16/08/2021

Helado de Sandilla
Helado de Cookies & Creme
Helado de Sandilla
Helado de lavanda

El helado que compre se café 3 leches estaba feo tenía pedazos como de masa cruda, el helado de vainilla no tenía sabor estaba bien incipido, tanto esperar probar esos helado para q se convierta en una decepción y encima caro lo único rescatable fue el cono aunq en eso fallaron ya que el mio estaba algo quemado.

Deliciosos sabores y bonito lugar, me encanta que tengan un nuevo local para poder visitarlos en zona 4 o zona 13 dependiendo en que lugar te ataque el antojo de un delicioso helado.

Excelentes Helados, a un precio muy bueno para la calidad y el ambiente ideal. Solo tenian a un empleado y la cola era larga y lenta....por cierto el que atendia de primera muy atento y servicial a pesar de la cantidad de personas.

Excelente lugar para degustar un helado. Sabores originales, excelente atención, bonito ambiente, precios accesibles. Muy recomendado para ir en pareja o en familia.

Mi sabor favorito es chocomenta y flor de lavanda. Es una heladería súper agradable y los helados son tan cremosos y suaves. La atención es magnífica

• helado de chocomenta y flor de lavanda

Gran variedad de sabores diferentes para salir de lo rutinario. El personal es muy atento para que te asegures de pedir la mejor opción . Dentro de la heladería no hay mucho espacio para sentarse, pero por estar ubicado en zona4 esto no se convierte en un inconveniente.

• Helados - Vaso

La primera vez que fui tenía una expectativa alta, me los habían recomendado mucho, pero honestamente no me parecieron nada espectacular. A mi criterio, los sabores se escuchan más ricos de lo que realmente son. Ideas buenas, pero les falta en la ejecución.

Los helados son deliciosos aunque el precio es un poco caro. Se pueden combinar sabores. El servicio es excelente. Recomendado

• Vasito de Chocobrownie y Lavanda

El helado sin duda alguna es mejor que la terapia para alegrarte cualquier día 😋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Éste helado es de mis favoritos, tienen dos lindas tiendas, totalmente diferentes, ésta de la foto, es la tienda ubicada en zona 14, perfecta para una linda tarde de fin de semana en familia, con amig@s, de date, cualquier persona es excelente compañía para ir. Cuentan con parqueo, mesas, juegos para niños, y helado 💯

• Helados - Cono