Otto M.

6 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2018
Twitter: @Ottoaldana
Restaurante favorito: Marea Roja
Tipo de comida favorita: carne mariscos pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: arroz
El mejor plato que he comido: mar y tierra
Mejor descubrimiento reciente: La Cueva Gt
Postre favorito: babarrua
Cerveza favorita: gallo
Vino favorito: español
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: hells kitchen
Posición 43 del Top Calificadores de Guatemala.
06/04/2024 Otto M.

es un lugar muy servicial con meseros atentos y amables sin embargo su comida al menos el bacalao sentí algo el precio por las cantidades que sirven ahora la paella fue muy rica y deliciosa a un precio intermedio

• Especialidades - Paella
25/03/2024 Otto M.

lugar bastante pequeño y estrecho pero la comida muy fresca carne en su punto las cebollas me encantaron como acompañamiento de la carne fascinante seguramente volveremos

• Mixto Mar y Tierra
16/03/2024 Otto M.

es un lugar sumamente genial y espectacular para disfrutar del verano o un cóctel con amigos sin dejar de un lado lo exquisito de sus sabores y combinaciones Gourmet la presencia del Chef Julio hizo nuestra reserva fuera más agradable

• Tacos
03/03/2024 Otto M.

un lugar bastante accesible con amplio parqueo excelente servicio y una comida exquisita su especialidad son los mariscos y el pulpo estaba muy delicioso el ceviche también sirven suficiente

• Michelada
  • Ceviches - Ceviche tradicional guatemalteco
  • Pulpo al Ajillo
25/12/2023 Otto M.

es un lugar realmente excelente tiene área de pérgola, área de jardín con juegos para niños y parqueo la comida es variada ya que ofrecen tortas, tacos y crepas saladas y dulces es muy exquisito se los recomiendo

• Torta de quesobirria
  • Gringas de quesobirria
  • Tacos al pastor
30/11/2023 Otto M.

un lugar muy exclusivo y acogedor, donde se puede apreciar el sabor exquisito de la alta cocina, el personal muy atento y en especial la atención del chef Julio hizo nuestra velada muy buena. comimos carpaccio de entrada el cual estaba con ingredientes de muy alta calidad, lomito camarones y langosta los recomiendo muchísimo

• Carpaccio
  • Crema de brocoli
  • Mantequilla zanahoria realmente exquisita
  • Pan horneado
24/10/2023 Otto M.

un servicio muy excelente fuimos por los especiales de halloween y tenían mucha variedad deliciosa en sus diferentes donas es realmente exquisito cuando hay producción son de muy buena calidad de las mejores donas de guate

• Donas de halloween
24/10/2023 Otto M.

muy buena panadería con bastante variedad en productos con ingredientes frescos y de muy buena calidad la mayoría está recién horneado exquisito la milhoja mi favorita

• Milhoja lo siento no me resisti a no morderla
24/10/2023 Otto M.

excelente atención productos de buena calidad y recién horneados recomiendo que de a poco puedan ir probando de todo un poco

• Crossand
10/10/2023 Otto M.

los desayunos son realmente muy deliciosos y completos también me encantan las opciones que ofrecen de almuerzo y cena 2/3 con sopa y ensalada delicioso

Posición 37 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Especialidades - Paella

Especialidades - Paella