04/11/2018

Pecorino

Italiana

11va Calle, 3-36 - Zona 10 - Guatemala

Un ambiente agradable y especial para un cena en pareja. La comida es excelente en sus diferentes especialidades y la carta de vinos es muy amplia.

Un lugar con una atmósfera tranquila y bohemia, donde se puede degustar pizzas en horno de leña, pastas, risottos, pescados, mariscos y carnes ... un lugar para probar el famoso bistecca fiorentina. En esta ocasión pedí un carpaccio de lomito y un risotto fungí porcini. El carpaccio me encanto por que el lomito estaba fresco y cortado en lascas delgadas. El risotto me hizo sentir un poco desilusionado ... esperaba con ansias los hongos porcini y habían o muy poco y complementaron con un hongo portobello... la sazón y cocción del platillo estaba excelente. Un llamativo es que te sirven parmigiano reggiano recién rallado para completar el sabor de tu platillo. En general me gusta mucho Pecorino, considero que es una propuesta excelente para una cita o reunión de trabajo. La comida es de muy buena calidad y el servicio siempre es excepcional

Es un restaurante muy elegante, excelente servicio por parte de todo el personal y en cuanto a la comida todo estaba muy bueno

Exquisito!! Si quieres darte un gusto ven acá! El precio lo vale! De la mejor cocina italiana en Guatemala! El servicio es excelente

• micheladas

Es un lugar con un servicio de primera y un gran ambiente, en lo personal la comida me parece buena, más no espectacular, en temas de sabor creo que hay lugares más sabrosos, pero para ambiente es de lo mejor

Es un lugar espectacular muy armonioso, me quedé encantada del fetuchini con camarones en una salsa deliciosa, muy dentro de mis gustos, espero regresar.

Fantastico, muy buenos quesos, vinos, la cerveza italiana muy buena, la pasta es muy bien realizada, el cordero y el pollo a la parmesana tambien es buena elección.

Un exelente restaurante, ideal para una cena. La comida deliciosa y servida en buen riempo, el servicio de meseros fue un poco irregular pero nada tan molesto.

• Tiramisu
  • Pescatore

Uno de los lugares más elegantes y románticos de la ciudad. La opción perfecta para comida italiana que satisfaga a todos y un servicio de primera. El sitio perfecto para un aniversario.