03/02/2019

Mongolia Bbq

China
3.2/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Una forma diferente de comer asiático, pues uno mismo arma el plato al gusto, eligiendo vegetales, tipo de carne entre res, cerdo y/o pollo y aderezos para luego entregarlo en la cocina. Hecho al momento, muy fresco. Todo por un precio fijo muy accesible y puedes comer todo lo que quieras

El menú all you can eat es lo mejor. Puedes variar el sabor y combinación en cada plato. Uno de mis restaurantes favoritos.

Muy interesante, en ambiente y en el sabor Lo recomiendo definitivamente para salir de la rutina, es muy buena opción!

El lugar es feo lo vez por afuera y no te imaginas que es un concepto diferente de comida. Me encanta la idea de que tu armas tu plato muy rico y el dueño súper servicial y el sabor muy rico ingredientes frescos. El huevo en soya que sabor tan poco peculiar muy rico.

• huevo en salsa soya
  • muy rico

La comida es muy tradicional del lugar. He ido ahí desde pequeño y la formula no cambia. El ambiente si puede mejorar

Me impresionó mucho la comida porque el lugar es bastante oscuro y no muy bonito, no me esperaba comer tan bien! Estaba delicioso, es toda una experiencia y más si el dueño te recibe y te explicaba ayuda hacer tú plato!

Me encanta comer acá, lo mejor es la opción buffet, servirse porciones pequeñas y probar las distintas combinaciones: más ajo, menos vino, más soya, etc. Definitivamente el lugar no es el más bonito del mundo, pero en cuanto a comida se tienen ganado mi corazón.

Es toda una experiencia, puedes comer comer y volver a comer!!! Es libre la cantidad de veces que desees repetir, es un deleite, el lugar no es tan bonito pero vale la pena por el sabor de la comida.

La variedad de opciones en el Menu y la alternativa de poder seleccionarlos es una excelente opcion. Tienen una amplia variedad de platillos para degustar que los hace unicos y deliciosos.

• huevo en salsa soya
  • muy rico