12/10/2019

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

grand slam
grand slam

La comida es rica. El mejor plato es el chocolate con helado. Los desayunos buenos y sólo que no canten tan largo

Es uno de mis restaurantes favoritos en los usa. Pero aquí le hace falta algo que aún no se descifrar que puede ser, la comida es Rica, el servicio es bastante lento, peor en la caja a la hora de pagar o pedir el cobro a la mesa. Creo que talvez el ambiente podrían cambiarlo a más ameno.

Denny’s es un lugar rico para comer en familia, la comida tiene un precio accesible y tienen gran variedad de platillos. Adicionalmente uno puede ir a comer allí las 24 horas del día los 7 días de la semana. El servicio ha desmejorado mucho, no ponen individuales a todos en la mesa demoran mucho tiempo para tomar el pedido y entregarlo, y los meseros descuidan las mesas mucho tiempo y si uno necesita algo adicional no está nadie cerca

Buen lugar para comer a cualquier hora del día con variados menú y unas deliciosas milshake y ricas hamburguesas el servicio debe mejorar pero por lo demás bien!

• HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger

Deliciosos desayunos.. Platos enormes y buen sabor.. Los panqueques exquisitos.. A pesar de que hay espera no se demoran en atender.. Muy buena atención de parte de todo el personal

• Double Berry Banana Pancake Breakfast

No me parece muy bueno el servicio. Muy desordenado. Smothies riquísimos. Platos muy pequeños para el costo. En general un restaurante familiar.

Comida tipo americana, buenos platillos y de gran tamaño. Hay variedad para escoger entre diferentes opciones. El servicio deja mucho que desear.

Me encanta la idea e saber que tengo un lugar para ir a comer sin importar la hora , he ido a diferente hora muchas veces e incluso durante la madrugada, las personas son atentas y la comida no cambia de calidad

• Double Berry Banana Pancake Breakfast