04/08/2022

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Tienen lunch de almuerzo que pueden ser mini hamburguesas y pasta, tenían buen sabor y tenían un fresco me encantaría refill😞pero no tienen, el olor a café es muy especial en el hermoso lugar céntrico y aprovecharon todo el espacio, recomendado visitarlo

• Pasta rosada
  • Mini hamburguesas

Deliciosos desayunos, postres y por supuesto el café ideal para tener un momento agradable, pasar un buen rato con familia o amigos.

• Desayuno tradicional.

El precio está alto, no hay variedad en los desayunos y el establecimiento es demasiado pequeño. Puntos a favor, el servicio es muy bueno y los desayunos tienen buen sabor. Sale más barato ir a San Martín

La comida es deliciosa. Los desayunos sobre todo son muy ricos y muy completos. El servicio es muy bueno también.

Excelente lugar, comida deliciosa. El servicio muy bueno, ambiente agradable, muy cómodo, el personal muy atento. Me gustó mucho y me la pasé genial. Súper recomendado.

Alaaaa este es uno de los lugares íconos del centro de la ciudad. Donde se puede encontrar un buen café, un ambiente relajado y hasta compañía de amistades de tiempo sin ver. Siempre es una buena opción para refaccionar.

Si van por una caminata al Paseo la Sexta, les recomiendo pasar a probar las diferentes bebidas que ofrece este restaurante, ayer probé el smoothie de Tamarindo y Jamaica.. Me gustó mucho!!!!!

• Smoothie de Tamarindo y Jamaica

Me encanta su comida y café excelente de buena calidad y el lugar agradable para venir en familia los felicito

• Pasta rosada
  • Mini hamburguesas