09/06/2023

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Comodo y seguro, encuentras estacionamiento sin costos. Ambiente agradable y divertido, buena atencion y excelente comida con los amigos. Lo pasamos muy bien

A pesar que hubo mucha afluencia, el servicio fue rápido. Tradicional cadena de restaurante americano con buena variedad de platillos. Pedimos hamburguesa, pasta y entradas para compartir. Todo estuvo genial

Iniciamos nuestra visita con unos crunchy chicken fajita nachos súper deliciosos con un toque de jalapeño, luego pedimos una blackened chicken Cajun pasta, super cremosa pasta el toque del Cajun le aporta una deliciosa explosión de sabor y terminamos con un par de purple reign gin and tonic el ambiente del lugar siempre es amigable y la atención muy buena!

• Purple reign Gin & tonic
  • Blackened Cajun chicken
  • Appetizers - Chicken Fajita Nachos

Deliciosa comida en un ambiente agradable. Buen servicio y parqueo gratuito. Muy buenas hamburguesas y bebidas. Ambiente agradable para niños y adultos.

• Buffalo burguer
  • Wisky glased burguer

un lugar perfecto para ir con amigos y disfrutar de un partido y unas gigantes hamburguesas, el servicio es muy eficaz y el precio por la comida vale la pena en su totalidad

• Ensalada de aguacate
  • Lunch - Fridays Burger