12/05/2019

Helados Adela

Via 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Son helados bastante diferentes. Ofrecen sabores innovadores por lo que lo hace interesante. La calidad es buena y son de buen tamaño

Son muy buenos helados, yo al ser amante del chocolate... estaría cool que hicieran mas mezclas con este ingrediente, recomendados.

Desde hace bastante tiempo tenía intención de probarlo, hasta que finalmente pude hacerlo y no me defraudó. Ricos helados con buena consistencia, sabor y opciones diferentes a las que comúnmente se encuentra en las heladerías. Tiene un espacio al frente bastante agradable para comer y justo queda enfrente del área de juegos de Cuatro Grados Norte, por lo que es una buena opción si va con niños.

El concepto es bastante bueno, la instalaciónes muy cómodas y bellas, la atención es buena ya que te dan para degustar si tienes duda de alguna combinacion, en cuanto a sabores y mezclas son una tendencia, recomiendo el helado de Lavanda super rico..

La temática de Adela es sumamente interesante, es impresionando lo bien logrado que está, los helados son exquisitos definitamente es un lugar al cual siempre volver.

Los helados son muy ricos, tienen variedad de sabores, para el precio de los helados la atención deja que desear.

Innovadores sabores de helados. Muy buen sabor y buen tamaño de las porciones. Además ofrecen bebidas tanto frías como calientes. Definitivamente un lugar para visitar en zona 4.

Su concepto me agrada y me gusta que sea de la misma línea que el de la esquina, amo su decoración y sus helados soy muy buenos, tiene buenas combinaciones y las personas son muy amables 🥰🙈