15/02/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

Parrillada

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

Hamburguesa Breakthrough
Hamburguesa Breakthrough

Para mi, siempre es un buen lugar para pasar un rato agradable pues la comida es buena y los menús de “lunch” son bastante completos. Acaban de lanzar una variedad de tacos... los BBQ vale la pena probarlos, no tanto los de carne de hamburguesa.

• bbq tacos

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos de siempre! Amo los chicken fingers BLT y las ensaladas! Son definitivamente muy buenas, el ambiente es tipo americano y el servicio es muy bueno, siempre se esmeran para que te sientas como en casa

Este es mi Friday's favorito. Me encanta el servicio, me gustan mucho las opciones de lunch que tienen, buen precio y rico sabor.

Un lugar muy cómodo y bonito, acogedor la comida deliciosa, pero la chica de entrada muchas veces no es tan amable cómo debería.

• desayuno

La comida es muy buena, el servicio también. Los lunch son de muy buen precio e incluyen café y helado. Probamos los platos de temporada, el Hickory smoked steak, delicioso, con vegetales y puré. También el cappuccino cream cake, muy rico, un tamaño ideal para compartir.

• cappuccino cream cake

Para mi esta siempre es una excelente opción pues el sabor es bueno, las porciones son abundantes y el menú es bastante completo. El menú de lunch ofrece buena variedad y ahora se puede agregar sopa para hacerlo todavía más completo.

Muy buen ambiente y servicio. Podrían mejorar la temperatura a la que sirven los alimentos cuando está bien lleno. También podrían agilizar su sistema de acomodo en mesas.

Excelente lugar, la cómoda muy buena es recomendable, los precios pues están accesibles y con mucha variedad para todos los gustos

• bbq tacos

De los mejores Friday’s de Guatemala, buen ambiente, buena comida y el servicio bastante bueno. El menú lunch recomendado. También puedes complementarlo con una entrada si tienes mucha hambre. Porque es bastante la comida en el plato.

• Desserts - Oreo Madness