17/03/2019

Helados Adela

Via 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Me encanta el lugar, el ambiente es agradable para comer un delicioso helado. los sabores de los helados son únicos!!! Excelente lugar para pasar un día tranquilo comiendo helado. 💛

Helados Artesanales super ricos, lo mejor el Cono Waffle hecho en el momento crujiente combinado con los mejores sabores , super recomendado!

• Helados Adela

Los helados son deliciosos y de sabores súper originales. Los conos recién hechos le dan un toque especial. El lugar es pequeño pero es muy lindo.

Deliciosos sabores totalmente artesanal, sin químicos añadidos, están en una pared de zona 4 céntrica y lugar es súper agradable para compartir con la familia

La calidad y lo cremoso de estos helados es un hit, los diferentes sabores que ofrecen invitan a pasarla bien en un día relajado con la familia, súper recomendado.

Son un helados deliciosos, con sabores que no son tan comunes como otras heladerías, el helado de Mora es mi favorito, el lugar donde se encuentra es bastante alegre ya que puedes ir a darte una vuelta en familia.

Nos encantaron estos helados, el sabor de los helados es muy cremoso y rico, se nota que están hechos de buena calidad. Nos gustó mucho el concepto del restaurante, muy creativo y agradable.

• Chocobrownie y Cookies and Cream con leche condensada

Lugar donde hacen sentir a mis hijos realmente especiales, los atienden como si fueran clientes super clasificados y es lo que nos hace volver siempre... Ubicación excelente, servicio super genial, sabor único, presentación adecuada higiene super.... Los recomendamos Mi hijo siempre pide volver a su heladería favorita..

Es un lugar bonito para ir a comerte el postre con tu pareja o familia. Los helados son buenos pero hay poca variedad de sabores.

• Helado de Brownie