Carla R.

Carla R.

Crítico

Miembro desde: Diciembre de 2022
10/12/2023 Carla R.

Pasamos por un café y un postre, terminamos comiendo doble, amé los postres sinfonía mozart y truffa, la atención buena, el ambiente y seguridad más. Décima plaza zona 14

09/12/2023 Carla R.

Ambiente agradable servicio rápido solo sentí muy pequeño el ceviche pero imagino por el precio, gastado fue de Q55.00 con bebida

23/11/2023 Carla R.

Ricos platillos, ambiente espacioso aunque al final sentí nos estaban corriendo que empezando a retirar pronto los utensilio, poca variedad de postres y café

13/03/2023 Carla R.

Me gusto el filete de pescado, la ensalada me pareció muy seca, talvez que le agreguen semillas como de marañón, lo no agradable fue que no nos querían dejar quedar en el área libre, por lo demás esta bien

19/02/2023 Carla R.

Buen ambiente, atención regular, no fuimos atendidos tan rápido, la comida buena, el lugar muy estrecho y cerrado, le falta un poco de ampliación al igual que al parqueo

07/01/2023 Carla R.

La comida buena y abundante el precio aceptable, la atención y servicio bastante bien, hasta donde observe , las bebidas muy ricas

12/12/2022 Carla R.

Agradable lugar , solo cuando ya quería que nos retiraramos nos empezaron a quitar las cosas de la mesa, fue un poco de presión ya no pudimos seguir conversando agusto. Así mismo le pedí favor al mesero me colocara en diferentes bolsas los alimentos que habíamos dejado para llevar, pero mi percepción fue que se molestó. Los timbres no funcionan o no sabemos por lo que le hablé a un mesero y se molesto y presionó fuerte el botón y nos dijo aquí pueden llamar, después llego muy amable y nos dice ya las atendieron. Así mismo pedimos algo dulce y el mesero nos dijo que también tenían selva negra a lo que vimos era tiramisú de igual forma en la factura decía selva negra. La comida nos pareció muy buena solamente esos aspectos

Foto de Velvet Bistro

Velvet Bistro