24/03/2019

Bistec a la florentina
Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins

El lugar es súper acogedor, es ideal para ir a celebrar con la familia o ir a comer un buen plato de comida italiana, el servicio es espectacular, todos son muy atentos están siempre pendiente si uno necesita algo sin hostigar al comensal.

• pasta de mariscos
  • carpaccio de portobello
  • pizza burrata
  • gnochis carbonara

Las pastas son muy buenas así como las pizzas, los postres deliciosos. El lugar es muy acogedor y fresco. El parqueo es amplio. Espagueti a la carbonara recomendado.

• Panna cotta

Excelente comida italiana, con muy buen ambiente y servicio. Les recomiendo los gnocchis con hongos porcini y salsa de queso azul, delicioso. De postre pidan el mouse de Nutella, acompañado de un café expresó.

Comida: Comida italiana, amplia carta de platos fuertes, pequeña pero exquisita carta de postres. Especializados en pasta. Amplia carta de vinos, algunos meseros están capacitados para hacer recomendaciones de maridaje. Ambiente: Ideal para citas románticas y especiales debido al ambiente. Ocasional música en vivo. Es recomendable hacer reservación. Relación con precio: los precios son adecuados a la calidad y delicia de los platillos.

Un restaurante ideal para pasar un momento tranquilo en familia o pareja. Los platillos son abundantes y deliciosos. Recomiendo el carpaccio de entrada con un buen vino tinto y el mousse de chocolate de postre.

Amplia cava. La comida Italiana. Pedi una Carpacio rico pero normal. El risoto funghi porcini muy delicioso. El postre de buen tamaño. Mejoraria el Cafe que no lleno mis espectativas.

El restaurante es delicioso, la calidad y la presentación de la comida es súper rico y tienen comida que no se encuentra en todos los restaurantes. El servicio es excelente y se pueden hacer eventos que también salen súper bien!

Comida italiana diferente y deliciosa. Las opciones del menú son todas buenas, el ambiente de patio le da un toque especial. Buen cambio para la comida rápida italiana.

• Creme Brulee
  • Pavlova
  • Americano

Muy bonito lugar, todo el personal es atento y servicial. Las opciones del menú son variadas, recomiendo el Risotto y las pizzas. Preparan una excelente Bistecca alla fiorentina. La carta de vinos que tienen es impresionante, podrías ir todo el año sin repetir una vez creo yo. De los mejores restaurantes de Guatemala sin duda siempre una opción que no sabe fallar.

• risotto di gamberi
  • escargot
  • Lomito con anacates

• Creme Brulee
  • Pavlova
  • Americano

Excelente ambiente, comida gourmet italiana. Un lugar perfecto para citas románticas. Excelente para cenas para apreciar el estilo del mismo