11/11/2019

Bistec a la florentina
Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins

Lindo restaurante, con varios ambientes y una atención muy profesional. Ofrece variedad de platos, por lo que es una buena elección para ir en grupo. Pienso que los precios corresponden a la calidad de los platos y a la experiencia en general

Muy bonito desde su entrada. He ido algunas veces, pero ahora es más famoso y antes más exclusivo. La host una modelo muy guapa altísima que se pierde la escencia . El lugar completamente lleno, tanto que la reunión de negocios que teníamos tuvo que reprogramarse y solo nos enfocamos en pasar al bar. En el salón ejecutivo había una celebración muy amena pero con mucha gente. La comida es de mis favoritas, pero no pudo ser degustada en esta ocasión. Creo que perdió su elegancia, aunque que bueno x los ingresos.

Siempre será una excelente opción para comer delicioso a un precio razonable, de momento mi favorito el risotto de mariscos pero el de tinta de Pulpo también una delicia, así como el salmón en pistacho 😍 sin duda de mis lugares favoritos !!!

• Antipasti - Calamares
  • Risotto - Nero Pulpo

La comida si estuvo deliciosa pero el servicio muy tardado, la música muy alta e impide que puedas tener una conversación amena.

La comida muy rica es buena opción para una celebración sin embargo Cuando yo fui dejó mucho que desear la atención de gerencia

La mejor carne de Guatemala, bueno, toda la comida es muy buena, excelentes vinos. El servicio es muy bueno. El restaurante y el ambiente es bonito y romántico.

• Bistecca alla Florentina

Un ligar increible. El ambiente es muy bonito y super recomendado para una cena romantica. La comida demasiado buena y la atención igual.

Excelente, perfectamente adornado, buena comida y servicio muy atento. Se preocuparon de nosotros en todo momento y estuvieron pendientes de cualquier cosa que faltara. La comida llegó en un tiempo prudencial justo como se había pedido.

• steak y pasta di mare