Matilde R.

Matilde R.

125 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2020
09/11/2023 Matilde R.

Excelente servicio, la presentación de los platos muy linda , las porciones apropiadas, atentos sin ser invasivos y el sabor de la comida desde las entradas hasta el poste nos encanto a mi esposo y a mi. Algo que me llamo mucho la atención fue lo rápido que nos atendieron a pesar estar el restaurante a ocupación media nos tomaron la orden y a los 5 minutos la entrada, el plato fuerte en cuanto terminamos la entrada y la cuenta rn el instante que la pedimos. Me encanto y espero volver pronto 👍

• CREME BRULEE DE CHOCOLATE BLANCO
  • Pork Belly Glaseada
13/07/2023 Matilde R.

Tube el gusto de almorzar en Antonella en compañía de mi esposo y la verdad nos quedamos invitados a volver. El mesero que nos atendió fue muy amable más no invasivo, en ambiente de restaurante es agradable. La comida desde la entrada hasta el postre todo muy sabroso, lo único es que las porciones me parecieron muy escasas por lo que no le doy las 5 estrellas.

• Lomito glaseado
06/07/2023 Matilde R.

El ambiente muy acogedor, cómodo, agradable y el perdón nada que desear, todo el tiempo están atentos a atender en cualquier solicitud a los comensales. La comida está buena más no espectacular, esperaba mucho más. pedimos de entrada: croquetas de Garbanzo( sabrosas), de plato fuerte: chuleta de cordero(aceptable) y pasta con cordero ( no nos gusto)

• Chuletas de cordero
22/06/2023 Matilde R.

Sinceramente supero mis expectativas, la comida muy sabrosa y aunque la mayoría de platos debes pagar las guarniciones por separado vale la pena porque son grandes, podrían alcanzar para 2 personas cada una. El ambiente agradable y su personal muy atentos y respetuosos.

• Pulpos babyse
15/06/2023 Matilde R.

ambiente agradable, platos bien presentados y exquisito sabor. La carta es amplia a excepción de los postres que solo ofrecen 5 o 6 opciones.

• Lomito Zacapa
13/04/2023 Matilde R.

excelente presentación de los alimentos, menú variado, con buen sabor y a un precio accesible en su categoría. pedimos una parrillada para 2, aire, mar y tierra que no fuimos capaces de terminarnos con mi esposo.

• Parrilladas - Para 2 personas
30/03/2023 Matilde R.

Este restaurante se quedará dentro de mis favoritos. El ambiente es agradable, muy buen servicio y la comida deliciosa, lamentablemente no alcancé a probar los postres pero las pastas, la carne y los camarones exquisitos.

12/01/2023 Matilde R.

un lugar pequeño pero sumamente acogedor, la comida y tés deliciosos,bien presentados y a muy buen precio. Ideal para ir a tomar el té o un café con las amigas o tu pareja. Refaccione súper bien con mi esposo y gastamos Q140 por los dos.

• Queen
17/03/2022 Matilde R.

El restaurante me pareció agradable, bien decorado y con espacios apropiados. La comida pedimos pulpo arena(pulpo a la parrilla) este y la bebida fue lo que rescato la mesa. El pulpo venía acompañado de una ensalada griega que estaba demasiado ácida no pude comerla, mi esposo pidió lomito 3/4 y lo pasaron completamente cocido acompañado de supuestas papas griegas que no eran mas que papas fritas comunes

• pulpo arena
03/02/2022 Matilde R.

Quede completamente satisfecha; cantidad, calidad y servicio. La carne la pedí 3/4 corte grueso y estaba esquisita. Las bebidas si me parecieron muy caras en comparación a restaurantes de la misma categoría.

• Parrilladas - Para 2 personas
Foto de Artisan