29/11/2019

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

Pase por B2 porque todos habían dicho que eran extraordinarias las hamburguesas. Mi sorpresa fue que probé la Beastie Bacon Burger a la cual le doy un 3/5 la torta no era sólida y el único sabor que sobresalía de toda la hamburguesa era la salsa barbacoa que tampoco está extraordinaria. Las papas estaban ricas y pues uno nunca se molesta cuando hay refill de coca cola. En general no estoy impresionado con la hamburguesa. Si vuelvo a venir definitivamente no como hamburguesa me iría por un grilled cheese que espero que estén más sabrosos.

La hamburguesa deliciosas, la carne excelente. Es servicio fue rápido. El ambiente alegre y buena música. La batidos increíbles solo muy pequeños.

Ordenamos un carpaccio de lomito el cual consta de 4 panitos con tomate, el lomito yaceite de olivo y queso delicioso y cerveza de dos tarros x 30.00 gallo como siempre nuestra cerveza.

• carpaccio de lomito

Me encanta el lugar y la atención del personal. Lo que más puedo destacar de las hamburguesas es su carne, en verdad que es ¡muy buena!.

Es uno de los Restaurantes de Hamburguesa mas delicioso que ay en Guatemala, se come exquisito, tanto como las papas fritas y las hamburguesas con excelente sabor! Grs Better Burgers!! Nos encanta ir al de la zona 10 o de Carretera Pradera Concepcion. 100 Puntos...

Buenísimo para salir de la rutina y probar algo diferente que solo comida rápida común y corriente, destaca entre otras cadenas.

La carne esta muy buena, pero le falta un toque que me haga realmente querer regresar, por todo lo demás muy bien.

Excelente adición las nuevas hamburguesas de media libra, me enamoré de la de mozzarella sticks, un deleite, deberían de poner mas seguido la promoción 2x1 para quienes somos carnívoros. Muy buen servicio aunque se demora un poco. Bonito ambiente aunque sea un lugar relativamente pequeño.

• carpaccio de lomito