05/11/2019

Helados Adela

Via 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Helado de Cookies & Creme
Helado de Cookies & Creme

Es un heladería fuera de lo común, el diseño y ambiente es bien cool, los helados son deliciosos, mis favoritos son los de Cookies & Creme y Choco Brownie. Los precios son un poco elevados pero el sabor y calidad de los helados lo compensan.

Tienes sabores peculiares, la decoración es única y vintage. Excelente para una cita y compartir con los amigos y porque no con la familia.

Helados artesanales con rico sabor aunque un poco caros comparados con el helado tradicional que se compra en establecimientos comerciales.

Hay variedad de sabores el precio si es alto considerando que son helados no importa que sean artesanales. Podes disfrutar del ambiente de 4 grados.

4 grados se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados. Los restaurantes tienen mucha variedad y si se trata postres, helados Adela es la mejor opción. El helado de lavanda es una maravilla!!!

• helado de lavanda

Excelente lugar! Es pet friendly, ubicado en un espacio abierto y agradable que permite a todos los comensales disfrutar de los helados, cuentan con una variedad aceptable de sabores, en ciertas ocasiones se quedan sin ciertos sabores pero están al tanto de no ofrecerlos.

Mis helados favoritos en toda guate! Súper cremosos, la galleta aún crujiente y el cono a base de leche deliciosooo😍

• El Galletudo a base de vainilla ?

Esta heladería me encanta, ya que su sabor es único, cada semana hay diferentes sabores y sorprendentes para probar en un lugar tranquilo con familiares y amigos, verdaderamente su sabor es sorprenderme

Buenos helados, tiene sabores interesantes. El lugar es un poco pequeño, pero es un buen tamaño para un lugar de helados. La atención fue aceptable, pero no la mejor. Personalmente el cono waffle me pareció muy dulce.

• fresamora

• El Galletudo a base de vainilla ?