25/03/2020

Mongolia Bbq

3.3/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Fui porque un amigo me lo había recomendado y hablaba maravillas del lugar. Decepcionado por completo, el concepto no es malo, preparar tu comida con los ingredientes que querrás, pero a mi criterio, la comida asiática la tiene que preparar un experto. El lugar, para nada bonito y no transmite higiene.

Muy delicioso! Súper abundante y vale únicamente 72! Nos atendió el Dueño quien nos enseñó el sistema de escoger los alimentos! Ingrediente súper frescos! Condimentos muy deliciosos y quedamos realimente satisfechos!

• bufett de Vegetales y carne

Este restaurante tiene unos 30 años de existencia, recuerdo haber ido de pequeño y era muy acogedor, hoy en dia la decoración no es la mejor, sin embargo la comida es muy muy rica t abundante por el precio, recomendado si quieren comer bastante

• buffet

Comida deliciosa! Buffet para preparar las carnes disponibles. Arroz frito y pasta al estilo “chino”. Arroz blanco, huevos duros en soya y barra de ensaladas. Todo es al estilo buffet. El dueño presta un EXCELENTE servicio ya que siempre está presente! Es uno de mis restaurantes favoritos!!

• arroz frito
  • Carnes y verduras a la plancha

Me encanta este lugar por el concepto buffet y que los alimentos están siempre frescos y el sabor inigualable, el personal amable y sobre todo el dueño, me encantan los huevos duros en salsa soya.

• buffete
  • sopa
  • chaomein y arroz frito con huevo duro

Sin duda un lugar por descubrir, no te dejes llevar por su fachada, dentro encontrarás un servicio único y los dueños del lugar muy amables en todo momento, la comida es tipo bufete donde puedes preguntar lo recomendable o para aquellos que les gusta mezclar darse esa aventura a tu paladar, eliges lo que comes y comes cuantas veces puedas sin duda uno regresa ❤️

El mejor bufete de comida asiática de la ciudad, una experiencia única al combinar carnes con vegetales, todo natural y delicioso

Uno sazona su propia comida, pero en mi caso, el mesero me sirvió todo lo que él quería a pesar de que yo le dije que no quería ciertas cosas, por lo que no me gustó, me pareció sin sabor. El ambiente es un poco aburrido, pero muy tranquilo, por lo que sí buscan tranquilidad, es el lugar correcto

• bufett de Vegetales y carne

Es muy interesante ya que uno mismo sazona su propia comida y es buffet puedes probar diferentes sazones hasta que ya no puedas comer más. Muy bueno

• buffet