08/01/2021

Mongolia Bbq

3.3/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Definitivamente una buena opción para comer abundante a un precio muy accesible, las barras para servir siempre están llenas y el servicio muy eficaces. El ambiente si le falta una remodelacion para que pueda ser más agradable a la vista. Pero al comer y la calidad del mismo es lo que cuenta. Son legendarios pero sigan así.

Bonita experiencia. Da oportunidad de preparar según sus propios gustos y los ingredientes son frescos. El ambiente puede mejorar en comparación a otros lugares, pero nada mal.

increíble lugar, súper fresco y delicioso, quizá el único factor a mejorar, son las instalaciones. de lo contrario todo excelente.

• excelente comida

Fui porque un amigo me lo había recomendado y hablaba maravillas del lugar. Decepcionado por completo, el concepto no es malo, preparar tu comida con los ingredientes que querrás, pero a mi criterio, la comida asiática la tiene que preparar un experto. El lugar, para nada bonito y no transmite higiene.

Muy delicioso! Súper abundante y vale únicamente 72! Nos atendió el Dueño quien nos enseñó el sistema de escoger los alimentos! Ingrediente súper frescos! Condimentos muy deliciosos y quedamos realimente satisfechos!

• bufett de Vegetales y carne

Este restaurante tiene unos 30 años de existencia, recuerdo haber ido de pequeño y era muy acogedor, hoy en dia la decoración no es la mejor, sin embargo la comida es muy muy rica t abundante por el precio, recomendado si quieren comer bastante

• buffet

Comida deliciosa! Buffet para preparar las carnes disponibles. Arroz frito y pasta al estilo “chino”. Arroz blanco, huevos duros en soya y barra de ensaladas. Todo es al estilo buffet. El dueño presta un EXCELENTE servicio ya que siempre está presente! Es uno de mis restaurantes favoritos!!

• arroz frito
  • Carnes y verduras a la plancha

Me encanta este lugar por el concepto buffet y que los alimentos están siempre frescos y el sabor inigualable, el personal amable y sobre todo el dueño, me encantan los huevos duros en salsa soya.

• buffete
  • sopa
  • chaomein y arroz frito con huevo duro

Es muy interesante ya que uno mismo sazona su propia comida y es buffet puedes probar diferentes sazones hasta que ya no puedas comer más. Muy bueno