Victor M.

Victor M.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

687 Puntos
2 Ranking mes
285 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2020
Twitter: @vicmontiel
Posición 204 del ranking de calificadores de Guatemala.
33 comentarios en Guatemala

Pedido a domicilio. Llego 30 minutos tarde. La sopa Tori Usui y el calamar Shitaki muy buenos y frescos. Los dos rolls que pedimos normales.

Comida
Servicio
Ambiente

Reminiscencia del Splendido Casa. La comida exquisita y bien servida. La atención normal aunque no esmerada y los postres deliciosos. Buen sitio para compartir una buena charla con amigos y familiares.

Comida
Servicio
Ambiente

Acudí a un matrimonio. La comida muy bien preparada y servida en tiempo con diligencia y precisión por un equipo bien entrenado. El ambiente muy bonito y los espacios abiertos al fondo muy refrescantes. Buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Algo congestionado por su ubicación. La comida normal pero bien atendido y amables los dependientes. Algo ruidoso pero adecuado para una comida rápida y seguir camino.

Comida
Servicio
Ambiente

La vista y decoración son muy bonitas. La atención buena y los platos típicos muy interesantes y autóctonos que reflejan lo típico . Recomendado para llevar turistas y mostrar la ciudad desde la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente

Bien atendido. Buena ubicación y espacio adecuado. La paella realmente deliciosa, buena carta de vinos con pocas elecciones pero acertadas. Alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

El cocktail de bienvenida muy elegante y apropiado. La comida efectivamente de autor con platos deliciosos...el carpaccio de antología. El servicio esmerado y la decoración adecuada. Sin duda un sitio para visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Hice un pedido a domicilio. Entregado puntualmente y en orden. La sopa o caldo de mariscos Excelente! buenos ingredientes y sabor. El ceviche bien pero algo picante... en general el servicio muy bien y la comida rica!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el servicio es buena sintonía. El local muy bonito y la amplitud es relajante. Solamente recuerdo algo de ruido exterior en las mesas de la Terraza y eso puede afectar un poco la conversación.

Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que fui me encantó el sabor y calidad de su comida. El servicio muy atento y el vino bien servido en su punto de temperatura. es un excelente sitio para compartir. Solo sugeriría agregar un poco más de luz en el interior del local.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×