Victor M.

Victor M.

Catador

Miembro desde: Febrero de 2020
Twitter: @vicmontiel

Pedido a domicilio. Llego 30 minutos tarde. La sopa Tori Usui y el calamar Shitaki muy buenos y frescos. Los dos rolls que pedimos normales.

Reminiscencia del Splendido Casa. La comida exquisita y bien servida. La atención normal aunque no esmerada y los postres deliciosos. Buen sitio para compartir una buena charla con amigos y familiares.

Acudí a un matrimonio. La comida muy bien preparada y servida en tiempo con diligencia y precisión por un equipo bien entrenado. El ambiente muy bonito y los espacios abiertos al fondo muy refrescantes. Buen sitio.

Algo congestionado por su ubicación. La comida normal pero bien atendido y amables los dependientes. Algo ruidoso pero adecuado para una comida rápida y seguir camino.

La vista y decoración son muy bonitas. La atención buena y los platos típicos muy interesantes y autóctonos que reflejan lo típico . Recomendado para llevar turistas y mostrar la ciudad desde la terraza.

Bien atendido. Buena ubicación y espacio adecuado. La paella realmente deliciosa, buena carta de vinos con pocas elecciones pero acertadas. Alto nivel.

El cocktail de bienvenida muy elegante y apropiado. La comida efectivamente de autor con platos deliciosos...el carpaccio de antología. El servicio esmerado y la decoración adecuada. Sin duda un sitio para visitar.

Hice un pedido a domicilio. Entregado puntualmente y en orden. La sopa o caldo de mariscos Excelente! buenos ingredientes y sabor. El ceviche bien pero algo picante... en general el servicio muy bien y la comida rica!

La comida y el servicio es buena sintonía. El local muy bonito y la amplitud es relajante. Solamente recuerdo algo de ruido exterior en las mesas de la Terraza y eso puede afectar un poco la conversación.

La última vez que fui me encantó el sabor y calidad de su comida. El servicio muy atento y el vino bien servido en su punto de temperatura. es un excelente sitio para compartir. Solo sugeriría agregar un poco más de luz en el interior del local.

No tiene fotos en guatemala