29/10/2019

Mongolia Bbq

3.2/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Me encanta este lugar por el concepto buffet y que los alimentos están siempre frescos y el sabor inigualable, el personal amable y sobre todo el dueño, me encantan los huevos duros en salsa soya.

• buffete
  • sopa
  • chaomein y arroz frito con huevo duro

Sin duda un lugar por descubrir, no te dejes llevar por su fachada, dentro encontrarás un servicio único y los dueños del lugar muy amables en todo momento, la comida es tipo bufete donde puedes preguntar lo recomendable o para aquellos que les gusta mezclar darse esa aventura a tu paladar, eliges lo que comes y comes cuantas veces puedas sin duda uno regresa ❤️

El mejor bufete de comida asiática de la ciudad, una experiencia única al combinar carnes con vegetales, todo natural y delicioso

Uno sazona su propia comida, pero en mi caso, el mesero me sirvió todo lo que él quería a pesar de que yo le dije que no quería ciertas cosas, por lo que no me gustó, me pareció sin sabor. El ambiente es un poco aburrido, pero muy tranquilo, por lo que sí buscan tranquilidad, es el lugar correcto

Comida muy rica, preparada al gusto de cada quien, la explicación de la preparación del dueño del lugar es muy buena y lo mejor es que es todo lo que pueda comer y sano

Restaurante chino con buffet de verduras, arroz y otros entrantes, para acompañar el plato principal que es una sopa de unas de las carnes del buffet con fideos y otros ingredientes a tu elección. Personalmente íbamos con expectativas y nos defraudó. Nada que ver con la auténtica comida china.

Es muy interesante ya que uno mismo sazona su propia comida y es buffet puedes probar diferentes sazones hasta que ya no puedas comer más. Muy bueno

Me encanta el concepto que uno escoge sus ingredientes, todo lo que quieras, carnes, salsas, etc para que luego un parrillero te haga tu bbq. Tú escoges los ingredientes y sabores, ilimitados!! El servicio es muy bueno pues el dueño siempre está ahí y te ayuda a armar tu platillo con la mejor selección de ingredientes según tu paladar. Definitivamente algo a mejorar es la limpieza del lugar.

• buffete
  • sopa