11/10/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Hoy fuimos a Fridays Majadas, estan remodelado el restaurante y está quedando muy bonito, probamos una ensalada Yucatán Chipotle la cual está muy sabrosa. Recomendada.

Friday's siempre de mis old classic! El ambiente super alegre, cuando hay partidos es lo mejor, un menú con muchas opciones, los cocktails muy ricos! Las hamburguesas y papás siempre de mis favoritas!

• Haburguesa con aros de cebolla

Area totalmente remodelado! Comidas variadas y siempre mismo buen sabor!. Calidad de atencion de los meseros y buen servicio del bar!

Excelente servicio y atendieron mi gusto regresaré pronto a la hora del almuerzo comida deliciosa y buen ambiente familiar para venir con la familia

He tenido ya varias malas experiencias. Es mi restaurante favorito pero el servicio al cliente deja mucho que desear. Lamentablemente

• Chipotle Yucatan Chicken Salad

Me encanta el tipo de comida que ofrecen en este lugar es muy delicioso😍 y qué te atienden de una manera tan única

• S'Mores pie

Me encanta el ambiente del restaurante, la variedad de comida que tienen y la atención. El personal siempre está atento a que no te falte algo y en particular los sabores son muy buenos

• Friday's Sizzling Combo Fajitas

Es un restaurante que nunca falla, buen sabor, excelente servicio, gran variedad. Hay opciones nuevas en el menú de lunch así que vale la pena probarlo. No recomiendo el mocha mud pie... no es la mejor opción.

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Friday's Favorites - Chicken Fingers

• Haburguesa con aros de cebolla

Personalmente Friday's ha sido un lugar que me trae muchos recuerdos de mi infancia, me encanta el concepto y su menú 💖 lo último que probamos fue el cheesecake blueberry milkshake y sabía rico pero tenía los trocitos de cáscara de limón que lo amargaban demasiado y no lo pudimos disfrutar, me gustó el mojito de sandía!

• Non-Alcoholic - Blueberry Cheesecake
  • Appetizers - Queso Fundido