Ari O.

Ari O.

Catador Avanzado

Me encanta comer y cocinar. Creo que la buena mesa es un medio para Hermanar a las personas.

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Twitter: @ari_ardoca78
Restaurante favorito: Lima 502
Tipo de comida favorita: Peruana y Guatemalteca.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino y buen Cafe
El mejor plato que he comido: Ceviche Peruano
Mejor descubrimiento reciente: Sfogliatello
Postre favorito: Peras al vino tinto
Cerveza favorita: Corona. Stella
Vino favorito: Bordeax
Día preferido para salir: Siempre
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
06/04/2021 Ari O.

Un lugar moderno con amplio menu. Comida tay japonesa y china. Pedi un tempura nacion y un mao tze de atun. Buenisimo... super recomendado.

• tempura nacion
02/03/2021 Ari O.

El menu es tradicional. Carnes Azadas. Antojitos como garnachas, tacos, nachos, etc. La comida tiene buen sabor sin embargo nada sorprendente. Pedimos Garnachas tacos y Zopes. Pero no son de la manera tradicional. La cerbeza si esta a buen precio pero poca variedad.

12/02/2021 Ari O.

Pizza deliciosa... sin ma comentarios. Un buen ambiente no puedes dejar denprobarlo... con vino o con cerveza.... ciao bambini... ciao

• tikka Masalla
18/01/2021 Ari O.

Hoy he degustado una empanada de pollo con mi ctradicional cafe negro. Este lugar no falla, la empanada a buena temperatura y apesar de ser masa hojaldrada no estaba grasosa, el relleno bien sazonado y muy buena textura. Pruebenla.

10/01/2021 Ari O.

Como siempre una delicia que cobserva su sazon a pesar del tiempo. Pedi un seviche de camaron y esta muy bueno. Higienico y delicioso.

12/12/2020 Ari O.

Es un restaurante pequeñotipo Comedor. Pero la comida es deliciosa y auténtica. Los rollos son deliciosos. En esta ocacion probe una entrada de pulpo muy buena. Recomendado para una comida casual y deliciosa.

15/11/2020 Ari O.

Es un clasico de la carne. Relacion satisfaccion precio muy buena. Siempre superan mis espectativas. Recomendados los champiniones al ajo y el tomahawk delicioso.

• Nuestra Parrilla - Tomahawk
  • carpacio de lomito
  • entrada champiniones al ajio
09/11/2020 Ari O.

Es un lugar agradable y se siente acogedor a pesar de estar en un centro comercial. La carne es deliciosa en especial la Picaña. He pedido Lomito tambien sin embargo el corte no fue mi favorito. Las guarniciones son tradicionales pero esquicutas en especial las verduras estofadas y el guacamole. Asi como las cebollitas de la casa. Recomendado. No hay otro sitio en el sector que tenga esta calidad en carnes.

• Lomito 1.5 libras
22/02/2020 Ari O.

Es un exelente lugar. La carne es de primera y tiene unos cortes especiales miy deliciosos. El carpacio de Lomito exelente. Las verduras asadas de guarnicion son deliciosas. Recomendado.

19/02/2020 Ari O.

Insisto, la comida es tradicional pero deliciosa. Esta vez deguste un rissoto con mariscos. Una porcion generosa y bastante equilibrada. Un carpacio di manzo como debe de ser sin ingredientes adicionales. Y un delicioso postre. Recomendadisimo.

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA
  • fetucinni al chipotle