14/04/2019

Mongolia Bbq

3.3/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

La comida es excelente sin embargo las instalaciones deben ser mejoradas y con urgencia la higiene. El lugar da un aspecto a sucio y huele mal .

• bbq

Es cool el concepto de do it yourself pero para la gente que va por primera ve no hay como mucha explicacion o que sugerencias tienen.

Uff como explicó uno de mis lugares favoritos no juzguen un lugar por su apariencia por que tiene mucho que ofrecer es espectacular fresco y abundante buenísimo y el té de Jasmin recomendadisisilon

La comida es muy buena la preparan en el instante tu eliges como combinar los sabores y puedes probar cosas diferentes

El pato aquí es espectacular, no se pueden ir sin pedir el pato. Es tan suculento y aromático que despierta el paladar desde que sale de la cocina. DE LI CI O SO!

no hay mucho parqueo, las instalaciones no son muy bonitas, el servicio es muy lento y deja mucho que desear, es una experiencia diferente por la forma de comida.

La comida es deliciosa y el buffet muy bueno por el precio. El lugar es cómodo aunque necesita remodelación, los baños son anticuados y el parqueo muy pequeño. El mejor día para ir es domingo cuando está pasos y pedales. Y después caminar para bajar la comida.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Lo visito una vez a la semana. Me encanta que sea all u can eat. Y la atención es excelente.

La variedad de opciones en el Menu y la alternativa de poder seleccionarlos es una excelente opcion. Tienen una amplia variedad de platillos para degustar que los hace unicos y deliciosos.