Matilde R.

Crítico Avanzado

- Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2020
17/03/2022 Matilde R.

El restaurante me pareció agradable, bien decorado y con espacios apropiados. La comida pedimos pulpo arena(pulpo a la parrilla) este y la bebida fue lo que rescato la mesa. El pulpo venía acompañado de una ensalada griega que estaba demasiado ácida no pude comerla, mi esposo pidió lomito 3/4 y lo pasaron completamente cocido acompañado de supuestas papas griegas que no eran mas que papas fritas comunes

• pulpo arena
03/02/2022 Matilde R.

Quede completamente satisfecha; cantidad, calidad y servicio. La carne la pedí 3/4 corte grueso y estaba esquisita. Las bebidas si me parecieron muy caras en comparación a restaurantes de la misma categoría.

• Parrilladas - Para 2 personas
20/01/2022 Matilde R.

Ambiente agradable, áreas a elegir( jardín o interior) la atención bastante bien. Esperaba más de la comida, en lo personal no me pareció algo extraordinario como para volver. Elegir lomito al trapo con papá y vegetales.

• lomito al trapo.
30/12/2021 Matilde R.

Contrario a lo que había leído en los comentarios a mi familia y a mi nos gustó mucho la comida, fue suficiente, bien servida y sabrosa. Los postres fue lo único que nos parecieron muy pequeños. El hecho de que el restaurante gire es una experiencia que vale la pena vivir, aunque la sensación es extraña(marea un poco) la vista es espectacular. Nosotros fuimos de noche.

18/12/2021 Matilde R.

Una vista preciosa el servicio muy bueno y la carne en el punto exacto en el que lo pedimos. Nos encantó que nos sirvieron rápido.

• Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)
17/12/2021 Matilde R.

Una espectacular experiencia gastronómica, mi plato principal: Zacapa, un bistec de 1 6 lbs de carne para compartir con acompañamientos que según la persona que nos atendió una mezcla de los sabores que ron zacaoa suele dejar en el paladar de quienes lo consumen.

• Zacapa
  • Tikal
16/12/2021 Matilde R.

Ambiente agradable, el lugar es cómodo y espacioso. Los platos son apropiados en presentación y cantidad. A mi parecer la sal está en el punto justo y su mezcla de sabores es espectacular 👌.

11/11/2021 Matilde R.

Buena atención, buen sabor y agradable presentación tomando en cuenta que es comida mexicana. EL guacamole en su molcajete preparado a la vista del comensal. Nos encantó el chamorro de cerdo.

• Chamorro de cerdo braseado
14/10/2021 Matilde R.

Comida deliciosa, por recomendación del chef probamos el pulpo y los camarones al ajo y ambos platos nos gustaron mucho. El humus de entrada es el más sabroso que he probado. También nos recomendó de postre baklava y estaba recién salido del horno. Una verdadera experiencia gastronómica.

• pulpo de la casa
07/10/2021 Matilde R.

Deliciosa fusión peruana- asiática, muy buen servicio, buena presentación de los platos y excelente servicio. Encontré comida rica sin salirme de la dieta 😉

• Combinaciones - Bento Nikkei

el 3 de febrero

lomito al trapo.

lomito al trapo.

el 20 de enero

Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)

Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)

el 18 de diciembre

Foto de Sublime