Stuardo M.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2018
Postre favorito: Shecas rellenas
23/07/2018 Stuardo M.

Es quizá el mejor restaurante de comida italiana en el país. Su cocina es auténtica y original al mismo tiempo. Su selección de vino no tiene igual. Y el osobucco es para morir y llegar al cielo. El ambiente puede ser desde negocios hasta la cena más romántica para conquistar.

23/07/2018 Stuardo M.

La mejor variedad en platos de Guatemala. El ambiente es hogareño y el servicio familiar. Es un lugar para toda la familia y que ha tenido un lugar muy especial en las celebraciones de mi familia por mucho años.

23/07/2018 Stuardo M.

Me pareció de alto precio y comida simple. No encontré la 'better burger' que anuncian. Adicionalmente mi pareja ordenó un licuado que dejó mucho que desear, tanto así que después de un par de sorbos llegó directo a la basura.

23/07/2018 Stuardo M.

Conocí el local original en la Antigua y quede enamorado de su comida y calidad. Lástima que al trasladar el concepto a Guatemala los precios se salieron de control y la calidad de la comida disminuyó considerablemente. Es aún un buen lugar, pero ya no he encontrado la comida que me fascinó inicialmente.

23/07/2018 Stuardo M.

Excelente variedad de platos dentro de un mismo tema. La sazón y cantidad de comida en cada combo es perfecta para satisfacer a cualquier amantes del marrano. La atención fue muy buena y amigable.

23/07/2018 Stuardo M.

Excelente en todo sentido. La atención y la calidad de sus productos fue maravillosa. Son combos muy bien pensados y Carlos, el dueño, fue muy amable. Lo recomiendo altamente.