08/03/2020

Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins
Shrimp al mojo de ajo

excelentes vinos, me encanto el canoli, las entradas muy buenas además la experiencia de agregar el queso Parmesan a ala pasta frente a nuestra mesa fue única

Excelentísimo lugar para disfrutar de veladas o momentos románticos. Comida exquisita y el ambiente, la luz y la atención es perfecta. Me encantó

Es un ambiente agradable y la comida es deliciosa, ya que son platillos italianos, puedo recomendarles una buena pasta acompañada de un buen vino.

Desde hace muchos años ha sido de mis favoritos para comer pizza. Últimamente solo he ido al nuevo bar pero se puede ordenar comida y como siempre es muy buena y en otro ambiente.

• Lomito Importado

De los mejores restaurantes italianos en la ciudad. Las pastas son exquisitas. Tiene un ambiente muy ameno. Lo recomiendo bastante

Comí una pasta con lomito y unos ravioles deliciosos, lo mejor fue la salsa que los acompañaba, pedí una limonada muy rica, el ambiente es super agradable, la atención es muy buena y la comida es muy rica.

• Pasta - Spaghetti alla Carbonara

De los mejores restaurantes italianos! Ambiente como pocos en guate, excelente servicio y la pasta, como traída de Italia! Un must para los amantes de la pasta.

• Dolce - Tiramisu
  • Aves - Pollo alla Parmigiana

Muy bonito lugar, últimamente ha sido uno de los puntos de encuentro entre jóvenes tanto en el bar como en el restaurante. La comida muy buena y los vinos buena selección.

• Pasta - Spaghetti alla Carbonara