Ari O.

Ari O.

Degustador

Me encanta comer y cocinar. Creo que la buena mesa es un medio para Hermanar a las personas.

2089 Puntos
Miembro desde: Diciembre de 2018
Twitter: @ari_ardoca78
Restaurante favorito: Lima 502
Tipo de comida favorita: Peruana y Guatemalteca.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino y buen Cafe
El mejor plato que he comido: Ceviche Peruano
Mejor descubrimiento reciente: Sfogliatello
Postre favorito: Peras al vino tinto
Cerveza favorita: Corona. Stella
Vino favorito: Bordeax
Día preferido para salir: Siempre
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
16/12/2022 Ari O.

Este lugar no falla... hoy degustamos un lemon pie esquicito. Recomiendo los Macarrons , las tartalets.. relampagos... etc.. todo es muy bueno.

16/12/2022 Ari O.

Es un lugar bien ambientado al estilo japones, pedimos 2 entradas y sopas ramen. La sopa spaci shrimp. Sica pero muy picante y con muybpoco camaron. Las micizu estaban mas generosas pero normal. Recomendaria menos ramen.

• spici shrip
14/12/2022 Ari O.

Hoy sorprendio un combo de lunch. Yo pedi el de.lomito. que era al ajo acompañado de papas fritas y ensalada tipo griega de pepino, queso, tomate y cebolla. Buen sabor. Cantidad apropiada. Buena relacion satisfaccion precio.

12/12/2022 Ari O.

Este es de los clasicos que siempre me gustan. Sin embargo en majadas lo sinto menos intimo. Pedi un burrata al pesto y una entrada de pulpo con berengena y sukini. Recomendados ambos platos. Pero me quedo con otros platillos de este restaurante .

• gnioqui al pesto e burrata
12/12/2022 Ari O.

Visite Lima Vista Hermosa. Su comida y servicio exelente. Esta vez me aventure con au arrisotado de entraña, y unos marisvos sobre cama de yuca. Estaban exelentes. Generalmente no soy fan del arroz pero este estaba exqucito. Recomendado para comer boen y disfrutar con los amigos.

• Jalea imperial
30/11/2022 Ari O.

Como siempre comida de exelencia. Esta vez probe unos nioqui alla burrata. Simplemente Deliciosos. El servicio de primera y exelente relacion precio-satisfaccion. Compartimos con amigos y disfrutamos de la estadia.

• nioqui alla burrata
03/08/2022 Ari O.

Es un restaurante del picoteo. Comida mexicana. Buena relación precio. Probamos unos tacos de temporada de anacate con lomito . Deliciosos. Recomendado para picar y tomarse una cervecita.

• tacos al pastor.
22/07/2022 Ari O.

Un lugar agradable. La arquitectura de la zona 1 se vive en la terraza y la comida es buena. Buenos tragos exelente musica. Ambiente moderno.

• humus
22/07/2022 Ari O.

El lugar es amplio y limpio. La pizza es muy buwna probamos la mediterranea y la POQ ON, MUY BUENAS. LAS ALITAS CON SABOR A LIMON BIEN CROCANTES Y todo muy Accesible.

16/07/2022 Ari O.

Lugar para escuchar Trova. Ambiente acorde y la comida muy rica. Recomendado para una noche de trva y recuerdo. Bebdas a exelente precio.

Panadería Francesa - Tartaleta de Limón

Panadería Francesa - Tartaleta de Limón