14/07/2019

Bistec a la florentina
Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins

A pesar de lo lleno q estaba un sábado en la noche, nos atendieron como si fuéramos los únicos sentados. Los meseros estaban súper pendientes y muy amables en especial cuando les pedimos que nos cambiaran los ingredientes de un par de platos. Pecorinos es mi restaurante favorito en especial para ir en parejas. El ambiente es súper elegante y cálido.

• Pizza Preparadas - #1. Margarita
  • Antipasti - Funghi Ripieni

Excelente ambiente, la comida exquisita, sus precios en vinos están un poco altos . Ambiente familiar y pronto servicio . Gran variedad en entradas , platillos principales y postre

• Risotto - Risotto di Gamberi

Me encanta su concepto en su restaurante y la forma en que le atienden a uno es uno de los mejores que he ido y te atienden al 100% me encanta y súper recomendable

• Pasta - Pescatore

Excelente y deliciosa comida. Espectacular! Excelente servicio de todo el personal. Hermosas instalaciones. Excelente ambiente. Los precios son bastante altos pero vale totalmente la pena

Exquisito y el ambiente muy agradable. Comida con buen gusto y sabor 100% italiano. Es muy agradable comer allí, buena atención y cuidan mucho cada detalle. Lo unico que no.me gusta es esa pasta que ponen en lugar de pajilla en las bebidas.

El ambiente 100% agradable. No están todas las mesas juntas entonces se puede platicar tranquilo. Por la noche es más agradable. La comida muy buena. El precio del restaurante es un poco caro para mi gusto pero la comida estuvo bien.

• carpaccio de lomito sin el queso
  • penne alla vodka
  • carpaccio di portobello
  • helado de Baileys

El restaurante es muy elegante, romántico y simpatico para ir con tu familia o pareja. El espagueti carbonara te lo preparan enfrente con mucho queso. La variedad de vinos es espectacular. Sus meseros son educados y te tratan muy bien. Super recomendado.

• Espaguetis a la carbonara

Honestamente esperaba algo mejor en tanto a la comida, el servicio bueno el ambiente igual. Dejó mucho que desear con la cantidad gastada me arrepentí haber entrado y no seguir 3 cuadras más abajo y quedarme en casa escobar... el postre un cannoli me botó el relleno 😔 malísimo nada fresco! Carne seca y muy salada.

• Pizza Preparadas - #1. Margarita
  • Antipasti - Funghi Ripieni