03/06/2022

Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme
Helado de Sandilla
Helado de Brownie

un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de un postre delicioso, el helado de Cookie Monster y red velvet es el mejor de todos 🤤🤤

Diferentes lugares muy bonitos con espacios para que niños pequeños jueguen y se entretengan mientras comen un delicioso helado, té frío o caliente, o frappé. Precio elevado pero vale la pena comer algo rico.

• Chocomenta

Tienen opciones muy variadas para combinar, definitivamente recomiendo pagar la degustación de todos los sabores, algunos son ligeros y otros fuertes.

El helado que compre se café 3 leches estaba feo tenía pedazos como de masa cruda, el helado de vainilla no tenía sabor estaba bien incipido, tanto esperar probar esos helado para q se convierta en una decepción y encima caro lo único rescatable fue el cono aunq en eso fallaron ya que el mio estaba algo quemado.

Deliciosos sabores y bonito lugar, me encanta que tengan un nuevo local para poder visitarlos en zona 4 o zona 13 dependiendo en que lugar te ataque el antojo de un delicioso helado.

Excelentes Helados, a un precio muy bueno para la calidad y el ambiente ideal. Solo tenian a un empleado y la cola era larga y lenta....por cierto el que atendia de primera muy atento y servicial a pesar de la cantidad de personas.

Excelente lugar para degustar un helado. Sabores originales, excelente atención, bonito ambiente, precios accesibles. Muy recomendado para ir en pareja o en familia.

Mi sabor favorito es chocomenta y flor de lavanda. Es una heladería súper agradable y los helados son tan cremosos y suaves. La atención es magnífica

• helado de chocomenta y flor de lavanda