02/05/2021

Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins
Shrimp al mojo de ajo

Excelente comida, ingredientes frescos. La bisteca fiorentina es espectacular. El servicio del personal es muy bueno, desde el parqueo. Recomendado

Excelente comida! todo es artesanal y perfectamente preparado, ingredientes de primera, servicio de primera y el toque del ambiente rústico italiano que le dan no deja de perder en absoluto la elegancia y lujo que quieren transmitir. Súper recomendado la bistecca alla Fiorentina

• Bistecca alla Florentina

A mi gusto, es un excelente Restaurante 💯👌su personal muy amable y atentos, la comida es deliciosa 🤤, las instalaciones preciosas 😍su decoración me encanta 🌻 💯👍😍y tiene un buen toque como para una cena romántica 🥰.. lo recomiendo 👌💯

• Pizza Preparadas - #1. Margarita
  • Del Mar - Salmone alla Griglia

Este lugar es excelente para una cena romántica en pareja. La comida es muy buena y en sí el lugar muy acogedor. Ampliamente recomendado en especial para celebrar momentos en pareja y familia

El ambiente y personal esta muy bien. Atentos además amables, podrían mejorar en las mesas de los exteriores y su decoración . Reseña de platillos: Estándar no impresiona pero no desagrada. La pasta carbonara demasiado simple tanto sabor y decoración. 3 estrellas de 5. Bebidas muy simples no valen la pena. Mejoren su vajilla y copas.

Muy bonito lugar con un ambiente perfecto para una cita romántica, la comida excelente y el servicio muy atentos con todo.

El lugar tiene un ambiente muy alegra. La comida no se diga, deliciosa y el sabor de mi plato increíble. La cantidad de plato suficiente.

• Osso Bucco Milan

Restaurante italiano con una carta muy extensa para todos los gustos. Pastas y pizzas muy sabrosas. La burrata que preparan ellos mismos también es muy buena. muy recomendado

• Bistecca alla Florentina

Pedido a domicilio. Amables atendiendo. Puntual la llegada más puede mejorar la presentación. La comida llegó caliente y en buen estado. La sopa de minestrone buena sin ser excepcional...la lasagna buena también.

• Pasta - Lasagna de Carne
  • Zuppa - Zuppa di Minestrone