Samayoa C.

un dia sin talento

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: cleosamayoa
25/01/2020 Samayoa C.

Las mesas estan muy juntas..aun asi el ambiente es tranquilo y con musica relajante.el pastel de Maracuyá encanta con su sabot

08/12/2019 Samayoa C.

Una magnifica opción dia domingo la soda con burbujas de sabor es deliciosa. Sus ambientes son pequeños puedes tomar un libro para disfrutar de una buena lectura

23/09/2019 Samayoa C.

me gusta la tematica del lugar , sus platillos especiales y autenticos desde el nombre hasta cada ingrediente que se pueda saborear. es un lugar centrico pero tranquilo para descansar unos momentos del movimiento del dia a dia

10/08/2019 Samayoa C.

un lugar muy accesible para llegar luego de una tarde llena de compromisos, la frescura de los ingredientes es absoluta.un lugar relajado para darse un refresh!

28/07/2019 Samayoa C.

el lugar es muy acogedor, ambiente agradable, la comida exquisita en un 100% lleno mis expectativas. la amabilidad es parte del servicio

11/12/2018 Samayoa C.

el ambiente es super agradable y tranquilo la decoración nos transporta en el tiempo y los platillos son excelentes. la variedad de café es muy buena.

Café capuchino!!!

Café capuchino!!!