17/04/2021

B2 Better Burgers (Zona 10)

Q 80
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.0/5
Votos
85

Dirección:

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Horario:

Hoy 11:00am a 2:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que hay en Guatemala. 100% angus importado. Prueben la big boss breakfast club, la classic y la beastie bacon. Siempre pidan la salsa de la casa (la beastie es con bbq)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big Boss Breakfast Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las hamburguesas, creo que si les falta un poco mas de variedad pero lo que tienen, es bastante bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es muy rico ir a B2 better burger, siento que es un espacio muy diferente, el menú está bastante extenso, sin embargo me gustaría como fotos de cada una de las hamburguesas ya que unas solo te las explican y no sabes tamaños o cómo se verán.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sides - Papas Fritas
Comida
Servicio
Ambiente

definitiva un sabor increíble y deferente en una hamburguesa! como #burguerlover me gusta mucho probar las carnes y los quesos esta es una buena combinación de sabor el servicio es algo tardado un 9/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pase por B2 porque todos habían dicho que eran extraordinarias las hamburguesas. Mi sorpresa fue que probé la Beastie Bacon Burger a la cual le doy un 3/5 la torta no era sólida y el único sabor que sobresalía de toda la hamburguesa era la salsa barbacoa que tampoco está extraordinaria. Las papas estaban ricas y pues uno nunca se molesta cuando hay refill de coca cola. En general no estoy impresionado con la hamburguesa. Si vuelvo a venir definitivamente no como hamburguesa me iría por un grilled cheese que espero que estén más sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×