27/08/2018

Pecorino

Italiana

11va Calle, 3-36 - Zona 10 - Guatemala

Es un lugar espectacular muy armonioso, me quedé encantada del fetuchini con camarones en una salsa deliciosa, muy dentro de mis gustos, espero regresar.

Fantastico, muy buenos quesos, vinos, la cerveza italiana muy buena, la pasta es muy bien realizada, el cordero y el pollo a la parmesana tambien es buena elección.

Un exelente restaurante, ideal para una cena. La comida deliciosa y servida en buen riempo, el servicio de meseros fue un poco irregular pero nada tan molesto.

• Tiramisu
  • Pescatore

Uno de los lugares más elegantes y románticos de la ciudad. La opción perfecta para comida italiana que satisfaga a todos y un servicio de primera. El sitio perfecto para un aniversario.

Es quizá el mejor restaurante de comida italiana en el país. Su cocina es auténtica y original al mismo tiempo. Su selección de vino no tiene igual. Y el osobucco es para morir y llegar al cielo. El ambiente puede ser desde negocios hasta la cena más romántica para conquistar.

Excelentes cortes de carne, entradas , todo lo que he probado ha sido totalmente de mi agrado, excelente atención ,ambiente súper agradable.

Excelente con un gran ambiente y servicio, música agradable. La comida deliciosa. Vuelvo a ir sin problema alguno. Lo recomiendo ampliamente.

Pecorinines un restaurante elegante donde puedes disfrutar de unas buenas pastas o una buena carne, es un restaurante caro pero vale mucho la pena.

• Postre

• Postre