12/08/2018

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

Parrillada

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

La atención en la entrada siempre muy buena, cuando hay mucha gente se olvidan de uno, pero el trato siempre siempre bueno.

Recomiendo las costillas con salsa Jack Daniels, Jack Daniels burguer y entrada los jalapeños envueltos en tocino el ambiente del restaurante es agradable, para pasarla bien con amigos y familia.

Buena comida y buen ambiente. Dan porciones grandes de comida. Sirven la comida rápido y casi siempre hay mesas disponibles.

• creamy buffalo
  • chicken chimichanga

Excelente el tipo de comida de este restaurante, comida tipo americana y con mucha variedad, he comido muchos platos y es delicioso. Recomendado en su totalidad

Vivo por la Jack Daniels Burger y su bendita salsa. Buena opción para la familia, con combos y entradas deliciosas, especialmente los potato skins con tocino. El postre de key lime pie es BRUTAL.

Me encanta, mis hijos siempre la pasan genial , sus platos favoritos chiken Fingers BLT , hamburguesas, a mi parecer las costillas Jack Daniels

Es uno de los restaurantes que más visito! Cada plato que selecciono siempre me sorprende!! excelente sabor, tamaño, los meseros súper amables, soy cliente frecuente de este lugar ya que nunca he tenido una mala experiencia. Me encantan las jack daniels ribs, cowboy burguer, jack daniels burguer, brownie con helado y nueces, alitas etc. Estos son mis platos favoritos pero las pastas y ensaladas son buenas también. Me encanta Friday’s!

Excelente lugar he ido a celebrar mi cumpleaños la pasta Alfredo es deliciosa es muy buen restaurante ya que tiene refill de bebidas incluyendo naranjada también me encanta que dan helado y café al finalizar super! !!

Muy rica la comida, bastante variedad las Alitas bastante ricas la salsa de bluecheese bastante buena y diferente a otros lugares, el servicio bueno puede mejorar!!!!