08/09/2022

Mongolia Bbq

3.3/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Muy buena experiencia de sabores, excelente concepto y los ingredientes todos muy frescos. Bebidas naturales muy sabrosas y buen espacio para parquearse

muy buen lugar, las instalaciones están un poco viejas y eso le quita valor al restaurante, pero la comida está bien.

• Buffete Mongolia Bbq

Es un Buffet que pagas un monto fijo pudiendo comer todo lo que quieras. interesante y el precio bastante ajustado. De entrada una sopita pequeña y de buen sabor (cortesía). Un té frío natural que preparan allí mismo. Una barra de ensaladas con productos frescos además de otros contornos como arroz y pasta. El principal opción de carne de res, pollo o cerdo con diversas opciones de cocción y aderezos. Me gusto.

• Carne de res
  • Pasta de contorno
  • Ensalada
  • Sopa cortesia

Definitivamente una buena opción para comer abundante a un precio muy accesible, las barras para servir siempre están llenas y el servicio muy eficaces. El ambiente si le falta una remodelacion para que pueda ser más agradable a la vista. Pero al comer y la calidad del mismo es lo que cuenta. Son legendarios pero sigan así.

Bonita experiencia. Da oportunidad de preparar según sus propios gustos y los ingredientes son frescos. El ambiente puede mejorar en comparación a otros lugares, pero nada mal.

increíble lugar, súper fresco y delicioso, quizá el único factor a mejorar, son las instalaciones. de lo contrario todo excelente.

• excelente comida

Fui porque un amigo me lo había recomendado y hablaba maravillas del lugar. Decepcionado por completo, el concepto no es malo, preparar tu comida con los ingredientes que querrás, pero a mi criterio, la comida asiática la tiene que preparar un experto. El lugar, para nada bonito y no transmite higiene.

Muy delicioso! Súper abundante y vale únicamente 72! Nos atendió el Dueño quien nos enseñó el sistema de escoger los alimentos! Ingrediente súper frescos! Condimentos muy deliciosos y quedamos realimente satisfechos!

• bufett de Vegetales y carne

• Buffete Mongolia Bbq