06/06/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb

Ha decaído mucho, el servicio es muy tardado y la comida ha bajado bastante en calidad, me dieron frías las papas, la hamburguesa con el pan frío pero las altas tienen muy buen sabor y son deliciosas.

Las costillas de cerdo son muy buenas antes tenían unos nachos con queso muzzarela chile jalapeño y carne muy bueno tengo algunos días de no ir a visitarlos pero la comida y el ambiente es algo muy bueno

Buen ambiente, excelente atencion y muy buena comida. Una muy buena opcion para compartir tiempo con familia y amigos en un lugar agradable. De esos lugares que vale la pena regresar. Lo que sin lugar a dudas debes probar son fijo los postres...celestiales!!!!

El mero ambiente! Baile la pelusa sobre la mesa y todo se descontroló!! La comida estuvo demasiado buena, super recomendado

Muy rica comida y la presentación también...es muy apetitosa... El ambiente también es muy agradable y el personal es muy amable.

El restaurante es de comida típica americana y el ambiente es agradable y creativo!! Las opciones son variadas pero me encantan las hamburguesas y las ensaladas!! Me gusta mucho que tengan refill en las bebidas!!

• Menu infantil
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger

Un ambiente bastante agradable y las hamburguesas tienen un sabor peculiar que las hace deliciosas, Friday's no deja de ser una excelente opción para comer y disfrutar buenos momentos! ❤️

La comida es muy buena, los domingos para el almuerzo si hay que esperar mucho por una mesa pero el servicio es muy bueno

• Friday's Favorites - Friday's Shrimp

Un menú dentro de lo normal. Muy buenas hamburguesas. Es perfecto para ir a celebrar cumpleaños. Los platillo no son pequeños lo cual es favorable si tienes mucha mucha hambre.