicio está un poco corto de personas para la cantidad de mesas que tienen en el restaurante pero aún así son todos muy amables la comida es aceptable, no diría la más deliciosa que he probado pero está rica

comida abundante, pero sin sabor. Abierto las 24 hrs, desayuno a cualquier hora del día. El servicio no es bueno. No lo recomiendo

Hay algunas mesas muy pegadas y siento que deberían de restringir un poco eso, sin embargo, la comida y servicio es buenísimo, me gusta la actitud de los colaboradores.