08/11/2019

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

Ordenamos un carpaccio de lomito el cual consta de 4 panitos con tomate, el lomito yaceite de olivo y queso delicioso y cerveza de dos tarros x 30.00 gallo como siempre nuestra cerveza.

• carpaccio de lomito

Me encanta el lugar y la atención del personal. Lo que más puedo destacar de las hamburguesas es su carne, en verdad que es ¡muy buena!.

Es uno de los Restaurantes de Hamburguesa mas delicioso que ay en Guatemala, se come exquisito, tanto como las papas fritas y las hamburguesas con excelente sabor! Grs Better Burgers!! Nos encanta ir al de la zona 10 o de Carretera Pradera Concepcion. 100 Puntos...

Buenísimo para salir de la rutina y probar algo diferente que solo comida rápida común y corriente, destaca entre otras cadenas.

La carne esta muy buena, pero le falta un toque que me haga realmente querer regresar, por todo lo demás muy bien.

Excelente adición las nuevas hamburguesas de media libra, me enamoré de la de mozzarella sticks, un deleite, deberían de poner mas seguido la promoción 2x1 para quienes somos carnívoros. Muy buen servicio aunque se demora un poco. Bonito ambiente aunque sea un lugar relativamente pequeño.

Las hamburguesas de media libra con las diferentes variedad que ofrecen están muy ricas y de buen tamaño. Las yucas fritas son deliciosas

• Heavy mozarrella sticks burger

Sabor unico! Hamburguesas muy buenas, la carne es de muy buena calidad. Tienen buenas opciones para comer. Los grilled cheese tambien son muy buenos

• carpaccio de lomito