24/05/2019

El Toque

Centro Comercial Santa Amelia - Zona 16 - Guatemala

Los probé en el burger town, excelente atención, te dan esa sensación agradable y familiar. La comida es muy especial y de gran balance entre sabores, si eres amante del queso necesitas probar un sanguchón. Es un food truck como ninguno, si tienen la oportunidad de estar en un evento con el toque, no pueden perderse la experiencia.

Excelente en todo sentido. La atención y la calidad de sus productos fue maravillosa. Son combos muy bien pensados y Carlos, el dueño, fue muy amable. Lo recomiendo altamente.

Hamburguesas y Hot Dogs muy ricos, atención rápida y amable, los precios accesibles, con opciones de cambio en los menús

• hamburguesa deluxe