11/08/2020

Rissoto
Entrada de Pulpos Baby
Viste a la florentins
Shrimp al mojo de ajo

Muy muy ricas las pastas, todas con su sabor e ingredientes casi que únicos, platos al gusto del cliente, muy buen servicio y medidas de higiene

Elegante restaurante para reuniones casuales, familiares, en pareja o bien para eventos sociales. Recomendados por contar con un concepto diferente donde la elegancia y el buen servicio sobresalen.

Pedido a domicilio. Amables atendiendo. Puntual la llegada más puede mejorar la presentación. La comida llegó caliente y en buen estado. La sopa de minestrone buena sin ser excepcional...la lasagna buena también.

• Pasta - Lasagna de Carne
  • Zuppa - Zuppa di Minestrone

excelentes vinos, me encanto el canoli, las entradas muy buenas además la experiencia de agregar el queso Parmesan a ala pasta frente a nuestra mesa fue única

Excelentísimo lugar para disfrutar de veladas o momentos románticos. Comida exquisita y el ambiente, la luz y la atención es perfecta. Me encantó

Es un ambiente agradable y la comida es deliciosa, ya que son platillos italianos, puedo recomendarles una buena pasta acompañada de un buen vino.

Desde hace muchos años ha sido de mis favoritos para comer pizza. Últimamente solo he ido al nuevo bar pero se puede ordenar comida y como siempre es muy buena y en otro ambiente.

• Lomito Importado

De los mejores restaurantes italianos en la ciudad. Las pastas son exquisitas. Tiene un ambiente muy ameno. Lo recomiendo bastante

• Pasta - Lasagna de Carne
  • Zuppa - Zuppa di Minestrone