30/07/2018

Altuna (Zona 1)

Española

5a Avenida 12-31 - Zona 1 - Guatemala

El servicio muy bueno, los meseros muy amables y atentos. Un lugar con mucha historia y lo sientes desde el momento que entras. Muchas opciones en el menú y si es el sabor español que se espera. Muy rico, bien preparado y presentado.

• vino y croquetas
  • entrada de jamon iberico y queso de cabra
  • entrada de mariscos caliente

La paella más rica la encuentras en Alguna y la deben acompañar con una rica sangria!!! me parece de los lugares mas bonitos y de la mejor comida que pueden encontrar en zona 1. Todos los empleados son muy amigables.

• vino y croquetas
  • entrada de jamon iberico y queso de cabra