07/11/2018

China
3.3/5

2-50 Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

La comida es muy tradicional del lugar. He ido ahí desde pequeño y la formula no cambia. El ambiente si puede mejorar

Me impresionó mucho la comida porque el lugar es bastante oscuro y no muy bonito, no me esperaba comer tan bien! Estaba delicioso, es toda una experiencia y más si el dueño te recibe y te explicaba ayuda hacer tú plato!

Me encanta comer acá, lo mejor es la opción buffet, servirse porciones pequeñas y probar las distintas combinaciones: más ajo, menos vino, más soya, etc. Definitivamente el lugar no es el más bonito del mundo, pero en cuanto a comida se tienen ganado mi corazón.

Es toda una experiencia, puedes comer comer y volver a comer!!! Es libre la cantidad de veces que desees repetir, es un deleite, el lugar no es tan bonito pero vale la pena por el sabor de la comida.

Un estilo diferente de comida porque hay un bufe donde le dan un bol y uno lo va llenando de carnes y vegetales, al final tienen diferentes salsas para condimentar y luego lo entregan en una ventanilla donde se lo preparan. Lo malo es que nunca hay parqueo y el ambiente del restaurante ya es muy viejo

El restaurantes es buffet, tienen varios bowls con vegetales y uno se va sirviendo y luego le pone proteina encima, tienen carne, pollo y cerdo. Despues se le agregan diferentes salsas y aceites, el dueño que está cerca te va guiando si es tu primera vez. Una vez preparado el plato deja el plato a un cocinero que lo prepara por unos 10 minutos máximo. La comida es muuy buena y se siente saludable. Lo unico malo, el lugar es muy feo y viejo. Volveria por la comida, pero no es un lugar para ir a una primera cita o reunión de negocios.

El restaurante lleva muchos años. Es muy rica la comida. En la barra de carnes hace falta siempre carne de cordero. El sabor pues es rico. El ambiente da la impresión de abandono y suciedad. Los baños se mantienen muy sucios y huele a cucaracha.

Es rico poder servirse la cantidad que uno quiere con los ingredientes que uno prefiere, rico y sano! Buena opción para almorzar

• Mongolia BBQ

La variedad de opciones en el Menu y la alternativa de poder seleccionarlos es una excelente opcion. Tienen una amplia variedad de platillos para degustar que los hace unicos y deliciosos.

Otras recomendaciones