Stefan A.

Stefan A.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2019
12/06/2019 Stefan A.

Todos los sushis son muy buenos, al igual que la pizza sushi, el servicio es bueno si estás adentro, si estás afuera no tanto ya que los meseros no se presentan muy seguido. Lo único malo es el parqueo estuvimos menos de 2 horas y nos cobraron Q20 con el descuento aplicado

10/05/2019 Stefan A.

No tienen variedad en bebidas sin alcohol, el lugar es muy pequeño a lo que pensaba. La parte de afuera es bonita si no es de noche ya que a la par tiene un bar donde ponen música a todo volumen. Los tacos estaban bien, pero no es nada especial, y el postre que probé que era chongo zamorano es el que venden enlatado, en mi opinión no tienen la relación calidad/precio que ellos venden.

21/04/2019 Stefan A.

La comida siempre es de calidad, las baby back ribs son la mejor elección, aunque las hamburguesas también son muy buenas. Los lunch varían de precios entonces hay para todos los presupuestos. El ambiente es agradable y los meseros tienen un buen servicio aunque no excelente.