Carlos L.

Twitter: @carloselo
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papa Asada
El mejor plato que he comido: Lomo Saltado (Perú)
Postre favorito: Flan Napolitano
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Cáceres (Cabernet Sauvignon)
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dices (Food Network)
03/03/2024 Carlos L.

Precio promedio por persona incluye una botella de buen vino tinto, una tabla de jamones ibericos y una de quesos europeos o españoles para 2 personas. El nuevo y renovado Deli de Zona 10 esta de lujo. Muy bonito espacio y ambiente acojedor para unas buenas copas de vino y disfrutas buenas tablitas. Recomiendo mucho a que prueben el nuevo Deli de Zona 10.

03/03/2024 Carlos L.

Un ambiente super agradable con un excelente jardin, buena atención y amplio parqueo gratuito. Vinoteca ha realizado un buen trabajo con su marca y sus Delis. El precio que incluyo es un promedio por persona, siempre hemos sido dos y nos gusta un buen vino asi que el precio lo incluye. Hay buena variedad de vinos por copa o en botella que te la pueden descorchar. Recomiendo la tablas de jamones ibericos y las tablas de quesos europeos o españoles. El precio promedio incluye una buena botela de vino, una tabla de jamones y una de quesos. Puedes armar tu propia tabla. Ya perdi la cuenta de cuantas veces he regresado. Uno de mis lugares favoritos.

22/02/2024 Carlos L.

Todo muy delicioso, bien preparado y bellamente emplatado. Lo unico es que considero las porciones muy pequeñas. Servicio y ambiente muy buenos.

09/02/2020 Carlos L.

Fuimos hoy Domingo. El restaurante en Majadas Once estaba medianamente lleno. La atencion fue normal nada sobresaliente. Los alimentos estaban deliciosos. El platillo que sobresalio fue el Chicken Teriyaki muy rico y balanceado con arroz blanco y vegetales verdes. Una buena opción para comer algo saludable con vegetales. Los dumplings de pollo tambien estuvieron muy ricos (una buena segunda opción). No me gusto que la sopa ming la pasaran tibia (aunque amablemente la calentaron y quedo bien). Es un ambiente y servicio normal por lo menos en nuestra visita no sobresalieron con la atencion por ello coloqué 4 estrellas. Lo recomiendo para probar comida asiatica ya que los alimentos tienen muy buen sabor todas las veces que los he visitado.

08/02/2020 Carlos L.

Fuimos 2 personas a la hora de almuerzo el día viernes. Hicimos la reservacion a traves de la app y no tuvimos ningun inconveniente al llegar. Es más desde alli la buena atencion del restaurante se pudo notar al recibir una llamada de ellos para ver si la reserva necesitaba algun tipo de decoración o arreglo especial ya que yo habia escrito que era una ocasión especial. Aunque no necesitaba nada en especial el gesto fue muy amable. Al llegar tenian reservada nuestra mesa y el mesero fue muy atento al ofrecernos sugerencias del menú. El restaurante no estaba muy lleno (diría normal y agradable) segun la info, el restaurante esta mucho mas lleno por la noche. Por lo que es a considerar que cuando esta mas lleno a lo mejor hayan otras personas a las cuales la atención no les parezca tan optima. Pero para nosotros fue una atención excelente y de calidad. La comida fue llevada caliente y a tiempo y todo con excelente sabor. Y el mesero muy cordial, la pasamos bien. Pedimos una entrada a la cual le llaman mezedes que eran unas como "empanaditas" aunque tienen un nombre griego, rellenas de queso y espinaca. Muy sabrosas. Tambien pedimos bebidas no alcohólicas y naturales (limonada griega y una bebida de maracuya) ambas muy buenas. De plato fuerte pedimos costillas de cordero (lo mejor que probé y recomiendo) que solo hay una presentación de 24oz. Y pedimos un gyro de cordero y lomo (res) - aqui es donde hubiera preferido un gyro solo de cordero (como el que recomienda la app) o uno solo de lomo o de marisco, ya que el gyro de cordero y res (al que llaman original) es como una carne prensada que ya trae la combinación de ambas carnes. Lo senti un poco fuerte (porque no consumo la salsa blanca a base de Yogurt). Pero tenia un rico sabor, aunque prefiero una carne mas natural. Recomiendo mucho el restaurante y quedamos con ganas de regresar para probar algunos otros platillos interesantes. Muy recomendado. Solo es importante mencionar que el lugar no tiene parqueo propio pero justo al lado hay un parqueo público (Q. 16 la hora) la cual tiene entrada hacia el restaurante.