28/12/2018

Helados Adela

Via 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Se encuentran algunos sabores fuera de lo ordinario, sin embargo mantienen pocas opciones y no podría decir que son excelentes.

Bonito lugar para tomar un helado, yo probé el helado de nieve de sandía muy bueno, son caseros pero de buen sabor!

Lindo lugar para comer el postre y pasar la tarde. El helado que pedí era el de caramelo con extra caramelo en cono waffle! Quiero más!

Me encanta el de cocada porque trae pedazos de ella dentro del helado, lo recomiendo con topping de leche condensada. Son grandes y vale la pena probarlos.

Que helados tan deliciosos, cada vez que voy a zona 4 no puede faltar un delicioso helado de lavanda es un manjar.

De las mejores heladerías de Guatemala. Me encantan las combinaciones de sabores. El local es bastante pintoresco y es perfecto para compartir una tarde dulce.

• helado

Me gustó mucho la variedad de opciones que tienen. Me encantó el sabor y la consistencia del cono, ¡sin duda hay que regresar! Muy buena opción para cuando hay antojo de un rico postre.

• helado

Un ambiente agradable, al aire libre, un increíble concepto de helados, son deliciosos, sabores únicos y la cantidad es proporcional a lo que pagas. Además de tener varias opciones más. La atención no es tan personalizada pero disfrutas tu helado o postre tranquilo.

• helado de brownie

Otras recomendaciones