20/04/2021

El Toque

Centro Comercial Santa Amelia - Zona 16 - Guatemala

Es una buena opción si te gustan los sándwich. Hay variedad que hasta tacos venden. Lastima que no están todos los días físicamente. Yo fui al food truck plaza de zona 11

esta es una excelente opción para probar unos deliciosos sanguches! El sanguchon de pollo tejano estaba delicioso! De fijo tendré que volver a pedir para probar los tacos de birra!

• sanguchon de pollo tejano

Los probé en el burger town, excelente atención, te dan esa sensación agradable y familiar. La comida es muy especial y de gran balance entre sabores, si eres amante del queso necesitas probar un sanguchón. Es un food truck como ninguno, si tienen la oportunidad de estar en un evento con el toque, no pueden perderse la experiencia.

Excelente en todo sentido. La atención y la calidad de sus productos fue maravillosa. Son combos muy bien pensados y Carlos, el dueño, fue muy amable. Lo recomiendo altamente.

Hamburguesas y Hot Dogs muy ricos, atención rápida y amable, los precios accesibles, con opciones de cambio en los menús

• hamburguesa deluxe

• sanguchon de pollo tejano