25/09/2021

Antonella

10 av 8-16 Décima Plaza - Zona 14 - Guatemala

Excelente opción, para una comida de cualquier tipo; el servicio excelente. Aunque especialidad son pastas, nos decantamos por un plato de pesca del día; y de entrada, fuera de menú, pudimos disfrutar de un plato de anacates con crema, por ser temporada. recomendado!!

• Carajillo
  • Anacates a la Crema

Veamos... La comida italiana es buena, pero nada sorprendente, por ejemplo, me dieron pan de molde... El servicio si es genial, los meseros siempre atentos y prestos a brindar un servicio excelente. Pero el ambiente, con la apertura de Salvaje hay mucho ruido de ambiente, que resta la experiencia de una comida tranquila...

• Creme Brule
  • Risotto
  • Pasta
  • Alcachofas Roquefort

Un lugar agradable para disfrutar con amistades y comer buena comida, en especial los mariscos y acompañados de una pasta, q es su especialidad italiana.

• fruti di mare

Muy rico, gran servicio y muy muy buen sabor, ingredientes autenticos y de buena calidad, expertos en pastas, perfecto para ir en pareja o amigos

Muy buen ambiente, buen servicio pero à la cocina le falta el toque italiano, bueno pero sin mas. Italiano no es solo la pizza o dar pasta es algo mas.

Excelente ambiente, elegante pero casual, muy buena comida con sabores diferentes, con muchos detalles refinados. excelente servicio, muy amables los meseros. de entrada recomendadisimo las croquetas araccini deliciosos con una salsa única! los gnoccis cuatro quesos espectaculares y el pollo de la nona un sabor único! Recomendadisimoo!!!

• gnoccis 4 quesos
  • croquetas araccini
  • pollo de la nona

Un lugar agradable con ambientes ideales para compartir una comida con amigos, pareja o de negocios. Los platillos son extraordinarios, pedimos de entrada las croquetas con queso de cabra, simplemente ¡delicioso!. De platillo principal unos ravioles negros rellenos de cangrejo, ¡espectacular! Un lugar para regresar y recomendar.

• Ravioles negros con carne de cangrejo

La comida riquísima y excelente atención. El ambiente super lindo. Me encantó que tuvieras variedad de vinos por copa. El Pan que sirven delissss!!

• Fettuccine Saint Agatha

• Carajillo