12/08/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad
Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb

Fuimos a probar desayunos y el mío 3 pigs buenísimo, pero los demás estaban solo OK, debo decir que siempre buen ambiente, aunque están remodelándolo y eso si excelente servicio del mesero

• Sizzling - 3 Little Pigs

Fridays es un restaurante del tipo americano donde hay variedad de opciones desde hamburguesas, tacos, nachos y los incomparables Chicken Fingers que son los imperdibles como la galleta 🍪 oreo madness para completar la experiencia de sabor que nos ofrece. Y siempre es un lugar con ambiente agradable para ir con amigos, familia o ir a celebrar un cumpleaños.

• Friday's Favorites - Chicken Fingers

Es un lugar donde se puede disfrutar de un buen plato en un excelente ambiente. Se puede visitar con familia y amigos. Hay menú para niños y para vegetarianos

• Sizzling - Migas
  • Egg BLT Sandwich
  • Southwest Omelette
  • Lunch - Tennesse Burger

La comida es deliciosa y hay buena variedad! El tiempo de atención es bueno y el ambiente muy agradable, muy buena experiencia

• Lunch - Fridays Burger

Me gusta por que es un lugar donde su temática de restaurante es increíble y sus platillos no digamos son deliciosos y sus postres mmmm delis...😍👍

Siempre una calidad excepcional, buena ubicación y cuenta con parqueo. El servicio es muy bueno, puedo decir que es mi restaurante favorito!

Ha decaído mucho, el servicio es muy tardado y la comida ha bajado bastante en calidad, me dieron frías las papas, la hamburguesa con el pan frío pero las altas tienen muy buen sabor y son deliciosas.

Las costillas de cerdo son muy buenas antes tenían unos nachos con queso muzzarela chile jalapeño y carne muy bueno tengo algunos días de no ir a visitarlos pero la comida y el ambiente es algo muy bueno

• Sizzling - Migas
  • Egg BLT Sandwich