18/01/2020

Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme
Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme

Los helados son muy ricos! pueden agregarle topping o salsas, siempre tienen un sabor de temporada o el helado del día! El de lavanda tiene un sabor bastante peculiar.

un lugar agradable con ambiente tranquilo, con frecuencia tienen cambio de sabores en los helados que todos son muy buenos, con precios accesibles y con un buen servicio al cliente

• Helados - Cono

Helados de gran calidad con sabores bastantes extravagantes y deliciosos, muy buen servicio y amigables. Si andas en 4° te lo recomiendo.

• Helados - Vaso

Excelente servicio, la ambientación es muy llamativa. Tienen una gran variedad de sabores de helado, muy interesantes y originales. El helado de lavanda esta mas que recomendado

• Helados - Cono lavanda

Los sabores van desde los tradicionales hasta la experimentación por lo que no importa cuál sea el gusto que se tenga, sin duda encontrarán alguno que se adapte. Yo tengo una mente un poco más experimental por lo que he de decir que mi favorito es el helado de lavanda. A manera de tip, sale más barato pedir uno de tres sabores y compartir que pedir el cono individual ;)

• Helados - Vaso

Es un heladería fuera de lo común, el diseño y ambiente es bien cool, los helados son deliciosos, mis favoritos son los de Cookies & Creme y Choco Brownie. Los precios son un poco elevados pero el sabor y calidad de los helados lo compensan.

Tienes sabores peculiares, la decoración es única y vintage. Excelente para una cita y compartir con los amigos y porque no con la familia.

Helados artesanales con rico sabor aunque un poco caros comparados con el helado tradicional que se compra en establecimientos comerciales.