30/05/2020

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Algo congestionado por su ubicación. La comida normal pero bien atendido y amables los dependientes. Algo ruidoso pero adecuado para una comida rápida y seguir camino.

Buena opción de comida americana! El menu lunch esta disponible todos los días e incluye café o helado! pedir las papas de camote, son las mejores

• Lunch - Texas Cannelloni
  • Lunch - Pork Carnitas Tacos

Las personas que atienden son bien agradables, son conocedores y lo atienden bien a uno de comensal, los menús de almuerzo son bastante accesibles y los postres deliciosos.

Me gusta mucho el platillo de chicken fingers y los aros de cebolla, sin embargo la última vez sentí que las costillas no estaban a mi gusto😞, tal vez no era mi día 😅, pero es muy rico todo!!!

La atención es súper buena, lo mejor es que la propina lo te la imponen más sin embargo se la merecen por tan excelente servicio ✨✨✨✨✨

Buen ambiente, buena música y servicio amigable. Me encanta sus hamburguesas, son en mi opinión, una de las mejores. Recomendado

me gusta mucho Fridays, es una muy buena cadena y la comida como el ambiente son excelentes, lo que no mucho me gusta es que los meseros o son pocos o se hacen los locos, no siempre están atentos.

• helado
  • Cocktails - Tequila
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • hamburguesa

El sabor de la comida es súper rica, el ambientes es agradable y perfecto para una salida con amigos o familiares.

• Lunch - Texas Cannelloni
  • Lunch - Pork Carnitas Tacos