12/01/2020

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

el menú lunch es muy bueno, siempre se puede pedir y la calidad de la comida es muy buena. el servicio bajo un poco, costo que nos atendieran.

• Lunch - Boneless Buffalo Wings
  • hamburguesa

La opción de lunch es buenísima, por ese precio te incluye bebida y postre. El sabor delicioso y el ambiente me encantó. El plato tiene buen tamaño, excelente presentación.

• Chipotle Yucatan Chicken Salad

Es un lugar agradable para ir comer en familia, amigos y platicar un poco de todo, tienen lunch que les pueden ayudar a economizar un poco y los cupones de su app es un plus que le dan hasta que consuman 5 veces en un menú les dan un sello en su aplicación y al juntar las 5 les hacen un descuento en su sexta compra.

Buena renovación, excelente servicio, las boneless muy ricas, la salsa buffalo con el picante justo, buena música, ambiente y decoración

• Appetizers - Boneless Chicken Wings

Rico, muy rico, sin embargo un poco grasoso. Es un restaurante típico de la cocina gringa. A base de papas fritas, sandwiches y hamburguesas. Pero también tiene platos ya interesantes de carne, mariscos, ensalada y otros. Muy bueno para ir con amigos y compañeros de trabajo. En el almuerzo tienen menus ejecutivos muy buenos X cierto.

Excelente lugar para ir a disfrutar con amigos o familia, el ambiente súper alegre y la comida deliciosa. Tienen precios accesibles

• Lunch - Chicken Finger BLT

Tengo mucho tiempo de comer en Fridays, me encanta porque cualquier cambio que desee uno en el plato lo hacen sin ningún problema, aparte que la comida es deliciosa.

• Quesadilla de pollo

El concepto es comida estadounidense, donde predomina los sándwiches y hamburguesas pero si son buenos productos y ricos en sabores y calidad. Hay un pescado y camarones deliciosos.

• Lunch - Chicken Finger BLT

• Lunch - Boneless Buffalo Wings