25/04/2020

Helado de lavanda
Helado de Sandilla
Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme

Gran variedad de sabores diferentes para salir de lo rutinario. El personal es muy atento para que te asegures de pedir la mejor opción . Dentro de la heladería no hay mucho espacio para sentarse, pero por estar ubicado en zona4 esto no se convierte en un inconveniente.

• Helados - Vaso

La primera vez que fui tenía una expectativa alta, me los habían recomendado mucho, pero honestamente no me parecieron nada espectacular. A mi criterio, los sabores se escuchan más ricos de lo que realmente son. Ideas buenas, pero les falta en la ejecución.

Los helados son deliciosos aunque el precio es un poco caro. Se pueden combinar sabores. El servicio es excelente. Recomendado

• Vasito de Chocobrownie y Lavanda

Me encantan estos helados porque los sabores son tan únicos, el ambiente y personal super atentos, te recomiendan y explican cada uno.

El helado sin duda alguna es mejor que la terapia para alegrarte cualquier día 😋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Éste helado es de mis favoritos, tienen dos lindas tiendas, totalmente diferentes, ésta de la foto, es la tienda ubicada en zona 14, perfecta para una linda tarde de fin de semana en familia, con amig@s, de date, cualquier persona es excelente compañía para ir. Cuentan con parqueo, mesas, juegos para niños, y helado 💯

• Helados - Cono
  • Helados - Vaso

El lugar tiene un excelente ambiente, acogedor, que te invita a relajarte, los helados son muy ricos, es un buen lugar para disfrutar de un buen helado

Una de las mejores heladerías con sabores exóticos dentro de la capital, variedad de sabores y toppings que puedes combinar. Un ambiente agradable y acogedor aún que algo pequeño pero cuentan con bancas en el área de afuera para disfrutar de un helado junto amigos o familia. El servicio y atención que te brindan es muy buena y son bastante amables.

• helado de lavanda

son mis favoritos pero nunca hay de lavanda 😪 excelente servicio y sabor de muy buena calidad precios accesibles ! muy recomendado

• helado de cookies&cream

• Helados - Cono