Victor M.

Victor M.

Degustador

Uno de los grandes placeres de la vida es comer!

Miembro desde: Febrero de 2020
Twitter: @vicmontiel
Restaurante favorito: En Guate muchos, diría Sublime y G. Verdi
Tipo de comida favorita: Italiana, Francesa, Fusión...todo!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz blanco impoluto
El mejor plato que he comido: El Atún sellado de Diaz en Sublime
Mejor descubrimiento reciente: Poeta y Villano, Clios y Gracia
Postre favorito: Helados y Creme Brulee
Cerveza favorita: Monte Carlo y Corona
Vino favorito: Chardonnay, Merlot y blancos del Rhin
Día preferido para salir: Todos los días son buenos!
16/04/2021 Victor M.

Una sopa de la abuela que trae pollo y verduras muy rica, con un toque picante. Como segundo unos camarones Jamaica que son entrada pero venían bien para complementar y la reducción de balsámico con Jamaica también exquisita. Un agua mineral para acompañar y cierre con un café cortado en su punto con una colación incluida. Alta calidad alto precio.

• Cafe cortado
  • Agua mineral
  • Camarones Jamaica
  • Sopas - Caldo de Pollo o de la Abuela
15/04/2021 Victor M.

Pedido a domicilio. Llego en el tiempo acordado y caliente. El papelón con limón un poco desabrido esta vez...El pabellón si muy bueno, especialmente las tajadas de plátano en su punto y las dos arepas asadas deliciosas. Me sigue gustando y lo recomiendo.

• Papelon con Limon
13/04/2021 Victor M.

Un menú sencillo y en combo. La ensalada pico de gallo regular tal vez mucho vinagre. Las carnitas bien y los pedacitos de chicharrón pues como debe ser, es una indulgencia que a veces uno debe permitirse. El 1/4 de libra no alcanza y toco pedir otro 1/4 para completar.

12/04/2021 Victor M.

Pedido para llevar que fue atendido prontamente y con precisión. Los spicy edamames bien. El sashimi de atún súper bien y el roll rainbow normal. Una bebida de té lista en la nevera y listo! Siempre atentos allí!

• Sushi Rollos - Reinbo Maki
11/04/2021 Victor M.

Hice un pedido para buscar en el restaurant. Muy bien atendido. Al llegar ya estaba todo listo. Las empanadas de queso exquisitas. El chorizo Argentino siempre bueno. El puyazo angus delicioso y en su punto con dos guarniciones donde las papas fritas son famosas. La carne siempre es buena aquí!

• Nuestra Carniceria - Puyazo Angus
  • Para Picar - Chorizo Argentino
  • Entradas - Empanadas
09/04/2021 Victor M.

Es un Buffet que pagas un monto fijo pudiendo comer todo lo que quieras. interesante y el precio bastante ajustado. De entrada una sopita pequeña y de buen sabor (cortesía). Un té frío natural que preparan allí mismo. Una barra de ensaladas con productos frescos además de otros contornos como arroz y pasta. El principal opción de carne de res, pollo o cerdo con diversas opciones de cocción y aderezos. Me gusto.

• Carne de res
  • Pasta de contorno
  • Ensalada
  • Sopa cortesia
08/04/2021 Victor M.

Una interesante propuesta. Un sitio muy bien decorado y donde tienen una tienda de productos orgánicos y hasta libros. El menú algo corto pero los platos ofrecidos interesantes Una bebida de Jamaica para empezar. Luego una ensalada Andina con pollo muy fresca con un aderezo delicioso. El café macchiato para el cierre exquisito.

• Cafe Machiatto
  • La Andina
06/04/2021 Victor M.

Una buena bebida de Jamaica, le ponen un toque de canela que viene bien. Unos sticks de cortesía y el plato principal pescado a la plancha con puré y vegetales, bien de sabor y fresco.

• Pescado a la plancha
  • Rosa Jamaica
31/03/2021 Victor M.

Un combo de hamburguesa Angus clásica con jugo natural y papas fritas. El jugo de tamarindo fresco y frío. Las papas no tan buenas tal vez demasiado fritas o duras. La hamburguesa buena y la carne deliciosa, también frescos los vegetales y demás ingredientes. Buena comida rápida en general.

30/03/2021 Victor M.

Comida rápida más o menos saludable. El sándwich con diversas opciones todo fresco y caliente según el caso. Las papalinas de paquete y la gaseosa pues lo normal, sería genial ofrecer más alternativas sin azúcar. El brownie rico como postre, una indulgencia que siempre uno merece!

• Sandwich en combo

el jueves

Papelon con Limon

Papelon con Limon

el jueves

COMBOS - Carnichicharrón (1/4 Lb)

COMBOS - Carnichicharrón (1/4 Lb)

el martes

Sushi Rollos - Reinbo Maki