16/01/2019

Espaguetti carbonara
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins
Bistec a la florentina

La comida, se puede calificar como cómida de autor, los platos están muy bien diseñados con sabores únicos y bien trabajados. El ambiente en zona 10 es espectacular, adecuaron las áreas de una forma muy elegante y a la vez con espacios privados. La atención es muy buena y buena actitud de parte del personal.

Un lugar precioso, la comida deliciosa y el servicio espectacular. Un lugar perfecto para compartir con la familia y platicar tranquilamente degustando una pasta deliciosa. Fettuccine a la carbonara, creme Brule y una copa de moscato! Excelente combinación.

• fettuccine a la carbonara
  • carbonara!!

Hambiente muy agradable y especial, servicio bueno un poco lento pero con una buena compañía es ideal para disfrutarlo. Las pastas en su punto tamaño es grande para una persona. El detalle de las pajillas (de pasta) está muy bien! Ha sido una buena experiencia en general

• canolli
  • limonada con pajlla de pasta
  • spaguetti carbonara

Restaurante italiano de comida lenta. Uno de los mejores risottos que he probado, ideal para citas o reuniones de negocios pequeñas por ser de ambiente tranquilo. Variedad de opciones vegetarianas, muy buena comida!

Si quieren tener una cita romántica este es uno de los lugares más lindos en la ciudad para tenerla, y la comida es deliciosa, en especial las pizzas!

Lo he visitado en varias ocasiones y nunca me decepciona lo que pido, el lugar es lindo y el ambiente acogedor, ideal para una cita romántica. El servicio es muy bueno.

Todos los platillos muy buenos. Probamos unos cuatro tipos de pastas bien logrados. Muy buena carta de vinos. Me quede con ganas de pedirme la Bisteca

Me encantó las pizzas que ofrecen. Doraditas y con un sabor único. Muy recomendable!!! Al ambiente tranquilo para disfrutar con la familia o amigos.

La comida es deliciosa, muy italiana y con una buen variedad para diferentes gustos. En esta ocasión visitamos el restaurante a medio día y pedí una pasta carbonara, la preparan dentro del queso, un proceso de preparación atractivo para la vista y muy rico para el paladar. La entrada de hongos rellenos riquísimas, los postres muy buenos. Me gusta que ya no usen pajillas plásticas, las sustituyen por pasta gruesa. El único pero que le pondría a mi visita es que el mesero desde el inicio no fue amable, éramos dos pero queríamos una mesa mas grande y no nos lo permitió, las mesas de dos son bastante pequeñas y teníamos una reunión de trabajo durante el almuerzo, no estuvimos muy cómodas, el restaurante no estaba lleno, y el mesero nos incomodó al quitarnos de la mesa que habíamos elegido.

• Aperol Spritz
  • Creme brule